Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Goles de Ruben Castro

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Alguien me dice en que puesto del ranking de maximos goleadores de nuestra historia esta ruben? gracias
    Si mis cálculos no me fallan, lleva 76 goles con nuestra camiseta, pero no sé en qué posición le coloca eso.

    Los 76 se dividen así:

    1ª división: 39 goles.
    2ª división: 27 goles.
    Copa: 9 goles.
    Competiciones Europeas: 1 gol.

    Comentario


    • #62
      Re: Goles de Ruben Castro

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Sólo lo llegué a ver en su segunda etapa, donde no hizo demasiado. Como no pude disfrutarle en sus mejores años no creí justo ponerle junto a los delanteros que más alegrías me han dado, aunque sé que por rendimiento sí comparte puesto con ellos entré los mejores DC de nuestra historia.
      Técnicamente, Alfonso probablemente sea el mejor delantero bético de la historia, el mejor jugador español de su generación sin duda, su primera etapa fue extraordinaria, pero si es cierto que ya en la segunda y final etapa en el club no fue ni la mitad de jugador que en su día llego a ser, en calidad y en números, está por encima de Oliveira y especialmente de Castro, al que veo un escalón por debajo de el brasileño y el madrileño, pero también es cierto que ambos era deportistas ejemplares, que se cuidaban muchísimo, Rubén Castro si llega a ser algo más profesional hubiese llegado hasta la selección, pero el comportamiento fuera del campo, siempre le ha lastrado, eso si técnicamente es muy bueno.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/02/14, 12:26:47.

      Comentario


      • #63
        Re: Goles de Ruben Castro

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Técnicamente, Alfonso probablemente sea el mejor delantero bético de la historia, el mejor jugador español de su generación sin duda, su primera etapa fue extraordinaria, pero si es cierto que ya en la segunda y final etapa en el club no fue ni la mitad de jugador que en su día llego a ser, en calidad y en números, está por encima de Oliveira y especialmente de Castro, al que veo un escalón por debajo de el brasileño y el madrileño, pero también es cierto que ambos era deportistas ejemplares, que se cuidaban muchísimo, Rubén Castro si llega a ser algo más profesional hubiese llegado hasta la selección, pero el comportamiento fuera del campo, siempre le ha lastrado, eso si técnicamente es muy bueno.
        En realidad, Rubén ha marcado más goles que Alfonso y que Oliveira, aunque sí es verdad que el de Getafe anotó muchos más goles en primera división que el canario.

        Comentario


        • #64
          Re: Goles de Ruben Castro

          Goles de Oliveira:

          1ª división: 32
          Copa: 4
          Competiciones Europeas: 1
          Total: 37


          Alfonso, por su parte, anotó 67 goles en primera división, siendo el segundo jugador bético con más goles en dicha competición después de Poli Rincón (78).

          Comentario


          • #65
            Re: Goles de Ruben Castro

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Alguien me dice en que puesto del ranking de maximos goleadores de nuestra historia esta ruben? gracias
            1 - Domínguez: 94
            2 - Rincón: 93
            3 - Rogelio: 92
            4 - Alfonso: 80
            5 - Ruben Castro: 76


            Máximos goleadores en 1ª:

            1º - Rincón: 78
            2º - Alfonso: 69
            3º - Ansola: 54
            4º - Cardeñosa y Rubén Castro: 39


            Y esto de regalo:

            10/11: 1 gol cada 136'
            11/12: 1 gol cada 190'
            12/13: 1 gol cada 162'
            13/14: 1 gol cada 146'


            Estos datos están sacados de la cuenta de Twitter de @BetisStats, también forero de betisweb, espero que no le moleste
            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 03/02/14, 12:54:08.

            Comentario


            • #66
              Re: Goles de Ruben Castro

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo siento, no puedo evitarlo, pero Calderón era diestro.
              https://www.youtube.com/watch?v=mplDlY2tAlY

              ya ves yo crei que era zurdo... porque hacia cada centro desde la izquierda

              Comentario


              • #67
                Kiko matamoros hace un minuto en sálvame, se acuerda de Rubén que ya está mejorando, y no sin antes decir que viva mi Betis, que ya está levantando cabeza.
                Lo ha contado sin venir a cuento, mientras hablaba de prensa rosa.

                Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  Re: Goles de Ruben Castro

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Goles de Ruben Castro

                    Me gustaría felicitar a los participantes de este post porque han hablado de delanteras míticas, de goles memorables, de jugadores históricos.....joooer están HABLANDO DE FÚTBOL

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Goles de Ruben Castro

                      Alfonso vale, pero poner a Oliveira por encima de Rubén, es no valorar lo que tenemos ni darla importancia. Quinta maximo goleador del club y Cuarto goleador de primera diviisón. Y lo mas importante, sigue en activo y marcando goles a pares por si alguno no se ha enterado aún. La verdad que estabamos muy hartos el día del Madrid, pero creo que la afición no fue justa con el ese día, el no se merece una pitada así por todo lo que nos ha dado y nos sigue dando.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Goles de Ruben Castro

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        https://www.youtube.com/watch?v=mplDlY2tAlY

                        ya ves yo crei que era zurdo... porque hacia cada centro desde la izquierda
                        Hombre, porque también podía con la izquierda, como Alfonso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Goles de Ruben Castro

                          Jejejeje, que siga este hombre fumando cachimbas por dios!!

                          Como era eso entonces? "Acabado, ******, fumeta, no tiene la cabeza aquí, yo lo regalaba..."

                          Qué rapido se nos olvidan las cosas y todo lo que nos ha dado, y nos va a seguir dando! Aunque claro, varios meses sin jugar, operaciones, y tal, y tenía que marcar 2 goles partido sí, partido también.

                          Pues mira, ya lo ha hecho, cuatro golitos en una semana, qué hacemos? Lo echamos no?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Goles de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            1 - Domínguez: 94
                            2 - Rincón: 93
                            3 - Rogelio: 92
                            4 - Alfonso: 80
                            5 - Ruben Castro: 76


                            Máximos goleadores en 1ª:

                            1º - Rincón: 78
                            2º - Alfonso: 69
                            3º - Ansola: 54
                            4º - Cardeñosa y Rubén Castro: 39


                            Y esto de regalo:

                            10/11: 1 gol cada 136'
                            11/12: 1 gol cada 190'
                            12/13: 1 gol cada 162'
                            13/14: 1 gol cada 146'


                            Estos datos están sacados de la cuenta de Twitter de @BetisStats, también forero de betisweb, espero que no le moleste
                            Pues de seguir la temporada que viene y a este ritmo acabaría muy probablemente por ser el máximo goleador de nuestra historia. Ahí es nada.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X