Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Falta añadir a la frase del post" si lopera no deja esto hecho un solar"

    Comentario


    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      Así me gusta, que debatáis argumentando como adultos.
      Cuando terminen de debatir en los juzgados me buscas.

      Comentario


      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        No me gustaría que se dejara de recordar a este resurgido adláter arcatufero:

        Javier Mérida@meridonasports16 dic
        @peposaez Saneado? Saneado ya estaba. Dejad de creerse tanto embuste y tanto humo que os venden!


        Pepo Sáez@peposaez16 dic
        @meridonasports Si con Lopera resulta que estaba saneado yo ya me pierdo.


        Javier Mérida@meridonasports16 dic
        @peposaez Pues lo estaba. Deuda entonces asumible, el concurso una buena trampa para pagar la mitad.

        Comentario


        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Ya se esta tardando en cerrar esta ****** de hilo y banear al palangana que lo ha abierto.

          Comentario


          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            A ver hombre , lo que no se puede hacer a estas alturas es sentarse a escribir esto y en cima pedir que te den argumentos , como si a día de hoy no se hubiesen dado . Quien quiera argumentos sólo debe molestarse en acceder a todos los artículos publicados hasta la fecha sobre el caso , en muchos de los cuales aparecen los datos manejados en la instrucción del caso.

            A ver si se entera vd. que la situación que vivimos no es más que la consecuencia de un periodo tan largo como oscuro , decadente y , faltaría más , en el que hay alguna luz que otra , que desgraciadamente eran apagadas casi al mismo tiempo en el que comenzaban a brillar . Eso pasa cuando se pone algo al servicio de otra cosa a la que se le da mayor importancia , en este caso eso eran los negocios y empresas del impresentable que siempre estuvieron sostenidas por el BETIS .
            QUE HAYA QUE LLER ESTO A ESTAS ALTURAS ES TRISTE.

            Comentario


            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              A estos defensores acérrimos, les lanzo una pregunta, ¿si Lopera saliera condenado, lo seguirán defendiendo?

              Comentario


              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                ¿Cómo va la página de loperistas.com? ¿Es usted asiduo a visitar dicha página? ¿O lo es más de la palankaka mecánica?

                Saludos verdiblancos, para quien le duela.

                Comentario


                • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Vamos a ver, yo no quiero a Lopera ni en pintura, ha hecho mucho daño a nuestro Betis, inmersos en una intervención judicial,con una roncha de 80 millones de euros, una imagen del club lamentable y un saqueo a la entidad grandioso... Con dudas sobre la posible compra fraudulenta del paquete accionarial... Pero dicho esto, lo que eh eh, y DEPORTIVAMENTE hablando la era Lopera ha sido el Betis más fuerte de la historia,yendo varias temporadas a Europa,estando entre los mejores y fichando jugadorazos que hemos tenido el placer de disfrutar aquí... Y el que niegue eso simplemente no quiere ver la verdad.
                  +1

                  Comentario


                  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Vamos a ver, yo no quiero a Lopera ni en pintura, ha hecho mucho daño a nuestro Betis, inmersos en una intervención judicial,con una roncha de 80 millones de euros, una imagen del club lamentable y un saqueo a la entidad grandioso... Con dudas sobre la posible compra fraudulenta del paquete accionarial... Pero dicho esto, lo que eh eh, y DEPORTIVAMENTE hablando la era Lopera ha sido el Betis más fuerte de la historia,yendo varias temporadas a Europa,estando entre los mejores y fichando jugadorazos que hemos tenido el placer de disfrutar aquí... Y el que niegue eso simplemente no quiere ver la verdad.
                    Lo unico que puedo dar por cierto es que se fue a Europa por encima de la media.
                    Hemos ganado una tercera parte de los titulos de nuestra historia,vamos,1.
                    Y hay que contar que Lopera es el presidente con mas temporada en Segunda.
                    Por tanto,objetivamente,deportivamente se esta mejor cuando se gana el campeonato liguero.Años 30.
                    Jugadorazos hemos tenido antes y despues de Lopera.

                    Comentario


                    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Este es un hilo candidato al premio "post absurdo y falto de sentido" y nominado al premio "las criaturitas intentan tomar los foros como si los béticos fuéramos gil.li.poll.as".

                      No cuela.

                      Qué asco.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/02/14, 23:27:28.

                      Comentario


                      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Ahí te has pasado y para mi has quedado retratado. Yo fui a la calle pero no tengo DINERO para sacarme el carnet del Betis. ¿Que pasa que soy menos bético? ¿Tengo que ser socio para demostrar que soy bético? .Opiniones como la tuya me parecen vergonzosas. Lo siento por no tener dinero no soy tan privilegiado como tú. Hipócrita.
                        el hipocrita es usted, la vida es cuestion de prioridades y cada uno es libre de elegir en que gasta su tiempo y su dinero. mi carnet me sale a 70 centimos al dia, salvo casos muy extremos todo el mundo se lo puede permitir, pero claro hay gente que antes de el carnet del betis prefiere una cervecita cuando sale a la calle, la tosta con jamon o fumar, eso asi de diario, despues en gastos de vez en cuando, ordenador, consolas, ropa de marca, zapatos o botines buenos, vacaciones en verano, un coche mas caro...etc, se me ocurren mil cosas donde ahorrar 250 euros al año, solo hay que sacrificarse en algo y si hace falta estar a malas con la pareja.
                        le repito que cada uno hace con su dinero lo que quiere,me parece estupendo, pero cansa escuchar la excusa de "no tengo dinero para el carnet" no es asi usted pone otras cosas por delante, ademas me parece una excusa hipocrita y su defensa populista, hace 3 años era "yo no le doy ni un duro a lopera" hay gente que pase lo que pase siempre pondra una excusa para no ser socio, ahora eso si para darse golpes en el pecho de beticismo vale cualquiera.

                        Comentario


                        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          el hipocrita es usted, la vida es cuestion de prioridades y cada uno es libre de elegir en que gasta su tiempo y su dinero. mi carnet me sale a 70 centimos al dia, salvo casos muy extremos todo el mundo se lo puede permitir, pero claro hay gente que antes de el carnet del betis prefiere una cervecita cuando sale a la calle, la tosta con jamon o fumar, eso asi de diario, despues en gastos de vez en cuando, ordenador, consolas, ropa de marca, zapatos o botines buenos, vacaciones en verano, un coche mas caro...etc, se me ocurren mil cosas donde ahorrar 250 euros al año, solo hay que sacrificarse en algo y si hace falta estar a malas con la pareja.
                          le repito que cada uno hace con su dinero lo que quiere,me parece estupendo, pero cansa escuchar la excusa de "no tengo dinero para el carnet" no es asi usted pone otras cosas por delante, ademas me parece una excusa hipocrita y su defensa populista, hace 3 años era "yo no le doy ni un duro a lopera" hay gente que pase lo que pase siempre pondra una excusa para no ser socio, ahora eso si para darse golpes en el pecho de beticismo vale cualquiera.
                          Y tu que coñö sabes la situación económica de cada uno.
                          No tienes ni **** idea si piensas que por tener el abono eres más betico que alguien
                          Te lo dice un socio.

                          Comentario


                          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Lo unico que puedo dar por cierto es que se fue a Europa por encima de la media.
                            Hemos ganado una tercera parte de los titulos de nuestra historia,vamos,1.
                            Y hay que contar que Lopera es el presidente con mas temporada en Segunda.
                            Por tanto,objetivamente,deportivamente se esta mejor cuando se gana el campeonato liguero.Años 30.
                            Jugadorazos hemos tenido antes y despues de Lopera.
                            A ver, no seré yo el que defienda al Manolito, pero intentó ser objetivó... El nivel de jugadores en la era Lopera ha sido muy superior a lo que hemos tenido después y antes de su etapa, y con esto no quiero decir que sin el no hayamos tenido buenos jugadores, pero a mi gustó los de la etapa Lopera los supera. Evidentemente es el presi con más temporadas en segunda, 4 creo, pero es que ha estado 18 años en el Betis... En cuanto a los títulos, si tenemos 107 años, tres títulos, y en su etapa de 18 años hemos ganado uno... Pues también juega a su favor...
                            Las cosas son como son, no pasa nada por reconocer la realidad, en la era Lopera ha habido sombras pero también muchas luces deportivamente hablando, y muchos de los que aquí le criticamos le hemos cantado hola don Manuel en la época de quedar terceros,ganar derbis, ir a Europa, fichajazos... Y muchos os sentiréis aludidos con lo que estoy diciendo... Eso si, dicho esto no quiero que vuelva al Betis, ya le ha hecho bastante daño institucionalmente.

                            Comentario


                            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              A ver, no seré yo el que defienda al Manolito, pero intentó ser objetivó... El nivel de jugadores en la era Lopera ha sido muy superior a lo que hemos tenido después y antes de su etapa, y con esto no quiero decir que sin el no hayamos tenido buenos jugadores, pero a mi gustó los de la etapa Lopera los supera. Evidentemente es el presi con más temporadas en segunda, 4 creo, pero es que ha estado 18 años en el Betis... En cuanto a los títulos, si tenemos 107 años, tres títulos, y en su etapa de 18 años hemos ganado uno... Pues también juega a su favor...
                              Las cosas son como son, no pasa nada por reconocer la realidad, en la era Lopera ha habido sombras pero también muchas luces deportivamente hablando, y muchos de los que aquí le criticamos le hemos cantado hola don Manuel en la época de quedar terceros,ganar derbis, ir a Europa, fichajazos... Y muchos os sentiréis aludidos con lo que estoy diciendo... Eso si, dicho esto no quiero que vuelva al Betis, ya le ha hecho bastante daño institucionalmente.
                              Flipante. ¿De nivel de jugadores hablas?. Del Sol, Ansola, Rogelio, Cardeñosa, Gordillo, Calderón, Mühren, Diarte, Eusebio Ríos, Canito, Quino, Areta, Biosca...obviamente debes ser una persona bastante joven o un bético de nuevo cuño. Porque dudo mucho que seas un lop.erri.sta
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/02/14, 00:01:09.

                              Comentario


                              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Y tu que coñö sabes la situación económica de cada uno.
                                No tienes ni **** idea si piensas que por tener el abono eres más betico que alguien
                                Te lo dice un socio.
                                ni lo se ni me importa la situacion economica de la gente, aprenda a leer
                                no pienso que sea mas betico que nadie por tener el carnet, aprenda a leer
                                se lo dice otro socio, menos populista que usted

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X