Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a romper una lanza a favor de Keke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

    Yo tambien rompia la lanza pero el la cabeza de este personaje...keke -2

    Comentario


    • #32
      Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      jajajajajajaj no tienes ni tienes **** idea chaval aunque viendo quien quieres que vuelva al betis http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-castano.html me importa un pepino lo que pienses

      por cierto una aclaracion, keke es peñista de betisweb, fue moderador, llevó el subforo del El rincón del ojeador y lo mejor de todo lo considero amigo que no amiguito de betisweb.

      no se cuanto de valor o error ha tenido en los fichajes porque nunca nos contaba nada, muy a nuestro pesar...

      enga tio hasta otra
      En primer lugar, no quiero que vuelva Castaño, puse ese post porque lo considero un mal menor a la situación de incertidumbre que vive el betis y si hay que apostar por alguien por supuesto apostaria por gente nueva que esté dispuesta a invertir en lugar de el, el post es sólo una obviedad de que es el máximo accionista legitimo y que ha sido el que ha destapado la trama Gesalus, en el resto se podrá estar de acuerdo o no, pero el contenido informativo(que no subjetivo de lo que me pueda parecer) es el que es.

      Por otro lado y en cuanto a Keke, no tengo nada en contra de el, podrá ser todo lo buena persona que sea que no lo dudo y podrá colaborar y portarse lo bien que se porte con Betisweb que tampoco lo dudo, pero, realmente lo defenderias si fueras un aficionado que no sabe quien es Keke y lo que ha hecho? me parece que no se trata de una situación muy imparcial que digamos. Los datos objetivos es que en 3 temporadas y media de la st de Stosic no hemos ingresado nada por ningun fichaje de esta era. Que hemos sobrevivido de la herencia canterana y fichajes de 2º, nos guste o no. No podemos exonerarle de haberse traido a Braian y Lolo, tendremos un presupuesto muy ajustado, pero en primera división, te puedes traer 3 promesas y 3 consagrados, pero no 3 promesas y 3 lesionados. Braian o Chuli, pero nunca los dos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Queda claro que por mucho que veas jugadores,conozcas innumerables ligas y tengas datos de un millón de tíos todo puede ir al traste cuando llega la hora de las negociaciones,sobre todo sin panoja.

        Creo que vemos demasiado fácil éso de fichar jugadores...

        Y no hablemos ya con los condicionantes que tenemos nosotros . La gente acostumbra a cortar cabezas como solución a todo , pero hay que saber bien que cabeza hay que cortar , que luego pasa lo que pasa , ¿ verdad?
        Hombre, yo he vsto en la msma etap que la ST taer el Rayo a Batistao y sacar tajada, al Levante a Caicedo y sacar tajada, la ******* a Rakitik y Medel .... jugadores que creo que lo que han cstao lo podia asumir perectamente el Betis.

        Es que no se ha revalorizado ni un solo fichaje. Ni uno, en 3 años

        Comentario


        • #34
          Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

          Para hablar de alguien para bien o para mal, lo primero que hay que saber, quienes son los jugadores que él ha propuesto, los que han venido por su proposición y los que no se han traído porque son inviables económicamente. ¿Alguien lo sabe?.

          Comentario


          • #35
            Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Para hablar de alguien para bien o para mal, lo primero que hay que saber, quienes son los jugadores que él ha propuesto, los que han venido por su proposición y los que no se han traído porque son inviables económicamente. ¿Alguien lo sabe?.
            Dilos tú que sí lo sabes

            Comentario


            • #36
              Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Dilos tú que sí lo sabes
              ¿Yo?, ¿porqué he de saberlo?. No tengo el gusto de conocer a Keke.

              Comentario


              • #37
                Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                Aquí la peña llam ************ y amenaza con romper la cabeza con una ligereza que denota su falta de entendederas. Qué asco y pena. Ah y no creo que el problema fuese prescindir de todo empleado con Lopera, cosa que no es verdad por otra parte(sigue habiendo mucho trabajador de esa época, médicos, técnicos y otros) sino elegir mal a sus sustitutos, en ese sentido Bosh actuó como el típico cacique de la derechona.

                Comentario


                • #38
                  Ojeadores: ¿Hasta dónde tienen culpa?

                  Desde hace tiempo, y por la mala racha de nuestro Betis, tengo la misma idea rondando la cabeza. Pienso en la figura del ojeador de un equipo y se me vienen muchos interrogantes. A mi entender, la función de un ojeador es responder a las necesidades del entrenador o de la política de contratación de un club, concretando en perfiles de jugadores. Pero, ¿hasta qué punto son responsables del rendimiento de un futbolista? ¿Quién es el verdadero artífice del éxito o fracaso de un jugador?

                  Pensemos en algunos supuestos. Por ejemplo, si un entrenador necesita a un delantero pero luego no lo pone, ¿de quién es culpa? ¿No cumple el perfil que pidió? ¿Al conocerlo en persona no le cae bien? El ojeador cumplió con su labor: traer a alguien a petición del técnico y con las limitaciones que el club tenga. ¿La función del ojeador termina cuando el jugador firma el contrato?

                  Viéndolo desde otro prisma. Fichar a Iniesta sería un acierto, ¿verdad? Si viniera al Betis, todos estaríamos contentos. Antes de que jugara ya diríamos que ha sido un éxito. Sin embargo, imaginémonos que cuando empieza a jugar no rinde como se esperaba de él. Por la razón que sea (no lo ponen en su posición, no tiene alguien que remate sus pases, está pasando por una mala situación personal... etc.). ¿De quién es culpa? ¿A quién despide el club? ¿Al ojeador?

                  No veo que la labor de un ojeador sea tan fácil como cuando en el fifa miras la media de cada uno. Ni siquiera saber las posiciones, edad, características, perfil... etc. Creo que es un trabajo que empieza por él pero continúa por los demás puestos del club como el preparador físico, psicólogo, entrenador, compañeros, ambiente...

                  Aclaro que esto no es una batalla a favor de Mel, Stosic o quien sea. No entro en eso.

                  ¿Qué pensáis? ¿Veis fácil la función de un ojeador? ¿Y en concreto en el Betis?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ojeadores: ¿Hasta dónde tienen culpa?

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Copio y pego el texto que he escrito en el post de Keke, porque va al cuento:

                    Hacía tiempo que no escribo en el foro. Pero a veces leo y hoy me gustaría dejar mi opinión sobre un tema del que tengo conocimientos.

                    Entiendo que una mala situación lleva a plantearse muchas cosas, especialmente el qué se hace mal y aun más el quién es el culpable de que algo se haga mal. Entiendo que el bético está harto de que el equipo vaya mal y que en los últimos meses da la impresión de que dentro del club nadie juega de manera limpia, cosa, que por cierto, no es así. No niego que haya personas que no hayan realizado bien su trabajo, los resultados están ahí y es evidente que las cosas no se han hecho bien desde diferentes parcelas del club. Pero ni todos son buenos, ni todos son malos. Hay gente trabajadora y que realiza su labor de forma correcta.

                    Conozco a Keke personalmente, la persona más discreta del mundo a la hora de trabajar, un tipo humilde y correcto. Compartimos opiniones porque también compartimos profesión pero ni aun así me cuenta cuáles son los jugadores por los que negocia el Betis, como mucho a "agua pasada". He incluso ido con él a Portugal a ver algún partido de la Segunda División Portuguesa, la cual por cierto, conoce Keke tan a la perfección como la primera categoría, donde el presupuesto fijado por parte de la directiva para fichajes muchas veces nos deja en fuera de juego con buena parte de los jugadores de Portugal. Y hablamos de Portugal, un país donde el fútbol no es que esté a un alto nivel y donde los futbolistas cobran "poco". Concretamente es el sueldo que exigen los futbolistas lo que casi siempre hace que se conviertan en inalcanzables para el Betis, otro equipo siempre va a ofrecer más.

                    Pero no voy a caer en el tópico de la economía de guerra y de que es muy difícil hacer una plantilla competitiva con un presupuesto tan limitado, que lo es. Estoy aquí principalmente para explicar que ni Keke es el único miembro de la secretaría técnica que ve fútbol extranjero, porque por ejemplo, otro conocido mío como Emilio Vega, también se ha recorrido Europa entera viendo partidos; ni es quien decide a qué jugador se trae y a qué jugador no se quiere.

                    Hay que saber diferenciar entre OJEADOR y DIRECTOR. El ojeador, ojea. El director, dirige. Vlada Stosic es, o más bien era, el máximo responsable a la hora de tomar decisiones en la adquisición de jugadores. Futbolistas, que por supuesto pueden ser propuesta de algún miembro de la secretaría técnica y que tienen el sí de todos sus miembros, como el caso de Campbell. O casos como el de Tosic, quien vino por un ofrecimiento a Vlada, sin tener nada que ver con ninguno de los demás miembros de la secretaría técnica, los cuales por cierto, se opusieron.

                    No soy el defensor de nadie, pero la gente que hay dentro de la secretaría trabaja. No hay que ser ex-futbolista para trabajar en el fútbol. Keke Durán es probablemente el mejor ojeador que pueda tener el Betis. Así como la salida de Emilio Vega fue un paso atrás enorme para el club, dado que era quien disponía de la mejor agenda y de un gran trabajo de campo. Y hablo claramente porque no tengo ninguna vinculación con el Real Betis, pese a que muchas personas en Twitter siguen pensando que sí la tengo.

                    Hay gente perfectamente capacitada, con conocimientos y trabajo, que se pegan sus ocho horas diarias en las oficinas viendo partidos, analizando el mercado, analizando futbolistas, hablando con los técnicos. Y que luego pocas veces pasan un fin de semana en casa, porque casi siempre están fuera. Hay actitud y hay aptitud, además de que todos son béticos.

                    No nos equivoquemos. Repito, no digo que no haya culpables en la lamentable situación en la que nos encontramos. Pero en esta parcela, la cabeza que tenía que volar ya lo hizo hace un mes. Un ojeador se puede equivocar creyendo que un futbolista podía triunfar en un equipo en el que más adelante no lo hace. Por ejemplo, yo también me hubiese equivocado con Rafael Sobis cuando se trajo de Internacional. Pero ni es el que confecciona la plantilla ni, repito, quien decide quién viene y quién se va. Es un ASESOR con conocimientos y capacidad para encontrar un perfil de futbolista que necesita el club a partir del trabajo de campo. Que ofrece una lista de jugadores que considera aptos para las exigencias del Real Betis Balompié. Que da su opinión sobre los futbolistas que son ofrecidos desde agencias, agentes y demás grupos.

                    ¿Que tienen su parte de responsabilidad en los fichajes?. Por su puesto, pero ni Keke, ni Aurelio, ni Ángel Luis, y por supuesto ni Cañas y Pedro que han llegado con la temporada empezada, son los culpables de que al Betis le den dos duros para fichar y tengan que partirse los cuernos viendo como sus jugadores son rechazados uno por uno por razones varias (jugadores que exigen más, equipos que se entrometen, GUSTOS del entrenador, coincidencia en la toma de decisiones con el director, etc).

                    Un saludo y Viva el Real Betis Balompié.
                    ¿Qué te parecen Pichi Erbes y Mario Rondón?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Esto confirma que fichar en el futbol no es como el football manager.

                      Keke es un GRANDISIMO ojeador y yo hubiera firmado todos y cada uno de los fichajes que se han hecho esta temporada. El problema después por una cosa o por la otra, te pueden salir mejor... o fatal
                      Sobre todo por un entrenador que no entrena, que no trabaja y unos veteranos ya acomodados y ya sin hambre deportiva.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ojeadores: ¿Hasta dónde tienen culpa?

                        También pienso que tiene que ser duro currarte una lista de 20 o 30 jugadores seguidos que te gustan y que crees que aportarían al equipo y que ninguno entre en los parámetros ya sea por dinero por ejemplo y buscar siempre lo mas barato. Al final creo que pensaras que para que trabajas si todo lo que haces es para nada y todos los nombres que propones te lo rechazan y solo quieren jugadores baratos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ojeadores: ¿Hasta dónde tienen culpa?

                          ¿¿¿Qué tipo de seguimiento merece Didac después de una temporada sin jugar???

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                            Creo que es que estamos cargando demasiada responsabilidad en muchas cosas y creo que, muchos de vosotros creeis que de forma general, un jugador se ficha con dinero para su ficha y convenciendo al club... bien, a continuación incluyo otros factores así a bote pronto:

                            - Residencia donde se alojará el jugador, puede obligar incluso al club a buscarle una a su gusto y hasta que no lo tenga no viene (así es).
                            - Si tiene familia e hijos, el club si el jugador lo pide en la negociación deberá de buscarles un buen colegio y a ser posible con facilidad para que los mismos lo recojan y lleven.
                            - Coche a disposición del jugador en muchas ocasiones.
                            - Primas por gol, por objetivo, etc.
                            - Clausulas de todos los tipos tanto favorables como no favorables.

                            y estos son algunos de esos pequeños flecos que se dicen a veces: Pongo ejemplo práctico: Jugador Pepe Mateo (x Decir). El Betis le ofrece:

                            - ficha aceptada por el jugador.
                            - Club acepta el pago x el traspaso.
                            - Acepta el sitio donde va a vivir (en aquellos casos donde el propio jugador lo exige).
                            - Acepta las primas por gol pero NO por objetivos.

                            Ahora llega el levante (X decir) y le propone lo mismo y le paga por objetivo medio millón de euros. El Betis NO quiere/puede. Fin de l a negociación.

                            Información de la prensa: " Pepe Mateo finalmente no fichará por el Betis porque no ha aceptado la oferta del club"
                            BetisWeb/Información que le llega de forma general a la persona: "Valiente ST que no es capaz de traer a Pepe Mateo, seguro que le han pagado una miseria"

                            Con esto quiero decir, que no se porque tengo la sensación por lo que leo que os creéis muchas veces que, esto es el manager 2013 y es cuestión de poner dinero encima y san sacabó.

                            Yo mismo soy el primer crítico con la ST, stosic me parece y parecía un Bulto y me alegro de que lo larguen, pero por otro lado, repito que una negociación también intervienen personas y comisiones, que no las he dicho. Que os parecería si hubiéramos traido al capitan de costa rica, porque se ha metido el psv,, hubieramos tenido que pagar 400.000 euros más de comisiones para el agente por ejemplo. Reventamos a la ST? le decimos que mala es por pagar ese dineral?

                            Es cierto que la ST este año no ha estado fina, nadie lo discute, pero de ahí a juzgar a una persona sola como Keke, o Angel, o el que sea, sin si quiera saber información sobre la negociación o quien la ha llevado, o que parámetros o circunstancias se han dado, es cuanto menos , curioso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ojeadores: ¿Hasta dónde tienen culpa?

                              Me suscribo a lo dicho por el compañero MCalv.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ojeadores: ¿Hasta dónde tienen culpa?

                                Por principios, si el ST está en la calle, su equipo de trabajo debía haber corrido la misma suerte.

                                Por porcentaje de aciertos en el mercado extranjero no se me ocurre motivo alguno para mantenerlo en el cargo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X