Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta los mismisimos de los canticos a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

    Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
    A los que le canten a pepe mel ya saben lo que pueden hacer,a ver el west bromwich, el lunes a las 9, contra el everton.
    Y que dejen al entrenador nuevo que venga tranquilo
    Los que quieran cantar Pepe Mel, que lo canten si les da la gana, para eso pagan el abono como tú o como yo.

    Comentario


    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

      Hasta un mono lo haría mejor...

      Comentario


      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

        Me parece absurdo y ya está. Es una manera obvia aunque en mi opinión errada de darle un babuchazo merecidísimo en el fondo aunque no en la forma al consejo.
        Paso del tema y del post después de esto.

        Comentario


        • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

          Los cánticos de Pepe mel , hoy están dirigidos mas a protesta a la directiva que al propio mel

          Yo seguire cantando recordandoles que se equivocaron, que no tenian a nadie mejor y aun asi dieron el paso, y ya no solo no gana, ya ni siquiera juega.

          Comentario


          • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

            Cuánta viuda, que diría Peris.

            Y los cánticos de Hola Gol Norte! con 0-4 dónde lo dejamos?... y no cantar en los minutos 26, qué?

            Comentario


            • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Para mí no es responsable, es víctima de la planificación deportiva tan infame. Cada uno lo ve de una manera, sin duda. Pero lo primero que hay que hacer es respetar al de al lado. Cada uno grita en un campo lo que le da la gana.
              La planificación deportiva el daba no el visto bueno o si no es así es un calzonazo?
              Pepe conoce muy bien a la afición y ha jugado con sus declaraciones con ella como ha querido,mira que bien preparo lo del salto al cesped en CD,"los invito has a cafe"preparando el terreno.

              Comentario


              • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                Yo estoy hasta los mismisimos de ver a estos tios paseando por el campo, y a un entrenador incompetente que no aporta ninguna solución.

                Comentario


                • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                  al principio, tras su cese, los cánticos solo venian de un sector y eran silbados por otro, y ahora son cánticos de todo el estadio

                  el cambio de esa actitud desde su cese hasta hoy es en reconocimiento a la realidad de por qué el betis está como está, y como critica a la directiva para mostrarle que saben perfectamente quienes son los grandes responsables de esta situación

                  Comentario


                  • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                    Que va hombre, los únicos que se acuerdan de Mel, son los que escriben en Fútbol mundial.

                    Comentario


                    • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      La planificación deportiva el daba no el visto bueno o si no es así es un calzonazo?
                      Pepe conoce muy bien a la afición y ha jugado con sus declaraciones con ella como ha querido,mira que bien preparo lo del salto al cesped en CD,"los invito has a cafe"preparando el terreno.
                      Mel ha criticado los fichajes de la ST. Ya lo hizo cuando se trajo a Xavi Torres, cuando él buscaba otro perfil de centrocampista defensivo. Aquí lo llamaron llorón y se empezó a ironizar con el tema del "negro" del centro del campo. Que cada cual dicte sus conclusiones. El Villamarín hoy ha puesto a cada uno en su sitio.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 18/01/14, 19:25:13.

                      Comentario


                      • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Mel largó de los fichajes, pero por entonces era un llorón. Los que le llamaban llorón dicen ahora que se calló. Mel ha sido un buen entrenador para el Real Betis Balompié hasta que el club hizo lo que le dio la gana por ahorrarse tres perras.
                        La mayoría de las veces largó en cantidad, no en calidad, como prueba ahí tienes lo que te he escrito.

                        Comentario


                        • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Con el tema Beñat y cantera podriamos discutir todo el día, me da igual si lo entiendes como cantera o no, el caso es que jugaba en el B y lo puso y le dió minutos.
                          Compararme el caso de Chuli y alex martinez es muy relativo. Chuli rindió en segunda y se ha comprobado que no está para jugar en el betis. Quizás alex martinez pase mas desapercibido por segunda y llegue al betis y se salga. lo veremos con el tiempo.

                          Y sobre los canteranos: no todos valen!!! no me des nombres de los que no pone, xq te he dado mas de los que sí.
                          Por eso te digo, si confiara en la cantera, hubiera dado la oportunidad a Alex, en lugar de fijarse en Didac. Eso de "cederlo, ya si eso lo uso el año que viene" y cuando pasara el año se olvidara de ello. Matilla se cedió y luego ha pasado más bien desapercibido para Mel. Lo de Chuli se ha comprobado porque le han dado mal el salto a un Primera, si se le hubiera trabajado bien no te digo que marcara 10 goles, pero aportaría mucho más, porque se le ha intuido en unos cuantos partidos lo que puede llegar a hacer, eso sí, si se le da la confianza.

                          Comentario


                          • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            al principio, tras su cese, los cánticos solo venian de un sector y eran silbados por otro, y ahora son cánticos de todo el estadio

                            el cambio de esa actitud desde su cese hasta hoy es en reconocimiento a la realidad de por qué el betis está como está, y como critica a la directiva para mostrarle que saben perfectamente quienes son los grandes responsables de esta situación
                            En la temporada pasada, en la jornada 20, el Betis tenía 35 puntos (cuarto), contra 11 en esta.

                            No me trago, que esa diferencia sea exclusivamente a la planificación de la plantilla, o sea, a la falta de Beñat, Cañas y Campbell, porque el resto no los quería aquí ni dios.

                            Comentario


                            • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              En la temporada pasada, en la jornada 20, el Betis tenía 35 puntos (cuarto), contra 11 en esta.

                              No me trago, que esa diferencia sea exclusivamente a la planificación de la plantilla, o sea, a la falta de Beñat, Cañas y Campbell, porque el resto no los quería aquí ni dios.
                              exclusivamente no, más o menos el 90 por ciento

                              Comentario


                              • Re: hasta los mismisimos de los canticos a Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                En la temporada pasada, en la jornada 20, el Betis tenía 35 puntos (cuarto), contra 11 en esta.

                                No me trago, que esa diferencia sea exclusivamente a la planificación de la plantilla, o sea, a la falta de Beñat, Cañas y Campbell, porque el resto no los quería aquí ni dios.
                                Y entonces por que? por que el entrenador era el mismo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X