Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

    A mi el tabaco no me molesta, es mas me parece un poco nazi querer prohibirlo en un recito abierto, no molesta apenas.

    Lo que no tolero es lo de los porros que huele a kilometros.

    Comentario


    • #77
      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      1º Ser republicano no es ser rojo, el republicanismo es un modelo de gobierno. El que es republicano puede ser de derechas, izquierdas, centro, etc.

      2º Ser rojo se le dice a aquellos de izquierdas, se les decía mucho durante el franquismo y la guerra civil.

      3º Ser cofrade o no, no interfiere con el hecho de ser republicano, dado que la separación estado-iglesia debe coexistir, España es un país láico y debe seguir siéndolo, pero en mayor medida quizás. Eso no quita que yo deje de ser creyente/cofrade, ni muchísimo menos.
      Ni te dignes a contestar a semejante cosa, porque yo creo que no es ni un humano.

      Comentario


      • #78
        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        1º Ser republicano no es ser rojo, el republicanismo es un modelo de gobierno. El que es republicano puede ser de derechas, izquierdas, centro, etc.

        2º Ser rojo se le dice a aquellos de izquierdas, se les decía mucho durante el franquismo y la guerra civil.

        3º Ser cofrade o no, no interfiere con el hecho de ser republicano, dado que la separación estado-iglesia debe coexistir, España es un país láico y debe seguir siéndolo, pero en mayor medida quizás. Eso no quita que yo deje de ser creyente/cofrade, ni muchísimo menos.
        1º- No hace falta que lo repitas 2398492384 veces, los de la bandera trícolor quemaron iglesias y mataron monjas y demás atrocidades que no voy a decir, si tu siendo cofrade llevas una bandera que usaron los que cometieron esas acciones dice bastante de ti, si es que donde no hay no hay

        2º- lo de llamar rojo se dice en la actualidad bastante

        3º- paso de repetirte el punto 1

        Comentario


        • #79
          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Soy un no fumador que ha crecido entre fumadores, tolero el humo, pero entiendo quién no lo haga. Y como aquí hablamos de un tema de salud, antepongo el derecho del no fumador. Como dice Thomson, hay estadio de sobra para habilitar una zona para "fumadores", a quién no le guste el sector, no creo que vaya a morir por aguantar dos horas sin fumar.
          Ya me di cuenta ayer en la cd que no te molesta el humo

          Comentario


          • #80
            Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

            Siempre he pensado que lo mejor en crear gradas para fumadores y para no fumadores. Así todos contentos y sin limitar a nadie a nada. Y el fumador que vaya con un menor al estadio si de verdad le importa el menor lo mismo que no fuma delante suya en casa no debería fumar delante suya en el estadio.

            Comentario


            • #81
              Totalmente de acuerdo!!

              Comentario


              • #82
                Yo creo que todo es cuestión de respeto. Yo voy con dos amigos más al campo y dos fumamos (solo tabaco). En ningún momento nadie me ha dicho que le molestara el humo, además siempre intento poner el cigarro cerca de la barandilla de delante para no melestar.

                Comentario


                • #83
                  Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                  Prohibir, prohibir y prohibir es lo que mas nos gusta a todos.

                  Mas que una grada de no fumadores votaría por una grada libre de humos y el que se sienta tan molesto con el humo de tabaco (el de los coches parece que os da mas igual siendo bastante mas nocivo aun que el del tabaco) pues que se saque el carnet en esa grada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Prohibir, prohibir y prohibir es lo que mas nos gusta a todos.

                    Mas que una grada de no fumadores votaría por una grada libre de humos y el que se sienta tan molesto con el humo de tabaco (el de los coches parece que os da mas igual siendo bastante mas nocivo aun que el del tabaco) pues que se saque el carnet en esa grada.
                    Si tuviera un tubo de escape a cada lado te aseguro que también me quejaría, comparto que son más nocivos todos los coches pero mientras que uno es "obligatorio" para trasladarse de un sitio a otro, el tabaco es totalmente opcional y prescindible
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/14, 12:59:09.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Prohibir, prohibir y prohibir es lo que mas nos gusta a todos.

                      Mas que una grada de no fumadores votaría por una grada libre de humos y el que se sienta tan molesto con el humo de tabaco (el de los coches parece que os da mas igual siendo bastante mas nocivo aun que el del tabaco) pues que se saque el carnet en esa grada.
                      Para defender algo no hay que irse a otro producto perjudicial, como puede ser el humo de los coches. Personalmente no me agrada el tabaco en mi casa, por lo tanto, opto por buscar una solución. Al igual que tampoco me gusta la contaminación de las fábricas, pero es otro tema, que el Real Betis Balompié poco puede hacer, y en lo primero si.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                        Aparte de una zona de fumadores haría también otra de ******** con los cuernos retorcíos que se se llevan todo el partido dando por culo y cagándose en to kiski a voces, así los padres podrían llevar a sus hijos al fútbol sin que escuchen las barbaridades que se suelen escuchar por parte de algunos y el resto podemos ver el fútbol sin moscas cojoneras dando la tabarra.
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 03/02/14, 13:04:33.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Ya me di cuenta ayer en la cd que no te molesta el humo
                          Mi padre dejó de fumar hace ahora 4 años, mi madre es fumadora de siempre, aunque ahora está reduciendo el consumo poco a poco. He crecido entre humo, la verdad es que no me molesta, pero entiendo al que si.

                          Comentario


                          • #88
                            El problema aquí es que el tabaco es lo que menos se fuma en el estadio...la peste a porros es a veces insoportable y eso ya es ilegal.

                            El día que a alguien le de por avisar a los policias y les den por multar a los porreros en el estadio (es lo que deberían hacer) se va a ver un lio gordo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              El problema aquí es que el tabaco es lo que menos se fuma en el estadio...la peste a porros es a veces insoportable y eso ya es ilegal.

                              El día que a alguien le de por avisar a los policias y les den por multar a los porreros en el estadio (es lo que deberían hacer) se va a ver un lio gordo.
                              Lo podrías avisar tú mismo...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                El problema aquí es que el tabaco es lo que menos se fuma en el estadio...la peste a porros es a veces insoportable y eso ya es ilegal.

                                El día que a alguien le de por avisar a los policias y les den por multar a los porreros en el estadio (es lo que deberían hacer) se va a ver un lio gordo.
                                Lo podrías avisar tú mismo...
                                No soy yo el que tiene que hacer que se cumpla la ley en un espacio publico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X