Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

    Una opción de la que no se está hablando es que venga gracias a un fondo de inversión. No me parecería extraño que se hiciera con este tipo de jugador que da el salto a Europa, joven y con posibilidad de revalorizarse.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Pero es negro o no?
      Necesitamos un negro y grande como Sunny

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

        La verdad es que la posición que a priori parecía ser más obvia para una cesión (teniendo a Reyes y a Torres para la próxima temporada) parece que va a ser en la que nuevamente se haga la mayor inversión. Y al final sólo juega uno solo la inmensa mayoría de los partidos.
        Qué cosas tenemos.

        Ojalá salga bueno, huelga decirlo.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Obviamente a eso no tenemos acceso. Pero creo que sí lo tenemos a un medio poderoso físicamente que sepa darla a un compañero, que me parece que es a lo que refiere también el compañero Mendolaga.
          Yo también creo que a eso tenemos acceso.
          Pero ser bajito no significa no ser poderoso físicamente ¿no?

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

            Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
            Me sorprende el cambio de política en el Betis, ellos mismos se retratan. En verano no hicieron nada, no habia dinero para fichar, vinieron 10 forrajes cedidos y por cuatro centimos y habia tope salarial. 3 meses despues de repente ya no hay tope salarial, baptistao y bryan ruiz van a cobrar un paston por 5 meses, se gastan dinero en cesiones, se intenta fichar a jugadores por 3 millones de euros, cuando ya el equipo está con pie y medio en segunda

            si esto hubiese sucedido en verano estariamos en la mitad de la tabla tranquilamente en una liga tan mala donde esta el villarreal o el athletic de bilbao si se hubiesen gastado el dinero que se estan gastando ahora, y mi pregunta es: ¿Que va a pasar si se estan gastando todo este dineral ya tarde y el Betis desciende?¿Que pasará la proxima temporada donde encima de pasar de cobrar 28 millones de euros por television se pasaria a cobrar solo 2 millones de euros y habria que sumar el deficit de todos estos millones que se estan gastando tarde que no servirian para nada solo para aumentar la deuda si se desciende a 2ª division

            se han gastado el dinero tarde, mal y de prisa corriendo, espero que se pueda mantener la categoria porque el descenso a 2ª division seria una ruina economica, ni imaginarme quiero que pasaria en el Betis la proxima temporada como se descienda a 2ª sin un duro
            Yo creo que en eso no hay problema ya que un equipo medio alto de Play off tiene un gasto total anual de 10 millones es decir un equipo para ascender medio seguro cuesta 20 y el betis en ventas abonos publicidad tv y cuando nos pagen lo de europa league que lo haran el año que viene llegamos de sobra a eso, el problema ahora es salvarse.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

              Erbes trending topic en argentina, 100% comentarios lamentando su marcha. Me parece que sin desmerecer al forero seguidor de boca que ha escrito en este post, tenemos muchos argumentos oara confiar que algo bueno va a venir, si las cifras son correctas, es buena operacion

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Y qué hacemos en verano con 3 mediocentros defensivos, 2 organizadores, un mediapunta que se arrastra por el campo y Nosa que no se cómo calificarlo?? (Aparte están los canteranos). Demasiado poblado veo el centro del campo, o hay previsto que salga alguno de ellos junto a Salva que acaba contrato o me parecen muchos...
                Por lo que han comentado no es mediocentro defensivo.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La verdad es que la posición que a priori parecía ser más obvia para una cesión (teniendo a Reyes y a Torres para la próxima temporada) parece que va a ser en la que nuevamente se haga la mayor inversión. Y al final sólo juega uno solo la inmensa mayoría de los partidos.
                  Qué cosas tenemos.

                  Ojalá salga bueno, huelga decirlo.
                  Pues sí, aunque por lo visto en Boca ha estado jugando de lateral derecho.
                  Lo mismo Garrido quiere un jugador polivalente, viendo el nivel al que está rayando Chica.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                    Parece que está hecho, Cesar Martucci(directivo de Boca) se lo ha confirmado a un periodista (Matias Bustos) según su twitter personal. 3 millones de dolares por la totalidad de su pase.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                      Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      Señores, tres millones de dollares son 2,2 millones de euros por el 100% del pase de un jugador que juega en el equipo con mas tradicion de argentina, joven con garra y polivalente, este mismo dinero ha costado cristoforo y nadie ha criticado este hecho. No me parece caro
                      Tambien podemos decir que para nada es titular indiscutible en su equipo

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                        Matias Bustos Milla ‏@MatiBustosMilla 16min César Martucci me confirma la venta de Erbes a Betis. Son 3 millones dólares por la totalidad de su pase. #Boca

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Tambien podemos decir que para nada es titular indiscutible en su equipo
                          tiene por delante a un tal Gago, no lo conoces o que chaval?

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Yo también creo que a eso tenemos acceso.
                            Pero ser bajito no significa no ser poderoso físicamente ¿no?
                            Ganar pelotas por alto en el medio campo ganará menos que, por ejemplo, Xavi Torres. Es que mide 1,72. Y los otros medios centros que tenemos, salvo Nosa (que honestamente no sé de qué juega), no van bien por alto.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                              Espero que no se hayan gastado ese dinero en este chico, porque con Lolo y Torres, no tendría sentido de cara al año que viene y más por esa cantidad que en años creo que no hemos fichado a nadie por tanto dinero, y menos este chaval no está ni contrastado

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Pues sí, aunque por lo visto en Boca ha estado jugando de lateral derecho.
                                Lo mismo Garrido quiere un jugador polivalente, viendo el nivel al que está rayando Chica.
                                Yo hubiera preferido la polivalencia de un lateral que pudiera jugar por ambos costados, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X