Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Creo que un millon y medio pero no me eches mucha cuenta
    1,5 kilos por el 70% del pase.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Basta con que se la dé al de al lado, no hace falta ni que supere líneas de presión del contrario ni que tenga llegada.

      Lo de que por ser fuerte y/o alto automáticamente es un leño es una patraña del fútbol.
      Claro que es una patraña.
      Pero los mediocentros defensivos fuertes y con calidad en los pies suelen estar en los buenos equipos.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        En absoluto, pero sin verlo me sorprende que se diga de manera tan tajante que no te gusta.

        Disculpeme, no se enfade usted.
        No me gusta la descripción.

        Ahora, si el forero aficionado de Boca nos miente y la descripción es falsa pues mejor. Lo mismo salta como Lebron James y compensa el 1'72...

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No me gusta la descripción.

          Ahora, si el forero aficionado de Boca nos miente y la descripción es falsa pues mejor. Lo mismo salta como Lebron James y compensa el 1'72...
          O como Roberto Ayala.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

            Esto... A ver si yo me entero. En argentina hablan de 3 millones de dólares limpios para Boca. Me parece arriesgadísimo traer a un jugador sudamericano que está de pretemporada en su primera experiencia en Europa por ese dinero. En fin, ojala acierten pero esto está mas cerca de ser un nuevo Chirola Romero o un Somoza que un Fernando Redondo, las cosas como son.

            PS. Yo no soltaba esa pasta ni loco hasta tener apuntalados mas puestos, con cesiones principalmente que como se le gane a Osasuna el hombre de la excel cierra el grifo y a jugar con los de siempre.

            Un saludo a tod@s.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

              No sé yo si están tan tristes por el traspaso como dicen por aquí en BW, en realidad me da a mi que se quejan porque ahora se queda otro jugador sin competencia ya que Erbes era su recambio, como dicen algunos en este foro de Boca
              (Rumor) Erbes puede ir al Betis de España - Página 5

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Claro que es una patraña.
                Pero los mediocentros defensivos fuertes y con calidad en los pies suelen estar en los buenos equipos.
                Es que creo que lo que tú entiendes como calidad no es lo que yo entiendo como calidad para un medio defensivo del Betis. para mí reyes, como medio defensivo, tiene calidad en los pies porque no pierde demasiados balones. No da una sola apertura en largo ni supera líneas de presión, pero mantiene la posesión y no la compromete casi siempre.
                Xavi Torres también lo hacía y es un bigardo, por ejemplo.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es que creo que lo que tú entiendes como calidad no es lo que yo entiendo como calidad para un medio defensivo del Betis. para mí reyes, como medio defensivo, tiene calidad en los pies porque no pierde demasiados balones. No da una sola apertura en largo ni supera líneas de presión, pero mantiene la posesión y no la compromete casi siempre.
                  Xavi Torres también lo hacía y es un bigardo, por ejemplo.
                  Si, estamos hablando de calidad en aspectos distintos.
                  Me refería más al desplazamiento en largo, a tener llegada a área rival, a un buen golpeo de balón parado.

                  Algo más parecido a Alonso o Javi Martínez.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 22:08:21.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                    ¿Pero es negro o no?

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                      A ver me coge por sorpresa esta noticia esta tarde, he leído me he informado, decir que la hinchada de boca están molestos pues puede ser obvio y normal lo mismo nos paso con Iriney de fue al Granada y juzguen ustedes, lo mismo le paso al Espanyol con Verdú y miren también puedo decir que la situación actual no ayuda a Verdú a que se destapé... Ahora regresando a Erbes despreciarlo por su altura o porque viene de la liga argentina no me parece nada correcto, Merino no era alto y vaya rendimiento dio y técnicamente era el peor de aquella plantilla en cambio al lado de Alexis fue pieza fundamental de aquel Betis de Serra, Lolo Reyes tampoco es alto y vaya garra le pone y vino de una liga muy inferior y a día de hoy es lo mejor de esta lamentable temporada, ahora viendo el partido de Bilbao suerte tuvimos con un medio campo roto, Erbes con Lolo Reyes y con a Nosa por delante o Brayan pueden ofrecernos mucho, esperando al mejor Verdú, Vadillo y leo en bandas con Castro arriba solo me faltaría un lateral zurdo y seguir confiando en Juanfran

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                        Señores, tres millones de dollares son 2,2 millones de euros por el 100% del pase de un jugador que juega en el equipo con mas tradicion de argentina, joven con garra y polivalente, este mismo dinero ha costado cristoforo y nadie ha criticado este hecho. No me parece caro

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                          Y qué hacemos en verano con 3 mediocentros defensivos, 2 organizadores, un mediapunta que se arrastra por el campo y Nosa que no se cómo calificarlo?? (Aparte están los canteranos). Demasiado poblado veo el centro del campo, o hay previsto que salga alguno de ellos junto a Salva que acaba contrato o me parecen muchos...

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Si, estamos hablando de calidad en aspectos distintos.
                            Me refería más al desplazamiento en largo, a tener llegada a área rival, a un buen golpeo de balón parado.

                            Algo más parecido a Alonso o Javi Martínez.
                            Si javi Martínez es altísimo ...

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Si javi Martínez es altísimo ...
                              Aunque no estaba hablando de altura con el compañero, creo que Javi Martínez mide 1,90.
                              Eso para mí al menos es alto.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Si, estamos hablando de calidad en aspectos distintos.
                                Me refería más al desplazamiento en largo, a tener llegada a área rival, a un buen golpeo de balón parado.

                                Algo más parecido a Alonso o Javi Martínez.
                                Obviamente a eso no tenemos acceso. Pero creo que sí lo tenemos a un medio poderoso físicamente que sepa darla a un compañero, que me parece que es a lo que refiere también el compañero Mendolaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X