Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Que no hombre, que es muy malo. El otro día en el campo un par de "sabios" que había al lado mía me estaban poniendo de mala leche porque no paraban de criticar al chaval diciendo cosas como:
    "y este tío? Qué malo eres!! Lolo Reyes de Huachipato, es que es de risa vamos, es que vaya ****** de jugador. Malo!!!"
    Ufff, que rabia me estaba entrando xDDDD

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

      GolT ¿Cuáles fueron las claves del Betis - Madrid? Axel Torres te las dice - YouTube
      Colocación de Lolo el dia del Madrid

      Comentario


      • #63
        Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sería muy conviniente que siguiera, aunque es de los poquitos que tienen nivel para 1ª división.

        De hecho en los post que habrá por foros de otros equipos sobre jugadores interesantes de los que van a bajar (se me ocurre un "Pescando en el Betis") habrá debates sobre si Castro o verdú son muy mayores y tal y probablemente los que vean los partidos mencionarán a Reyes.
        No sé porqué pero tengo la sensación que, a no ser que hubiera problemas graves, este jugador se quedaría incluso en Segunda.

        Comentario


        • #64
          Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          N´diaye le aporta y le complementa perfectamente, es el único que cuando tiene amarilla no me da miedo.
          como le va a aportar si N´diaye ha jugado de central? ....

          Comentario


          • #65
            Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Está claro que la virtud de Lolo no es la colocación, en eso tiene que mejorar mucho, pero sí tiene otras. Hoy el primer gol viene tras un tiro suyo.

            Comentario


            • #66
              Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

              Antes estaba solo peleando con todo el mundo y eso no podía ser; buen fichaje

              Comentario


              • #67
                Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Está claro que la virtud de Lolo no es la colocación, en eso tiene que mejorar mucho, pero sí tiene otras. Hoy el primer gol viene tras un tiro suyo.
                Sin duda alguna debe mejorar es joven y tiene talento pero dejarlo como cierrre en la media es y ha sido dar muchos goles a los contrarios, y más cuando ni Matilla ni Verdú lo acompañan en el repliegue

                Comentario


                • #68
                  Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                  A mi me encanta este jugador, ojala se le hubiera ido ese disparo 5 cm a la derecha, creo que es junto con xavi torres el mejor que llego este verano. Gran futbolista en mi opinión, que como bien dicen algunos compañeros aún le queda por crecer.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Sin duda alguna debe mejorar es joven y tiene talento pero dejarlo como cierrre en la media es y ha sido dar muchos goles a los contrarios, y más cuando ni Matilla ni Verdú lo acompañan en el repliegue
                    Es cierto, pero los problemas del equipo también estaban con Xavi Torres, que cuando se lesiona, el equipo ya es colista.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                      Que poco se probó el doble pivote Xavi Torres-Lolo Reyes en su momento...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                        Paciencia con Lolo que va a ser muy buen futbolista pienso,hoy ha estado enorme y jugando mucho tiempo amonestado que no es fácil manteniendo la intensidad.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Paciencia con Lolo que va a ser muy buen futbolista pienso,hoy ha estado enorme y jugando mucho tiempo amonestado que no es fácil manteniendo la intensidad.
                          Hoy ha hecho una estupidez teniendo amarilla agarrando a un rival. Si se da cuenta de quién es y se tira el del espanyol nos hubiera dejado con diez.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hoy ha hecho una estupidez teniendo amarilla agarrando a un rival. Si se da cuenta de quién es y se tira el del espanyol nos hubiera dejado con diez.
                            No comparto tu opinión de hecho el fútbol es un deporte de contacto,y en su posición más aún todos juegan al límite y ha contemporizado bien de hecho si ha forcejeado no ha sido tan evidente como para tirar a nadie,pero si queremos buscar todo lo negativo es evidente que cualquier árbitro te puede expulsar en cualquier acción de contacto.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hoy ha hecho una estupidez teniendo amarilla agarrando a un rival. Si se da cuenta de quién es y se tira el del espanyol nos hubiera dejado con diez.
                              No creo. Los árbitros son muy ladinos y su primera amarilla era, más bien, injusta. Este chaval tiene mucho que mejorar, pero manda coj.o.nes que, viniendo de Huachipato, parezca todo un veterano de la liga española. Es el mejor fichaje del verano y, con seguridad, tarde o temprano va a dejar mucha pasta en caja cuando se vaya.
                              Si traer al petardo Rodríguez fue condición para su fichaje.......fue todo un acierto.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/02/14, 23:30:46.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                No comparto tu opinión de hecho el fútbol es un deporte de contacto,y en su posición más aún todos juegan al límite y ha contemporizado bien de hecho si ha forcejeado no ha sido tan evidente como para tirar a nadie,pero si queremos buscar todo lo negativo es evidente que cualquier árbitro te puede expulsar en cualquier acción de contacto.
                                No, ha sido un agarrón, no un forcejeo. En el campo del Espanyol y en nuestra banda derecha, no recuerdo el minuto. Si se tira el del Espanyol lo echan. Ha sido su único error, pero ha sido grave.

                                Y te lo dice un partidario acérrimo de Reyes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X