Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Goles de Ruben Castro

    Ya pero moran era imposible retenerlo con un Barcelona de por medio... y la gente lo que no le gusto aparte del fichaje de moyano, fue que se metiera en la operacion a segundo... pienso que el que vino por moran fue rincon... si mal no recuerdo

    Comentario


    • #47
      Re: Goles de Ruben Castro

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Si Lu y Dolvi me lo permiten me entromento en su relato; mis primeros recuerdos de delanteros del R. Betis, y no es oportunismo, es la de Calderón y Rincón. Los dos últimos años del mister era un mano a mano con Rincón a ver quién marcaba más goles y recuerdo la polémica si era mejor la capacidad rematadora, pero tosca, de Rincón o la calidad de Calderón.

      También recuerdo discusiones sobre si tenían más menos valor las cifras goleadoras de Calderón, por sus goles de penalti y de falta, que las de Rincón, sin tirar ni un penalti. Eran tiempos en los que se ganaban los trofeo Pichichi con poca más de 20 goles.
      el primer año de calderon, coinciden en esa banda izquierda tres zurdas de oro... gordillo, cardeñosa y calderon... calderon marco golazos... y eso que sus primeros partidos crearon dudas... pero calderon a diferencia de Rincon marcaba goles y daba muchisimos desde la banda... consiguio que un delantero tosco y torpon metieran tambien sus goles en aquella temporada, hablo de un tal Paco que vino de la cantera del madrid.

      Comentario


      • #48
        Re: Goles de Ruben Castro

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Moran formo parte de una mitica delantera que tuvo el sporting de gijon... que creo que quedaron subcampeones ... MORAN QUINI Y ENZO FERRERO...
        Efectivamente esa era la delantera del Sporting, muy buena delantera, aunque para mi aún considerando a Quini uno de los mejores delanteros que ha habido en España, para mi Diarte era uno de los delanteros mas completos que he visto, Ferrero si era un puñal por su banda.

        Comentario


        • #49
          Re: Goles de Ruben Castro

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el primer año de calderon, coinciden en esa banda izquierda tres zurdas de oro... gordillo, cardeñosa y calderon... calderon marco golazos... y eso que sus primeros partidos crearon dudas... pero calderon a diferencia de Rincon marcaba goles y daba muchisimos desde la banda... consiguio que un delantero tosco y torpon metieran tambien sus goles en aquella temporada, hablo de un tal Paco que vino de la cantera del madrid.
          Yo soy del 70 y de esos años tengo recuerdo muy generales.

          De todas maneras con el comentario que he subrayado confirmas una historia que siempre cuento; cuando un fichaje no destaca en sus primeros partidos siempre pongo el ejemplo de Calderón que fue bastante discreto en su primera temporada y luego acabó convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de la historia del Real Betis, y desde luego, uno de los mejores extranjeros que han pasado por Heliópolis.

          Comentario


          • #50
            Re: Goles de Ruben Castro

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Ese gol me recuerda al que marcó Edu al barcelona en el 3-2

            Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
            Recuerdo muy bien ese gol, creo que fue desde más lejos y por la escuadra, pero el movimiento y la zona del campo (izquierda) son casi las mismas, por cierto partidazo el de aquella noche del brasileño, este golazo, uno de cabeza a pase de Sobis, y luego el inesperado golazo de un Juanito ya en decadencia, a bocajarro, haciendo inútil la estirada de Valdés.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/02/14, 00:57:06.

            Comentario


            • #51
              Re: Goles de Ruben Castro

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Verdú no tiene ni sangre para celebrar un gol, el abrazo que le da a Rubén en la celebración...vaya sssssssieso.
              Parece que le está dando el pésame jajaja

              Comentario


              • #52
                Re: Goles de Ruben Castro

                Rubén es uno de los más grandes, sin lugar a dudas.

                Y Diarte, en realidad, no lo fue. Me sabe mal hablar del Lobo Diarte con los más jóvenes. No por ellos, sino porque me parece que los más viejos no somos capaces de definir qué clase de delantero era.

                Vaya por delante que, por el poco tiempo que estuvo y, lo irregular que fue, no estamos hablando de un delantero histórico de nuestra historia. Pero es que los que tuvimos la suerte de verlo siempre lo tendremos en el recuerdo.

                El Lobo era un delantero de 1’85….de los años ochenta. Haceros a la idea de que era como uno de 1’99 de hoy en día. Un espalda tipo ropero y unas piernas interminables. El tío, al choque, era una apisonadora y, en carrera, un tiro. Buscad un gol de cabeza al Sporting en youtube y su partidazo, con golazo incluido, frente al Bilbao para imaginad qué clase de delantero era. ¿Técnica?, pues alguna tendría cuando algún entrenador lo retrasó al mediocampo como organizador, creo que ante algún partido en que Cardeñosa era baja.

                ¿Y por qué no llegó a más?. No lo sé. Siempre se dijo que le gustaba la juerga. Antes de venir aquí se tuvo que reinventar en Salamanca tras su decepcionante paso por Valencia, tras ser un ídolo en Zaragoza, donde debutó con 17 años, creo.

                No sabría deciros lo que fue, lo que sí puedo deciros es lo que pudo haber sido...uno de los mejores delanteros del mundo en su tiempo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Goles de Ruben Castro

                  Sin duda Rubén es el mejor delantero que he visto en este equipo, juntó con Oliveira, en los pocos años que llevo viendo fútbol, estando estos dos a mucha distancia del tercero, que creo que podría ser Jorge Molina (a Edú no lo considero DC).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Goles de Ruben Castro

                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Me ha dado bastante coraje también ese detalle.
                    Jajajajaja me parto con el "jugador" Verdu tiene menos espíritu que falete, jajajaja OLE Y OLE RC24, yo llevo en mi equipo el 24 por ti ost.ia OLE RUBÉN!!! Que tiemblen los "pichichis" que la bestia canaria ha despertado!!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Goles de Ruben Castro

                      Rubén es un delantero increíble, oportunista, listo, peligroso, rematador...
                      Cada vez que toca el balón cerca del área tiene peligro, y cuando no está cerca del área, es listo y juega concriterio, y pocas veces pierde el balón.
                      Lástima que le haya llegado el éxito tan tarde, pero que siga marcando goles para nosotros.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Goles de Ruben Castro

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el primer año de calderon, coinciden en esa banda izquierda tres zurdas de oro... gordillo, cardeñosa y calderon... calderon marco golazos... y eso que sus primeros partidos crearon dudas... pero calderon a diferencia de Rincon marcaba goles y daba muchisimos desde la banda... consiguio que un delantero tosco y torpon metieran tambien sus goles en aquella temporada, hablo de un tal Paco que vino de la cantera del madrid.
                        Lo siento, no puedo evitarlo, pero Calderón era diestro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Goles de Ruben Castro

                          Rubén te estábamos echando de menos .Ánimo chaval .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Goles de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Sin duda Rubén es el mejor delantero que he visto en este equipo, juntó con Oliveira, en los pocos años que llevo viendo fútbol, estando estos dos a mucha distancia del tercero, que creo que podría ser Jorge Molina (a Edú no lo considero DC).
                            ¿A Alfonso lo consideras segundo punta, no viste jugar o lo consideras peor que Castro?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Goles de Ruben Castro

                              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


                              ¿A Alfonso lo consideras segundo punta, no viste jugar o lo consideras peor que Castro?
                              Sólo lo llegué a ver en su segunda etapa, donde no hizo demasiado. Como no pude disfrutarle en sus mejores años no creí justo ponerle junto a los delanteros que más alegrías me han dado, aunque sé que por rendimiento sí comparte puesto con ellos entré los mejores DC de nuestra historia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Goles de Ruben Castro

                                Alguien me dice en que puesto del ranking de maximos goleadores de nuestra historia esta ruben? gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X