Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hasta los mismisimos de los canticos a Mel

    pues eso que dice el titulo, estoy hasta los mismisimos de los canticos de "PEPE ME, PEPE ME" y los "GARRIDO VETE YA", el equipo a las puertas de segunda, 2 partidos ganados, 4 empatados y 10 perdidos bajo las ordenes de Mel, y aun asi la gente en el estadio lo sigue idolatrando, un entrenador al que echaron tras 10 puntos en 10 partidos, un entrenador que llevaba la friolera de 8 o 9 partidos sin ganar, un entrenador que dejo al equipo ultimo.

    en fin me arde la sangre y siento verguenza cuando hoy he escuchado esos canticos, no pensaba que llegaria a decir esto nunca, pero estoy deseando que el descenso sea matematico, deseando ver a esos que tanto apoyan a pepemer vertiendo sus lagrimas hipocritas en la grada del villamarin, esos que tantos golpes de pecho se dan de ser los mas beticos del mundo, me rio yo de esos supuestos beticos, a mi me duele el betis, y me la trae floja si mel se va, se viene o se le pillan los ****** en una puerta.

    me despido ya y perdon por el tocho, mucho betis y que le den tanto a mel como a sus fans incondicionales
    Editado por última vez por vele; https://www.betisweb.com/foro/member/18335-vele en 18/01/14, 16:10:33.

  • #2
    Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

    pues cada vez se demuestra mas que mel al menos lo tenia mas metidos... porque el que ha llegado no tiene ni puñetera idea de como levantar esto

    Comentario


    • #3
      Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

      Hace justo un año eramos CUARTOS.

      Cuando Mel se fue,a 3 puntos.

      En el mejor de los casos,ahora a 8

      Normal que se acuerden de el...

      Comentario


      • #4
        Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

        lo mismo querran que cantemos aquello "y no pueden con El" "y no pueden con el"

        Comentario


        • #5
          Ridiculo y de perdedores

          Comentario


          • #6
            Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

            Bien Vadillo. Aportando también tú

            Comentario


            • #7
              Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

              Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
              pues eso que dice el titulo, estoy hasta los mismisimos de los canticos de "PEPE ME, PEPE ME" y los "GARRIDO VETE YA", el equipo a las puertas de segunda, 2 partidos ganados, 4 empatados y 10 perdidos bajo las ordenes de Mel, y aun asi la gente en el estadio lo sigue idolatrando, un entrenador al que echaron tras 10 puntos en 10 partidos, un entrenador que llevaba la friolera de 8 o 9 partidos sin ganar, un entrenador que dejo al equipo ultimo.

              en fin me arde la sangre y siento verguenza cuando hoy he escuchado esos canticos, no pensaba que llegaria a decir esto nunca, pero estoy deseando que el descenso sea matematico, deseando ver a esos que tanto apoyan a pepemer vertiendo sus lagrimas hipocritas en la grada del villamarin, esos que tantos golpes de pecho se dan de ser los mas beticos del mundo, me rio yo de esos supuestos beticos, a mi me duele el betis, y me la trae floja si mel se va, se viene o se le pillan los ****** en una puerta.

              me despido ya y perdon por el tocho, mucho betis y que le den tanto a mel como a sus fans incondicionales
              Tu sabes lo que me da asco a mi? que el Betis ultimo, camino de hacer record en la Liga de minima puntuacion, haciendo un ridiculo espantoso, institucionalmente muerto, rodeado de mangantes, con cuatro pelagatos deseando que llegue Lopera......Con todo eso, donde ya no solo no nos vamos a jugar el descenso sino la existencia misma, el campo este cantando Hola Gol Norte, Hola preferencia, y me da igual que sea ironia o no, simplemente el campo deberia de caer, de clamar contra el palco, contra Garrido, contra Guillen, contra los jugadores.......El club se ha venido abajo, y España esta contemplando como la aficion que se creia la mejor, la mas fiel la....Es LA MAS RIDICULA, ES LA QUE MAS VERGUENZA DA, LA MAS CONFORMISTA

              Comentario


              • #8
                Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Tu sabes lo que me da asco a mi? que el Betis ultimo, camino de hacer record en la Liga de minima puntuacion, haciendo un ridiculo espantoso, institucionalmente muerto, rodeado de mangantes, con cuatro pelagatos deseando que llegue Lopera......Con todo eso, donde ya no solo no nos vamos a jugar el descenso sino la existencia misma, el campo este cantando Hola Gol Norte, Hola preferencia, y me da igual que sea ironia o no, simplemente el campo deberia de caer, de clamar contra el palco, contra Garrido, contra Guillen, contra los jugadores.......El club se ha venido abajo, y España esta contemplando como la aficion que se creia la mejor, la mas fiel la....Es LA MAS RIDICULA, ES LA QUE MAS VERGUENZA DA, LA MAS CONFORMISTA
                En eso no tienes razón, ¿cómo va a ser la más conformista, si hace casi 2 meses que despidieron a un incompetente y siguen coreando su nombre en el estadio?

                Que Mel tiene al menos 1/3 de culpa del descenso de este año, puesto que, al menos, estuvo sentado en el banquillo del RBB 1/3 de la competición.

                En cuanto a que es la más ridícula, es cierto. Adorar al que te desciende...sería como si adoráramos a Bosch pese a que ha trincado (de forma lícita) dinero del RBB, porque antes, nos había ajustado las cuentas.

                Para mí, cada vez que oigo PEPE MEL dentro del campo del RBB mientras está otro hombre en el banquillo, me parece indignante, y que esa afición no me representa.

                Comentario


                • #9
                  Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                  Vamos a ver, UN ENTRENADOR QUERIDO, punto.

                  Si no os gusta a jo der se uno, a mi la panda que hay en la directiva no me gusta y me tengo que jo der.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                    siempre ha tenido mi apoyo porque es bético,pero desde que lo echaron,no he cantado Pepe Mel ni una vez.

                    O se anima a lo que hay o nada,cantar a uno que se fue es perder el tiempo y dar por qulo

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que es de vergüenza y de muy poca de ella es que aun existan personas en este foro que se piense que la situación actual es provocada por Pepe mel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                        En eso no tienes razón, ¿cómo va a ser la más conformista, si hace casi 2 meses que despidieron a un incompetente y siguen coreando su nombre en el estadio?

                        Que Mel tiene al menos 1/3 de culpa del descenso de este año, puesto que, al menos, estuvo sentado en el banquillo del RBB 1/3 de la competición.

                        En cuanto a que es la más ridícula, es cierto. Adorar al que te desciende...sería como si adoráramos a Bosch pese a que ha trincado (de forma lícita) dinero del RBB, porque antes, nos había ajustado las cuentas.

                        Para mí, cada vez que oigo PEPE MEL dentro del campo del RBB mientras está otro hombre en el banquillo, me parece indignante, y que esa afición no me representa.
                        Si es que a mi Mel ya me da igual, no esta es asi de simple. Pero que el estadio deberia de haberse caido con el 0-1 del Osasuna y nada de nada, que el estadio deberia de haberse caido hoy y nada, tampoco, bronquillas sueltas y poco mas, que aqui a la gente se le llena la boca muy pronto con frases absudas tipo: luchar hasta el final, no me rindo no te ridas y p o lla das de ese estilo.
                        Aqui no pasa nada, tenemos 11 puntos y no pasa nada....Eso si, despues muchas lagrimas, muchos golpes en el pecho, mucho gallito vacilando de beticismo........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                          Lo veo lógico y normal .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues cada vez se demuestra mas que mel al menos lo tenia mas metidos... porque el que ha llegado no tiene ni puñetera idea de como levantar esto
                            si por tenerlos metidos te refieres a obtener 10 puntos de 45 posibles....
                            si por tenerlos metidos te refieres a llevarse 9 partidos sin ganar ....
                            si por tenerlos metidos te refieres a meeter 14 goles en 15 partidos y recibir 30 goles...
                            si por tenerlos metidos te refieres que te meta el sevilla 4 goles esta temporada y otros tantos la pasada....
                            puedo seguir si quieres

                            Comentario


                            • #15
                              Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                              No por cantar a favor de Pepe Mel se es un "supuesto bético".

                              Con Pepe Mel se han pasado buenos momentos, y los hay quienes lo recuerdan en donde ha sido su casa algunos años, nada más y nada menos. Una opinión respetable como cualquier otra. No hay que sacar el beticómetro por ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X