Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Vamos a lo importante,es negro?
    Ajajajajajajajajajajajajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

      Cómo aficionado de Boca, y tras haber visto todos los partidos de Boca durante el último semestre os cuento un poquito del Pichy Erbes.
      En el último semestre, Cristian NO ha jugado de medio defensivo, lo ha hecho de lateral derecho (quieren matar dos pájaros de un tiro?), y en este momento me cuadra su salida, de hecho se venía hablando de que saldría a México. A día de hoy, se había parado todo y está haciendo pretemporada con Boca, llevan tres días nada más así que vendría fuera de ritmo.
      Como centrocampista, su posición habitual, no es defensivo, aquí sería el acompañanate de un defensivo, un volante en argentina, sus condiciones son la garra, fuerza, velocidad, llegada a área...es muy correoso y le pone mucha casta a su juego, su principal hándicap es que se lesiona mucho y no logra tener continuidad nunca. Es buen jugador, pero nada que ver con un medio defensivo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        ahora que quiere fichar a todos de golpe? que pasa no han tenido los pobrecitos tiempo para confeccionar la plantilla, que desastre
        Exacto que deberían haberlo hecho antes.Pero si no fichan y se gastan eL dinero,malo,descenso.Ahora también si fichan,malo también.
        En qué quedamos?

        Si fichan saben lo que buscan.Un tío bajito pero con mucha garra qué tiene de malo.Es que Medel medía dos metros?. Además 24 años con fuerza y potencia capaz de subir banda.Yo lo vería bien.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

          Pelu, se me olvido poner el enlace a la noticia... Mea Culpa

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Cómo aficionado de Boca, y tras haber visto todos los partidos de Boca durante el último semestre os cuento un poquito del Pichy Erbes.
            En el último semestre, Cristian NO ha jugado de medio defensivo, lo ha hecho de lateral derecho (quieren matar dos pájaros de un tiro?), y en este momento me cuadra su salida, de hecho se venía hablando de que saldría a México. A día de hoy, se había parado todo y está haciendo pretemporada con Boca, llevan tres días nada más así que vendría fuera de ritmo.
            Como centrocampista, su posición habitual, no es defensivo, aquí sería el acompañanate de un defensivo, un volante en argentina, sus condiciones son la garra, fuerza, velocidad, llegada a área...es muy correoso y le pone mucha casta a su juego, su principal hándicap es que se lesiona mucho y no logra tener continuidad nunca. Es buen jugador, pero nada que ver con un medio defensivo.
            Un jugador polivalente, lo más parecido que teníamos de eso aquí era a Chica, que lo hace igual de mal en el lateral izquierdo que en el derecho.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Pelu, se me olvido poner el enlace a la noticia... Mea Culpa
              ok
              la noticia es de marca que ya le puse el link, este otro de la ficha no es de la noti

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                mucho hablar de que necesitamos a un MCD pero ayer salimos con 3 creativos en el centro del campo y ganamos el partido...jajaja a mi me da que pensar...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                  ¿172 centímetros es bajito? Yo mido 2 centímetros menos... ¡Me mináis la moral!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ok
                    la noticia es de marca que ya le puse el link, este otro de la ficha no es de la noti
                    Si si, pero al ver que tu le has añadido el enlace he caido en que se me habia olvidado jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Si quieres jugar siempre a lo mismo es mejor tener jugadores similares,sino cuando se lesiona uno tienes que cambiar de idea de juego.
                      Yo es que soy de la opinión de tener en la plantilla todo tipo de jugador, y que la variedad de estilo en una misma posición da muchas alternativas al entrenador y por tanto enriquece el equipo, si jugamos con erbes y reyes contra el sevilla por ejemplo, que tienen a iborra y mbia, los balones por alto en el centro del campo los tenemos todos perdidos...

                      Creo que un jugador como en su momento fue mehmet es lo que nos hace falta, un centrocampista que robe balones por que su posición en el centro del campo se exquisita, ... Quizás con un jugador así no se vería tanto desbarajusté defensivo y se complementaría muy bien con un centrocampista de hacer kilómetros como es reyes...
                      Es mi humilde opinión desde luego, y por supuesto los que se encargan de traer los jugadores saben más de fútbol que yo, pero la sensación que a mi me da el betis es que hace falta un tío que de jerarquía al centro del campo
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/01/14, 18:59:34.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                        Porque el Bilbao no estuvo fino, porque fue salir Muniaín y nos rompió el medio campo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                          Siempre esta la posibilidad de seguir jugando con ese centro del campo maravilloso que se come a los rivales: verdu-salva sevilla

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                            Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                            mucho hablar de que necesitamos a un MCD pero ayer salimos con 3 creativos en el centro del campo y ganamos el partido...jajaja a mi me da que pensar...
                            Y no nos hicieron oportunidades apenas...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                              Alexis Trujillo media 1.74 y ahi esta el rendimiento que nos dio.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Yo es que soy de la opinión de tener en la plantilla todo tipo de jugador, y que la variedad de estilo en una misma posición da muchas alternativas al entrenador y por tanto enriquece el equipo, si jugamos con erbes y reyes contra el sevilla por ejemplo, que tienen a iborra y mbia, los balones por alto en el centro del campo los tenemos todos perdidos...

                                Creo que un jugador como en su momento fue mehmet es lo que nos hace falta, un centrocampista que robe balones por que su posición en el centro del campo se exquisita, ... Quizás con un jugador así no se vería tanto desbarajusté defensivo y se complementaría muy bien con un centrocampista de hacer kilómetros como es reyes...
                                Es mi humilde opinión desde luego, y por supuesto los que se encargan de traer o no saben más de fútbol que yo, pero la sensación que a mi me da el betis es que hace falta un tío que de jerarquía al centro del campo
                                Cada uno lo ve de una forma,lo que no entiendo es que interesen Schuster y/o Erbes siendo furgolistas antagónicos pese a ocupar la misma posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X