Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié SAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

    Otro supuesto: Se pone castaño con una furgoneta y le dice a los aficionados que a cambio de delegarle su voto en la asociacion le paga 60 euros del carnet. Si consigue 10.000 votos por 600.000 euros tiene controlado el Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

      Pienso ademas que la propuesta es algo lo suficientemente serio como para que PNB hubiera convocado una Asamblea de Sindicados para ver si estaban de acuerdo con incluir esos puntos en el orden del dia. ¿que pasa si los Sindicados no estan de acuerdo con la propuesta de la Asociacion y a pesar de que voten en contra sale dicha propuesta?

      Comentario


      • #18
        Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

        La buena voluntad no la discuto, pero estas propuestas deberían madurarse más. Lo de los jeques a mí tampoco me agradaría, pero es ridículo la limitación por nacionalidad. Yo no pondría puertas al campo, hoy por hoy el vil metal es poderoso y para último ejemplo el chino del Valencia, que como no lo compre, se va al ******, que ya el PP aquí se quedó sin pasta y sin bancos. Otra cosa sería una refundación, pero al final, en todos los colectivos es una minoría la que apechuga y se lleva los palos. Una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad, bastante triste, por cierto.

        Comentario


        • #19
          Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

          lo de la asociación puede traer miga, eso habrá que explicarlo con mucho más detenimiento. Así a primeras no creo que convenza a mucha gente.

          Comentario


          • #20
            Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

            Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
            La buena voluntad no la discuto, pero estas propuestas deberían madurarse más.
            Estoy de acuerdo.

            Comentario


            • #21
              Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

              Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
              La buena voluntad no la discuto, pero estas propuestas deberían madurarse más. Lo de los jeques a mí tampoco me agradaría, pero es ridículo la limitación por nacionalidad. Yo no pondría puertas al campo, hoy por hoy el vil metal es poderoso y para último ejemplo el chino del Valencia, que como no lo compre, se va al ******, que ya el PP aquí se quedó sin pasta y sin bancos. Otra cosa sería una refundación, pero al final, en todos los colectivos es una minoría la que apechuga y se lleva los palos. Una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad, bastante triste, por cierto.
              Como si no hubiese *******s españoles o de otras nacionalidades europeas dispuestos a comprar un club. Tenemos un ejemplo muy cercano aqui mismo.

              Comentario


              • #22
                Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                Yo voy más con aquello de Un Bético, una acción....

                Comentario


                • #23
                  Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  lo de la asociación puede traer miga, eso habrá que explicarlo con mucho más detenimiento. Así a primeras no creo que convenza a mucha gente.
                  Es que se convierte en la dictadura de la mayoria. Pongamos que la Asociacion controla el 30%. Lo que vote la mayoria de los que vayan a votar controlaran ese 30% de acciones. Un betico una accion es un sistema mas justo, donde cada betico vota y luego el recuento se hace por numero de acciones que han votado. Las que no votan no se las lleva nadie, las que votan hacia un lado se las lleva ese lado y las que votan para otro lado se las lleva el otro lado.

                  No estoy a favor de las dictaduras de las mayorias.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/01/14, 17:26:31.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    NO estoy de acuerdo con eso, eso seria igual que si en unas elecciones no se tuvieran en cuenta el numero de escaños, y el partido que se vote por la mayoria se lleve todos los escaños.
                    Esto no es un país o una autonomía. ¿Dividimos el estadio y los de Gol Norte eligen a 3 representantes, los de preferencia a otros 2, los de fondo a 3 y los de Gol Sur a 1?

                    Se trata de acercar la SAD a club de fútbol. Ese ha sido el objetivo de PNB desde siempre (y lo sabes porque has sido directivo de ella) y que una asociación en la que manden TODOS los abonados con "un abonado un voto" es lo más parecido que se me ocurre

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Si yo tengo mi accion y me reuno con los que piensen como yo a lo mejor tengo la opcion de conseguir llegar al porcentaje minimo que me permita estar representado en el Consejo, de la forma que decis es la dictadura de la mayoria.
                    Te repito que has sido directivo de PNB y sabes de sobra que es IMPOSIBLE conseguir ese porcentaje mínimo que, en todo caso, te daría para nombrar un representante en el consejo, no para poder echar a quien manda si lo está haciendo mal

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿Y quien os dice que no aparezca un jeque y ofreezca un pastizal y los "beticos" no decidan venderle las acciones del Club? Repartido seria mas dificil, de esta forma se llevaria todas de golpe.
                    Si los "béticos" deciden eso, estarán en su derecho a hacerlo. PNB lo que intenta hacer es democratizar el Real Betis.

                    Esto es como conseguir el derecho a voto igualitario para toda la población después de una dictadura: si luego los ciudadanos deciden que mejor no pensar y que renuncian a su derecho a voto en favor del primero que se postule como líder, en el pecado llevarán la penitencia; pero nuestra labor de democratizar estará cumplida

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                      Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                      La buena voluntad no la discuto, pero estas propuestas deberían madurarse más. Lo de los jeques a mí tampoco me agradaría, pero es ridículo la limitación por nacionalidad. Yo no pondría puertas al campo, hoy por hoy el vil metal es poderoso y para último ejemplo el chino del Valencia, que como no lo compre, se va al ******, que ya el PP aquí se quedó sin pasta y sin bancos. Otra cosa sería una refundación, pero al final, en todos los colectivos es una minoría la que apechuga y se lleva los palos. Una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad, bastante triste, por cierto.
                      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      Me parece a mí que la modificación del artículo 8 de los estatutos sociales, va a traer cola.
                      El Betis tiene socios extranjeros, sudamericanos, africanos y de otras nacionalidades, no europeas o del espacio económico europeo, no podrían adquirir ni una acción y eso sería una injusticia. ¿O es que por fuerza tienen que estar nacionalizados?.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo desde luego no hubiera incluido lo de las nacionalidades.

                      Vamos a ver

                      En la redacción actual de los estatutos SÓLO LOS ESPAÑOLES pueden ser accionistas del Betis

                      PNB lo que está haciendo es AMPLIANDO el espectro de posibles accionistas, no reduciéndolo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Esto no es un país o una autonomía. ¿Dividimos el estadio y los de Gol Norte eligen a 3 representantes, los de preferencia a otros 2, los de fondo a 3 y los de Gol Sur a 1?

                        Se trata de acercar la SAD a club de fútbol. Ese ha sido el objetivo de PNB desde siempre (y lo sabes porque has sido directivo de ella) y que una asociación en la que manden TODOS los abonados con "un abonado un voto" es lo más parecido que se me ocurre



                        Te repito que has sido directivo de PNB y sabes de sobra que es IMPOSIBLE conseguir ese porcentaje mínimo que, en todo caso, te daría para nombrar un representante en el consejo, no para poder echar a quien manda si lo está haciendo mal



                        Si los "béticos" deciden eso, estarán en su derecho a hacerlo. PNB lo que intenta hacer es democratizar el Real Betis.

                        Esto es como conseguir el derecho a voto igualitario para toda la población después de una dictadura: si luego los ciudadanos deciden que mejor no pensar y que renuncian a su derecho a voto en favor del primero que se postule como líder, en el pecado llevarán la penitencia; pero nuestra labor de democratizar estará cumplida
                        Lo mas parecido es "un betico una accion", luego desarrollar para que se pueda votar telematicamente cada socio en Las Juntas de Accionistas y asi cada uno votara lo que le parezca y contara su accion. De la forma que proponeis sustraeis las acciones de la minoria, si yo quiero votar en contra del Consejo saldra a favor porque simplemente ha sido lo mas votado. Si el 40% de los socios esta en contra de algo el 100% de las acciones que controla la asociacion votaran a favor.

                        Ademas me parece UN ROBO obligar a un socio a pagar un dinero por algo que no va a poder controlar ¿que pasa si ese socio decide no seguir abonandose? ¿pierde las acciones?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/01/14, 17:35:35.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Es que se convierte en la dictadura de la mayoria. Pongamos que la Asociacion controla el 30%. Lo que vote la mayoria de los que vayan a votar controlaran ese 30% de acciones. Un betico una accion es un sistema mas justo, donde cada betico vota y luego el recuento se hace por numero de acciones que han votado. Las que no votan no se las lleva nadie, las que votan hacia un lado se las lleva ese lado y las que votan para otro lado se las lleva el otro lado.

                          No estoy a favor de las dictaduras de las mayorias.
                          O sea, que es más justo que el futuro del Betis lo decidan unos pocos accionistas que tengan dinero para comprar acciones al precio que sea, a que los decidan TODOS los abonados del club ¿no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo mas parecido es "un betico una accion", luego desarrollar para que se pueda votar telematicamente cada socio en Las Juntas de Accionistas y asi cada uno votara lo que le parezca y contara su accion. De la forma que proponeis sustraeis las acciones de la minoria, si yo quiero votar en contra del Consejo saldra a favor porque simplemente ha sido lo mas votado. Si el 40% de los socios esta en contra de algo el 100% de las acciones que controla la asociacion votaran a favor.

                            Ademas me parece UN ROBO obligar a un socio a pagar un dinero por algo que no va a poder controlar ¿que pasa si ese socio decide no seguir abonandose? ¿pierde las acciones?
                            No las pierde porque no son suyas, son de la asociación

                            En tu lenguaje, las "recupera" en cuanto vuelva a abonarse dentro de los años que sea

                            Te repito que se trata de que decidan TODOS los abonados del club

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No las pierde porque no son suyas, son de la asociación

                              En tu lenguaje, las "recupera" en cuanto vuelva a abonarse dentro de los años que sea

                              Te repito que se trata de que decidan TODOS los abonados del club
                              que no son suyas? entonces por qué se les hace pagarla con un plus al pagar el abono anual?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié S

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Vamos a ver

                                En la redacción actual de los estatutos SÓLO LOS ESPAÑOLES pueden ser accionistas del Betis

                                PNB lo que está haciendo es AMPLIANDO el espectro de posibles accionistas, no reduciéndolo
                                Pues si lo amplias amplialo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X