Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La final de Granada

No voy a criticar a un compañero que hace cuentas porque a mi me pasa, es ridiculo lo se pero me pasa. Ayer sin ir mas lejos pille un rebote gordisimo cuando marco el Almeria y al rato me dije a mi mismo ¿Tu eres tonto, todavia no te has enterado?
    Cuesta, cuesta mucho asimilar que nos han mandado otra vez a segunda.

Comentario

Madre mia parecemos el barca de guardiola con tantas finales... Si fueran con los mismos resultados... Con Figueras, didac y amaya, si si amaya, el betis no puede jugar en primera. Y no se han esterao todavia no...

Comentario

Fijemonos en lo que hay para segunda y empezamos a echar jugadores ya...

Comentario

La final de granada como los 2 meses cantando finales que llevan...no se lo cree nadie ya.

Comentario

dejaros ya de tantas finales y pamplinas e iros haciendo la idea que estamos en segunda ,ustedes de verdad creeis que el betis con Didac,juanfran,verdu,figueras esta para afrontar cualquier tipo de partido.
            A mi lo unico que se me ocurre ahora es intentar disfrutar de la uefa ,la liga esta terminada para nuestro equipo estamos en segunda os duela o no

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              ¿Cuantas veces he escuchado este año lo de la última posibilidad? Esta frase demuestra que mientras haya puntos el beticismo no se rinde,caemos y pensamos en esa última posibilidad jornada tras jornada....en fin, a por el Granda, no queda otra...
              Cuanto antes asumamos que ya no hay posibilidad de milagro será mejor, con esta plantilla el milagro es una utopía, ni siquiera saben empatar, además ayer ganó y goleó el Rayo al Málaga y el Almería nada mas y nada menos que al Atletico, nuestros rivales si
              ganan cuando hay que hacerlo, hay que hacerse la idea que bajaremos matemáticamente pronto y siendo colista, estamos a años
              luz del resto de equipos, con muchísima diferencia el peor equipo de la categoría somos, y aun habrá quien diga que hay plantillas
              peores, vamos eso no se lo creen ni los jugadores del RBB.

Comentario

Yo ni creo en la posibilidad de quedarnos en 1ª ni dejo de creer,lo que SÍ espero es que los jugadores den la cara en Granada,luego en el próximo partido,después el siguiente y así hasta final de liga.

No se puede desvirtuar la competición bajando los brazos tan pronto,aunque estemos virtualmente en 2ª tienen que salir a GANAR siempre aunque sólo sea por vergüenza torera y por los aficionados BÉTICOS.

Así que yo confío en ganar en Granada.

Comentario

despues de ayer .leñazo que te crio.aun asi ganando 9 partidos nos salvamos.el problema es que ayer volvimos a las sensaciones de este año.son todas finales pero mientras tengamos vida hay que aferrarse y prmero granada que tampoco estan muy finos.planificar segunda ya habra tiempo.yo a medida que avance la semana me ilusinare con que ganamos y que se puede salir.

Comentario

Veréis como, si le ganamos al Granada, cambia la opinión de mucha gente de nuevo. El fútbol es así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Madre mía...

Yo salía al partido de Granada con Boabdil en las camisetas de los jugadores a los que les doliera directamente.

Si vamos a seguir siendo béticos no entiendo esa postura absurda de no reconocer que estamos en 2ª, es ridículo.

ya puestos isabel la católica

Comentario

No se porqué os ponéis así, si el descenso sigue estando a 8 puntos... Como la semana pasada cuando ganamos al Espanyol

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          No se porqué os ponéis así, si el descenso sigue estando a 8 puntos... Como la semana pasada cuando ganamos al Espanyol
                          Como gane Osasuna a 11.

Comentario

Ha calado el lenguaje periodístico y ya nos creemos lo de las finales.

Cuántos partidos han sido una final que eran ganar o el descenso? Muchos. Y los hemos perdido. Y hemos dicho que había otra final. Y hemos vuelto a perder. Y ha habido otra final. Y hemos vuelto a perder... Si alguien quiere engañarse a si mismo, es libre.

Ya solo falta descojonarnos de nosotros mismos usando la palabra manita como cada vez empiezan a usar más los periodistas como mofa hacia el Betis.

Comentario

Tenemos 3 victorias de 23 jugados....en serio alguno contaba con ganar en mestalla? Pero si con los fichajes que han hecho mas el plantillon que ya tenian,llega el colista y le gana alli...no lo veo claro.
                              En granada es cuando hay que dar la cara de verdad,y en casa hay que hacer un fortin,las salidas mas dificiles y donde mis esperanzas de sacar algo eran cero,son barcelona,valencia y villareal por ese orden,el resto hay que competir tanto victorias como golaverages.
                              Somos los favoritos para bajar, eso es seguro,pero espero al menos que compitan y peleen por los puntos hasta el minuto 90 de la jornada 38.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                A falta de que juegue Osasuna, con una jornada menos por delante, con el Almería habiendosenos escapado y con 3 puntos mas de diferencia con el rayo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X