Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    El BARÇA esta lleno de medio metros
    Pero los medio centro defensivos miden 1'90. Los que están y los que estaban.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

      Según el periodista argentino Germán Garcia: #Boca acordó de palabra con el #Betis la salida de Cristian Erbes. Resta la oferta formal para que el jugador emigre a Europa.

      #Boca NO cede a préstamo a Pichi Erbes. El jugador será vendido al #Betis en una cifra IMPORTANTE. Contrato de tres años.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pero los medio centro defensivos miden 1'90. Los que están y los que estaban.
        Medel, Makelele, Lucas Leiva...hay muchos mediocentros defensivos que no son altos.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

          No sé las noticias y los rumores que vemos nosotros aquí, pero le acabo de preguntar a un amigo argentino, de BB.AA. y de Boca, y me ha dicho de Erbes:

          ERBES Es lo mejor que tenemos
          jugador polifuncional, puede jugar de 4 de 5 o de 8
          se caracteriza `por ser metedor.. pone la pata siempre... es habilidoso
          petiso.. pero con garra
          Un crack

          Ahora mismo, sólo con que sea peleón y le eche ******, me doy por satisfecho, y si rompe como Medel, nos ganamos un dinero en unos años.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Pero los medio centro defensivos miden 1'90. Los que están y los que estaban.
            Lass Diarra en el Madrid cuando lo hizo bien se salió, si hasta llevaba el 10 (aunque fuera por falta de alguien de calidad que lo llevara). También podía de lateral.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

              a mi lo que no me convence es que venga de estar un mes de vacaciones...necesitamos jugadores que estén para jugar ya!

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Medel, Makelele, Lucas Leiva...hay muchos mediocentros defensivos que no son altos.
                Me pregunta por el Barça respondo por el Barça. Makelele y Medel tenían a gente que íba bien de cabeza alrededor.

                Al Betis le hace falta un berraco que na más que tenemos que vayan bien de cabeza a 3 centrales y a Nosa (es decir, 3 centrales).

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                  Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  ahora que quiere fichar a todos de golpe? que pasa no han tenido los pobrecitos tiempo para confeccionar la plantilla, que desastre
                  ¿Pero en este foro que narices pasa? Si los tíos no están aquí el primer día del mercado de fichajes se crítica, si todos los tíos vienen de golpe se critica, si Garrido se saca un moco y lo pega en los banquillos del contrario (debido a la cercanía y dando un recadito a la directiva) se critica...puestos a criticar....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                    Vamos a ver que tal es.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      ¿Pero en este foro que narices pasa? Si los tíos no están aquí el primer día del mercado de fichajes se crítica, si todos los tíos vienen de golpe se critica, si Garrido se saca un moco y lo pega en los banquillos del contrario (debido a la cercanía y dando un recadito a la directiva) se critica...puestos a criticar....
                      yo no estoy criticando lo que tu dices, yo critico que a estas alturas de la película se fichen de golpe a estos jugadores que si tienen nivel, estos fichajes son los que han tenido que fichar al principio y no ahora

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Me pregunta por el Barça respondo por el Barça. Makelele y Medel tenían a gente que íba bien de cabeza alrededor.

                        Al Betis le hace falta un berraco que na más que tenemos que vayan bien de cabeza a 3 centrales y a Nosa (es decir, 3 centrales).

                        A mí el berraco que no sabe ni lo que es un balón no me convence absolutamente nada.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                          Gattuso no era alto ni mucho menos y por su zona no había quien pasara , no lo voy a juzgar porque la verdad es que ni lo conozco . Espero que tenga suerte si viene .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/01/14, 21:31:14.

                          Comentario


                          • Dicen por twiter que la operacion rondaria los 3 millones de dolares

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              A mí el berraco que no sabe ni lo que es un balón no me convence absolutamente nada.
                              Quién ha pedido eso?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                                Mercado PasesCABJ ‏@MercadoPasesBJ 8min Bianchi no vio con buenos ojos la partida de Erbes. Hay fastidios de parte del DT. Pero dijo que si le conviene al club , que lo hagan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X