Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues muy mal, si te abren las puertas de un sitio no es para insultar a los de dentro.
    Exacto, a eso me refiero, que una cosa es un "vamos a echarle mas ******" y otra diferente y lamentable faltar el respeto. Creo que no me entendiste bien.

    Comentario


    • #77
      Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

      Pues muy bien que hace, tiene que defender a sus jugadores ante todo, si esto no es una piña en estos momentos es cuando estamos en segunda SEGURO.
      El que quiera insultar que se vaya al campo con las cabras.

      Comentario


      • #78
        Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

        Lo peor es que algo tan coherente pueda llegar a parecer mal a alguien. Los futbolistas son personas como todos, no son objetos inanimados a los que se les pueda hacer de todo por el simple hecho de cobrar mucho dinero por dedicarse a aquello que les gusta. Que está mal que los jugadores de élite cobren tanto por jugar es algo que no gusta todos, pero eso no es ni culpa de ellos ni razón para descargar todas nuestras frustraciones en su persona.

        Comentario


        • #79
          Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

          Hay que tener ganas de ir a ver el entrenamiento solo para insultar. Que sí, que estamos muy quemados, que no sudan la camiseta, etc. pero nada de eso justifica los insultos que han recibido. No olvidemos que son personas.

          Comentario


          • #80
            Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

            Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
            Hay que tener ganas de ir a ver el entrenamiento solo para insultar. Que sí, que estamos muy quemados, que no sudan la camiseta, etc. pero nada de eso justifica los insultos que han recibido. No olvidemos que son personas.
            Pero la mayoría que van son gente de programas como Hermano Mayor, que van a echar el día con unas pipas y la educación no se la enseñaron en su casa.

            Comentario


            • #81
              Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Le podrás decir lo que te parezca si los entrenos son a puertas abiertas, porque como te la cierren se acabó lo que se daba.
              A ver si nos enteramos, los entrenamientos son a puertas abiertas por deferencia al aficionado, no porque haya ninguna obligación de hacerlo así. Y si los que van no dejan trabajar, pues se cierra el chiringuito y a otra cosa mariposa.
              Si las puertas se cierran a lo mejor la aficion puede tomar algunas determinaciones.El club lo sabe,y no lo va a hacer.Y no hablo de nada extremo,sino de objeto potencial al que venderle motos.

              Dia mundial de la hipocresia,no esta bien insultar a nadie en un entrenamiento,pero si esta guay hacerlo por un foro...yo solo digo que en momentos puntuales,la historia de este club que apretando clavijas en la ciudad deportiva el equipo ha dado un vuelco como un calcetin...

              Comentario


              • #82
                Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Bien el entrenador cortando el rollo a las primeras de cambio y dando la cara por sus jugadores.

                Todos los que increpan van en chándal,no digo más.
                Un RESPECT para los que llevamos chándal

                Comentario


                • #83
                  Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                  Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  Hay que tener ganas de ir a ver el entrenamiento solo para insultar. Que sí, que estamos muy quemados, que no sudan la camiseta, etc. pero nada de eso justifica los insultos que han recibido. No olvidemos que son personas.
                  Ni de broma defiendo el insulto.

                  Pero no nos olvidemos que son PROFESIONALES.

                  Que cobran una pasta increible y no tienen ninguna responsabilidad importante. Es decir en su sueldo solo va jugar al futbol y ser un personaje publico, solo eso, por lo tanto para mi en su sueldo va tener que aguantar a gente indignada.

                  Es que si salen por la noche, es normal son jovenes, si la gente les pita o le increpa esta mal tambien... que vale que todo de acuerdo, pero que ganan 10 veces mas que un medico que se juega la vida de las personas... algo malo tendra que tener su trabajo no???
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/01/14, 08:41:21.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                    Me parece bien lo que ha hecho Calderón, puedo aceptar ciertos toques de atención a los jugadores pues se lo merecen, pero que vayan ahí a insultar por postureo... pues eso, entrenamiento a puerta cerrada y que paguen justos por pecadores.
                    Me hace gracia que justo cuando les ha dicho que como insulten, cierra los entrenamientos; es cuando le han pedido resultados para el domingo... así se mueven ese tipo de aficionados.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Me parece bien lo que ha hecho Calderón, puedo aceptar ciertos toques de atención a los jugadores pues se lo merecen, pero que vayan ahí a insultar por postureo... pues eso, entrenamiento a puerta cerrada y que paguen justos por pecadores.
                      Me hace gracia que justo cuando les ha dicho que como insulten, cierra los entrenamientos; es cuando le han pedido resultados para el domingo... así se mueven ese tipo de aficionados.
                      Me gustaria saber, dentro de los que insultaban cuantos saben contra quien jugamos el domingo.

                      A este tipo de personajes es mejor no echarles cuenta. La realidad es la de siempre... un equipo casi descendido y una cuidad deportiva llena.

                      Lo otro es una anecdota desagradable.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Me gustaria saber, dentro de los que insultaban cuantos saben contra quien jugamos el domingo.

                        A este tipo de personajes es mejor no echarles cuenta. La realidad es la de siempre... un equipo casi descendido y una cuidad deportiva llena.

                        Lo otro es una anecdota desagradable.
                        Lo suyo sería que a esos los echaran los de seguridad, pero como la situación puede ser algo violenta, lo que pretenderá Calderón es que el resto de aficionados les haga ver a esos verduleros que ese no es el camino...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Ni de broma defiendo el insulto.

                          Pero no nos olvidemos que son PROFESIONALES.

                          Que cobran una pasta increible y no tienen ninguna responsabilidad importante. Es decir en su sueldo solo va jugar al futbol y ser un personaje publico, solo eso, por lo tanto para mi en su sueldo va tener que aguantar a gente indignada.

                          Es que si salen por la noche, es normal son jovenes, si la gente les pita o le increpa esta mal tambien... que vale que todo de acuerdo, pero que ganan 10 veces mas que un medico que se juega la vida de las personas... algo malo tendra que tener su trabajo no???
                          Sí que es verdad que cobran mucho más que un médico que salva vidas (algo con lo que no estoy de acuerdo) pero hay muchas formas de protestar e indignarse, y los insultos es la peor de todas ellas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                            Vamos que esto no tiene más recorrido. Los entrenamientos es trabajo, y si la gente que va a verlos no te deja trabajar con la tranquilidad necesaria, pues se hacen a puerta cerrada y punto.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Un RESPECT para los que llevamos chándal
                              Amigo Flaman, replanteate lo del chandal... esta mu feo....

                              Por una ciudad sin pijamas o chandals por las calles!!!!!!!
                              Hay que ser ordenado, el pijama para dormir, el chandal para hacer deporte.....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                                Hay quien piensa que la mejor forma para que alguien haga su trabajo es no dejarle trabajar.....

                                ¿Hay quien piensa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X