Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    oño es que parece que te cuesta admitir que si falta el delantero no es de recibo que nos metan una media de 3 por partido.
    si te falta el goleador, metes menos goles, no sales a goleada en contra por partido.
    y decir defensa y mel...pues bueno, ni pa hacer un chiste sirve.
    Diselo a Calderon la semana pasad con Paulao en vez de con N´Diaye... metimos los mismos goles y nos metieron el doble.

    Comentario


    • #47
      Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

      Pues a mi su primera parte no me ha gustado mucho, pero en la segunda si se enmendó y supo guardar su sitio como no lo habia hecho antes, así como coger más campo aún. También hay que decir que el Espanyol se abrió más y Verdú y Salva ayudaron también.

      Sigo sin verlo como un MCD puro.

      Comentario


      • #48
        Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Claro claro, no tienes superpoderes....
        al valencia se le ganó sin rubén y sin n'diaye, goleando y haciendo un partido muy serio.
        al madrid se le plantó cara y estuvimos apunto de sacar un botín tremendo, sin rubén y sin n'diaye.
        al villarreal igual.

        y me dices que no te compare con las delanteras de otros equipos, que estamos hablando de ahora y antes.
        pues macho, muchos equipos han sido capaces de sacar muchos partidos con delanteros peores que Molina...y con defensas que ni siquiera son defensas.

        pero bueno, que es el eterno debate y jamás nos vamos a poner de acuerdo.
        es un paná, ezú.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/02/14, 20:43:00.

        Comentario


        • #49
          Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

          Está siendo el más regular en una mala temporada. Está un poco verde y le falta aún algo de músculo pero tiene bastante margen de mejora.

          Comentario


          • #50
            Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

            Para mí ha sido uno de los mejores, si no el mejor, en el partido de hoy.

            Comentario


            • #51
              Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

              Pues a mí me sigue sin gustar ni un pelo. No voy a volver a exponer los motivos que he dicho 20 veces en otros temas porque es ser pesado ya...

              Comentario


              • #52
                Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                Está siendo el mejor de la temporada.

                Hoy ha vuelto a estar bien aunque ya con amarilla se ha jugado la expulsión con un agarrón absurdo, si el del espanyol llega a darse cuenta de que era Reyes y se tira nos deja con diez, eso no puede hacerlo.

                Comentario


                • #53
                  Está siendo el más regular y de los más comprometidos. Hoy otro derroche físico y jugándose en balones divididos lo que Verdú no pelea.
                  Por cierto, para los catetos del futbol, este también viene del Huachipato. Que lo coja quién quiera.

                  Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                    ¿Qué porcentaje teníamos de su pase?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                      Lolo Reyes esta dando la cara, el unico fichaje que esta realmente rindiendo, aunque Xavi TOrres no lo estaba haciendo mal, de hecho la con la fragilidad defensiva que tenemos, Lolo y Xavi conteniendo el centro del campo no vendri mal.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues a mi su primera parte no me ha gustado mucho, pero en la segunda si se enmendó y supo guardar su sitio como no lo habia hecho antes, así como coger más campo aún. También hay que decir que el Espanyol se abrió más y Verdú y Salva ayudaron también.

                        Sigo sin verlo como un MCD puro.
                        Eso mismo ha dicho calderon que en el descanso intento corregir el hueco que habia en el centro del campo pidiendo el apoyo de los otros 2 hombres

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿Qué porcentaje teníamos de su pase?
                          El 60%.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El 60%.
                            Bueno, lo suficiente para mantenerlo si el club y el jugador quieren.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                              Jugador que pelea .lucha pero pierde el sitio muy facilmente y por eso los contrarios nos han hecho muchos goles hay un resumen de los goles que nos hizo el Madrid en Gol tv explicando la posición del os jugadores y Lolo perdia la colocación en casi todos los goles, aun así me parece un gran jugador

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Bueno, lo suficiente para mantenerlo si el club y el jugador quieren.
                                Sería muy conviniente que siguiera, aunque es de los poquitos que tienen nivel para 1ª división.

                                De hecho en los post que habrá por foros de otros equipos sobre jugadores interesantes de los que van a bajar (se me ocurre un "Pescando en el Betis") habrá debates sobre si Castro o verdú son muy mayores y tal y probablemente los que vean los partidos mencionarán a Reyes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X