Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    A estas alturas de la película, defender la vuelta de Lopera con todo lo que ha caido y lo que se sabe ya, es importarte una ****** el Betis.

    O ganas de que la gente conteste y reirte un rato, que no lo descarto, porque hablar en serio es que no me lo creo

    Comentario


    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Buenos números, pero para ser objetivos habría que darle a guillen 90 millones de euros a ver que hace en un periodo de 10 años. Y con lopera hacer el mismo experimento con -90millones de euros y un club intervenido judicialmente...

      PD: falta una cosa para cuadrar el experimento, necesitamos también que este ahorcado por un convenio de acreedores. No digo que guillen sea genial, pero de momento nadie duda de que sea honrrado.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/02/14, 22:12:19.

      Comentario


      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Con todo mi cariño para el autor del tema. Es lo mínimo que te mereces.

        Comentario


        • "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Lopera no merece que le escriba dos líneas

          Comentario


          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
            Muchos recordaréis esta frase, la más repetida hace unos añitos, de cuando se echó al presidente. Desgraciadamente, la gran mayoría de nuestra gloriosa masa social (en parte con razón) mostraba una gran memoria selectiva al pronunciar esta atrevida frase para criticar la mala gestión de Lopera (que la hubo, por supuesto) obviando totalmente la parte buena de sugestión, que la hubo y, a tenor de los datos, fue mejor:


            Con Lopera: 14 años en primera y 4 en segunda. 77,78% / 22,22%
            Sin Lopera: 34 años en primera, 24 en segunda y 7 en tercera. 52,31% / 36,92% / 10,77%

            Con Lopera: 2 descensos a segunda división. Un descenso cada 9 años.
            Sin Lopera: 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. Un descenso cada poco más de 7 años.

            Con Lopera: 1 título cada 18 años.
            Sin Lopera: 1 título cada 32 años y medio.

            Con Lopera: 2 finales de copa. Una cada 9 años.
            Sin Lopera: 2 finales de copa. Una cada 32 años y medio.

            Con Lopera: pasamos por primera vez en nuestra historia los 22000 abonados, superando los 35000 en varias ocasiones.
            Sin Lopera: nuestro record era de 21 mil y pico socios.

            Con Lopera: en 4 ocasiones finalizamos entre los seis primeros. Una cada cuatro años y medio.
            Sin Lopera: en 11 ocasiones finalizamos entre los seis primeros de la primera división, una cada seis años.

            Con Lopera: 2 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada nueve años.
            Sin Lopera: 3 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada 21 años y medio.

            Con Lopera: 5 clasificaciones europeas, una cada tres años y medio.
            Sin Lopera: 5 clasificaciones europeas (de estas 65 temporadas en 24 no había competiciones europeas). Una cada poco más de ocho años.



            Y este hilo no va con ánimo de ofender a nadie, pero es que objetivamente los mejores años de nuestra centenaria historia han coincidido con el mandato de este señor (por no hablar de lo que pasó en el 92), así que de verdad no entiendo la psicosis que hay ante su más que probable vuelta. Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

            Que tenemos que analizar que nosotros somos el Betis, el club que históricamente ha estado desamparado y desprotegido. Que nosotros no somos un Sevilla que ha ganado títulos con el dinero de Marbella, ni un Atlético protegido por Hacienda a pesar de tener cientos de millones de deuda (igual que el Valencia, patrocinado por su Comunidad Autónoma), ni un Athletic que se beneficia de ventajas fiscales, ni un Madrid patrocinado por Bankia, ni un Barcelona que puede permitirse que su presidente robe 60 millones en un sólo fichaje, etc.

            Que no señores, que nosotros somos un club que a pesar de tener un millón de fieles enloquecidos, siempre hemos estado condenados a luchar solos contra todos, y así es muy difícil conseguir las cosas y muy fácil de culpar de todos los males a una sola persona. En fin, que cada uno tendrá su propia opinión pero creo que es necesario ser más objetivo y dejarse menos llevar por los mantras que se repitan una y otra vez.



            Ante todo, viva el Betis manquepierda.
            Me imagino a este pobre infeliz con su calculadora, su lápiz del Ikea y su goma Milán sacando los porcentajes escuchando el Cara al Sol, contando años con los deditos, mientras piensa "tengo que conseguirlo por donmanué...". Tres horas y cuarto después saca esos porcentajes absurdos y llorando de la emoción le dice a su madre: "mamá, mira, he hecho una cuenta yo solo!! Lolo me iluminó!! Dame mi camiseta de Negredo que hace tiempo que no me la pongo, que voy a ver Intereconomía un rato!!"

            Como me niego a ponerme a la altura de semejante patochada, solo dejaré por enésima vez el dato que ya han dejado varios de mis compañeros y que el simpático loperista se niega a contestar (sin entrar en la radio insultabéticos, la ciudad deportiva de Benacazón, el medio estadio, los nazis en las juntas (lo mismo estaba y todo allí), los bustos en los palcos, los niños entrenando sin luz y con agua fría, etc):

            Lolete secuestra al Betis con 0 euros de deuda. Ni siquiera voy a entrar en que no pagó las acciones, que no las pagó. Vamos a dejarlo en que cogió al Betis limpio de polvo y ****. Lo deja en segunda, con 90 kilos de deuda, siendo condenado por tangar a Hacienda y acusado de levantarse de ¿tu equipo? 30 millones de euros. Y no solo eso: como final de fiesta le deja en bandeja las ruinas del club a un buitre carroñero con gomina para que acabe de destrozar lo poco que queda en pié.

            ¿Y tú te llamas bético? Tú no sabes ni dónde estás de pié, muchacho...
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/02/14, 22:25:49.

            Comentario


            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              el lavao de cerebro durante 18 años, algunos no pudieron recuperarse por completo

              Comentario


              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Jejejejeje

                Comentario


                • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  ¿y yo soy loperista?
                  que manipulables son las estadisticas, sin ser yo defensor de la junta actual podriamos decir que:
                  -con guillen y cia 2 años en primera 100%(ya que la temporada en segunda se la encontraon)
                  -en 2 años una clasificacion para europa una cada 2 años
                  -0 descensos
                  pero por favor insultos no, a los que insultan o agreden !fuera del betis!, el que se indigne que no lo lea y punto ¿donde estan los moderadores?

                  Comentario


                  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                    Los peritos no dictan justicia. Los llamo la jueza. La misma que hoy tiene al Betis en una laguna juridica e institucional que agrava la peor crisis deportiva de la historoa en primera
                    no, no, no...la peor crisis deportiva fué el último descenso.
                    con una deuda salvaje y un paripé de venta a un liquidador de clubs y empresas.
                    este puede ser, que aún no lo es, el descenso con menos puntos...

                    Comentario


                    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      ¿y yo soy loperista?
                      que manipulables son las estadisticas, sin ser yo defensor de la junta actual podriamos decir que:
                      -con guillen y cia 2 años en primera 100%(ya que la temporada en segunda se la encontraon)
                      -en 2 años una clasificacion para europa una cada 2 años
                      -0 descensos
                      pero por favor insultos no, a los que insultan o agreden !fuera del betis!, el que se indigne que no lo lea y punto ¿donde estan los moderadores?
                      me cansa un poco lo de las 65.000 personas en la calle, cuando solo veo 33.000 socios
                      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 04/02/14, 23:38:07.

                      Comentario


                      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        ** Se ha apropiado de acciones que no ha pagado.
                        ** Ha mangado todo lo que ha podido con las cacareadas tontäs que creo alrededor del Betis.
                        ** Cobraba por el almacenaje de la ropa deportiva.
                        ** Ha cobrado una indemnización por no acabar el estadio.
                        ** Tenía una radio para insultar a los béticos.
                        ** Ha maltratado a jugadores, mandándolos a Albacete.
                        ** Hizo una cede a costa del Betis, en un local de su propiedad.
                        ** Cogió al Betis con 0 Euros de deudas y lo dejó con -90.
                        ** Realizó pantomimas de ventas a los 4 abuletes y al jeque.
                        ** Ha sido condenado por fraude a la hacienda pública.
                        ** De vez en cuando, echaba algunas mentirijillas, como la del platillo volante con visera incluida estudiada por la NASA, la ciudad deportiva de Benacazón con un peazo de hotel y piscinas climatizadas para sus béticos, la residencia de jubilados para sus béticos, las acciones que iba a repartir, porque él solo tenía de herederos a los béticos, etc, etc, etc…
                        ** Y por último (por no seguir) se buscó a un liquidador para hacernos desaparecer.

                        Pero nada, no hay que tenerle en cuenta estas chuminas de la carlota, porque con él, estuvimos 14 años en primera y 4 en segunda. Pues viva el Betis, aunque sea en 2ª B, pero libre de una sanguijuela como esta.

                        Comentario


                        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Madre mía, chaval no te queda nada, Lopera es persona Non grata aquí, ahora que llegue Bosch te robe en la cara, que robe Gordillo y cualquier otro no pasa nada,... Selectiva fue la afición del Betis cantando el Lopera bota de oro tendría su culpa y robaría pero creo que los que le rodeaban robaba más me dolió porque cuando se descubrió la trama paso de héroe a villano yo me apellido lopera casualmente y lo defendía a capa y espada y me lleve un chasco enorme dejo estancado y en la quiebra a la entidad pero también tengo memoria y reconozco que las más brillantes temporadas desde que tengo uso de razón han llevado su firma como dirigente el Betis era un equipo repudiado y que competía atraía a jugadores de renombre y vimos aquí a futbolistas de talla como Jarni, Prats, Alfonso, Finidi... Y otros que venían con nombre y mostraron mucho como los Sergio García, Odonkor, Bjelica, Oli, Karhan...
                          Pero dicho todo esto es hora de un proyecto nuevo, joven con ambición y mucha cantera un nuevo ciclo de gente joven y no los *******es que rodean al Betis con sus proyectos Heliopolis, mentiras y cortinas de humo
                          Como vuelan las caretas...

                          Comentario


                          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            justo cuando entró lopera: 0 euros de deuda.
                            cuando se fué: más de 90 millones de euros de deuda y al borde de la desaparición.
                            poco mas que añadir...el personaje mas dañino en la historia del club dejando una deuda al borde de la desaparición y algunos sólo se fijan si la pelotita entraba o no...desde luego a veces nos merecemos todo lo que le pase al betis


                            Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

                            esto es de traca...que demonios me importará a mi como gestionen otros clubes
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/02/14, 23:46:00.

                            Comentario


                            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Vamos a ver, yo no quiero a Lopera ni en pintura, ha hecho mucho daño a nuestro Betis, inmersos en una intervención judicial,con una roncha de 80 millones de euros, una imagen del club lamentable y un saqueo a la entidad grandioso... Con dudas sobre la posible compra fraudulenta del paquete accionarial... Pero dicho esto, lo que eh eh, y DEPORTIVAMENTE hablando la era Lopera ha sido el Betis más fuerte de la historia,yendo varias temporadas a Europa,estando entre los mejores y fichando jugadorazos que hemos tenido el placer de disfrutar aquí... Y el que niegue eso simplemente no quiere ver la verdad.
                              Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 05/02/14, 00:21:54.

                              Comentario


                              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X