Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

    Ensalzar y corear a un señor que es corresponsable de esta mierdosa situación dice mucho de gran parte de la afición asistente al Villamarín. Cómo nos conocía Pepe Mel y qué bien le vino el cultivo de populismo en verdiblanco, madre mía.

    Señores, si había algo bueno en Mel, ignorando el millón de defectos que cada cual pueda señalar, era su AMBICIÓN y sus ganas de CRECER. Desde el momento que, con su renovación consumada o (ya pactada), MELGUSON, aceptó semejante ***** de plantilla se convirtió en un Irureta o Cúper de la vida, entrenadores que cuando vinieron aquí lo hacían en modo pusilánime a más no poder, y aceptaban a un acabado y sevillista Jose María Romero ****** como delantero centro.

    La memoria me puede fallar, pero aparte de tragar con semejante ruina de plantilla, y mira que lo tenía fácil con la afición para protestar en verano, creo recordar cómo se jactaba en una rueda de prensa de haber llamado personalmente a Verdú por teléfono para convercerlo de que viniera al Betis, o cómo se ponía medallas tras el partido contra el Valencia por haber insistido en que el insufrible de Salva Sevilla se quedara en la plantilla(ese día tocó uno de los tres partidos buenos que Salva Sevilla da por temporada). Eso sin hablar de Matilla, Juan Carlos y alguno más.

    Comentario


    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

      Ahora toca apoyar a muerte a Calderón, su suerte será la nuestra, pero que os quede claro, Mel volverá al Betis más temprano que tarde.

      Los ayatolás del foro podeis ir pensando también en la refundación del club llegado el momento

      Comentario


      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

        Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        Ahora toca apoyar a muerte a Calderón, su suerte será la nuestra, pero que os quede claro, Mel volverá al Betis más temprano que tarde.

        Los ayatolás del foro podeis ir pensando también en la refundación del club llegado el momento
        Casi mejor prepárate para salir a la calle a PEDIR EL INDULTO POR RAZONES HUMANITARIAS.

        A ver si te crees que se ha demandado para perder.........

        Comentario


        • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          A todos los que cantan al Mentiroso les hago una pregunta. Ya puestos a acordarnos de entrenadores que cumplieron objetivos por qué no se le canta a Serra, a Juande o al mismo Chaparro. TODOS esos cumplieron objetivos. Y algunos hasta jugaban a algo.

          Cada día me da más asco cierto sector de esta afición de borregos idólatras.

          ASCO
          Pues te dará asco practicamente todo el campo, porque el Domingo se cantó en TODO el estadio, y ni un solo silbido, no escuché los silbidos de todos los que estais en contra, sin embargo, "los 4" que cantamos Pepe Mel se escucha bastante...no?

          Yo estube a favor de que echaran a Mel, creí que él era el culpable de la situación, deje de cantar el Pepe Mel en el campo, pero cada día que pasa me doy mas cuenta de que los auténticos culpables son los que han traido a estos paquetes de jugadores, y queda demostrado que con otro entrenador, no solo no ha conseguido levantar al equipo sino que lo ha hundido mas aun...

          Así que el otro día se me apeteció volver a cantar Pepe Mel y así lo hice, creo que soy libre de hacerlo y nadie me tiene aquí que venir a faltar el respeto ni a insultar por haberlo hecho, tan respetable es cantarlo como no cantarlo, y el Domingo canté Pepe Mel porque pienso que me sentía un poco culpable de haberle echado las culpas a él de como estaba el equipo, que su parte tendrá por supuesto, pero los jugadores mucha mas y la directiva aun más, pero tampoco volveré a cantarlo en el resto de partidos puesto que ahora toca estar con Calderón, igual que al principio estube con Garrido

          Comentario


          • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

            Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
            Ensalzar y corear a un señor que es corresponsable de esta mierdosa situación dice mucho de gran parte de la afición asistente al Villamarín. Cómo nos conocía Pepe Mel y qué bien le vino el cultivo de populismo en verdiblanco, madre mía.

            Señores, si había algo bueno en Mel, ignorando el millón de defectos que cada cual pueda señalar, era su AMBICIÓN y sus ganas de CRECER. Desde el momento que, con su renovación consumada o (ya pactada), MELGUSON, aceptó semejante ***** de plantilla se convirtió en un Irureta o Cúper de la vida, entrenadores que cuando vinieron aquí lo hacían en modo pusilánime a más no poder, y aceptaban a un acabado y sevillista Jose María Romero ****** como delantero centro.

            La memoria me puede fallar, pero aparte de tragar con semejante ruina de plantilla, y mira que lo tenía fácil con la afición para protestar en verano, creo recordar cómo se jactaba en una rueda de prensa de haber llamado personalmente a Verdú por teléfono para convercerlo de que viniera al Betis, o cómo se ponía medallas tras el partido contra el Valencia por haber insistido en que el insufrible de Salva Sevilla se quedara en la plantilla(ese día tocó uno de los tres partidos buenos que Salva Sevilla da por temporada). Eso sin hablar de Matilla, Juan Carlos y alguno más.
            Si hubiera echado pestes de los fichajes lo hubieramos criticado igualmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
              1. Conspiracion no, hechos:
              Lopera se reúne con ultras del Betis para “calentar” el ambiente frente al Almería - Al Final de la Palmera

              2. Tú puedes ser lo que quieras, ahora lo lógico es que mientras tu equipo juegues apoyes o silbes a tu equipo en función de lo bien o mal que lo haga, lo que no es lógico es animar al que no está.

              3. Serra lo trajo don manué y Serra se fue por lo bien que se portó con él porque le pidió refuerzos y le trajo a Miguel Ángel y a Rivera. La gente odio a don manué con razón 90 millones de deuda avalan ese odio. Esta junta trajo al idolatrado Mel y todo el mundo odia a esta Directiva (yo también) por meternos en el pozo otra vez.

              A ver si nada más tienes memoria tu o te traiciona el subconsciente y los 90 millones de deuda habiendo vendido a Joaquín y Oliveira por 40 millones entre los dos se te ha olvidado. Y también se te olvide quizás los 20-25 que nos robó la **********, presuntamente eso si, igual que la infanta que no se lee lo que firma y otros tantos.

              Queréis salvar al Betis y no os enteráis que ese ser nos metió en esta espiral y este consejo nos vuelve a meter, aquí no hay quien se salve, habría que echar hasta a las limpiadoras.
              Solo puntualizarte a Mel no lo trajo el actual consejo. ...lo trajo Oliver...yo te recordaba lo de Serra hablando de lo deportivo...puesto que Serra y Lopera en nuestra historia....vuelvo a repetir en lo deportivo....compartieron éxito. Y en mi opinión a la canina y como a todos los dirigentes del fútbol lo echaron los resultados deportivos. ...es triste pero es así. ...porque la mayoría de los aficionados...solo queremos que entre la pelotita. ...o mira ahora por ponerte un ejemplo...como la afición del Atlético de Madrid protesta a su directiva...con todo lo ellos deben.....

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Casi mejor prepárate para salir a la calle a PEDIR EL INDULTO POR RAZONES HUMANITARIAS.

                A ver si te crees que se ha demandado para perder.........
                No puede ser. Para eso tendria que ser humano.

                Comentario


                • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                  Hay que aprender a respetar el pasado, confiar en el presente y mirar hacia el futuro. Gracias a Pepe Mel y suerte a Gaby Calderón, yo no le daría más vueltas.

                  Comentario


                  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                    Y esperemos no se vuelvan a escuchar mientras no esté, solo por respeto a nuestro actual entrenador

                    Comentario


                    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No puede ser. Para eso tendria que ser humano.
                      Buen detalle.

                      Comentario


                      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                        Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                        Y esperemos no se vuelvan a escuchar mientras no esté, solo por respeto a nuestro actual entrenador
                        Ahora que no está el sustituto de Mel, el puesto de entrenador es más cómodo y más para un bético.

                        Comentario


                        • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                          Pepe, gracias por regalarnos mas de la mitad de los puntos que vamos a hacer esta temporada

                          Comentario


                          • Pepe mel, pepe mel, pe-pe mel

                            Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X