Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La final de Granada

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No se porqué os ponéis así, si el descenso sigue estando a 8 puntos... Como la semana pasada cuando ganamos al Espanyol
    A 12:15 estamos a 10.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Como gane Osasuna a 11.
      Confiemos entonces en que pierdan... Y recemos por ganar al Granada...

En el mejor caso... La semana que viene estaríamos a 5

Comentario

Y si Granada, Osasuna y Rayo dejaran de pagar a sus jugadores, éstos se pusieran en huelga, no jugaran, los descendieran... mira, a lo mejor por ahí hay más posibilidades de salvarnos, que nosotros ganando partidos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Como gane Osasuna a 11.
          Confiemos entonces en que pierdan... Y recemos por ganar al Granada...

En el mejor caso... La semana que viene estaríamos a 5
          Ganando van 1-0...

Comentario

Las finales fueron contra Rayo, Valladolid, Almería, Osasuna y Celta. Basta ya de engañarnos.

Comentario

El zaragoza, de manolo jimenez, en la jornada 24 al terminar, estaba a 10 de la.salvacion, nosotros a 7 si ganaramos al granada, cuesta entenderlo por muchos, pero el de ayer no era el partido, el partido es el del granada, y esta vez si, ahora o nunca, por cierto mirar el calendario del rayo y valladolid de proximas jornadas, no van a jugar precisamente con el escalerillas, yo hasta las 14:00 del proximo domingo seguire creyendo.vamos Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Se que son momentos duros, muy duros. Pero más allá del resultado tenemos que ver que el de hoy era de los 2 o 3 partidos que podíamos perder en lo que queda de Liga.

Se que es doloroso cuanto menos un 5-0, pero es que la semana que viene llega la última posibilidad (esta vez sí) de engancharnos a la pelea. Esa final es con el Granada, y solo un triunfo alimentaría nuestras opciones de permanencia.

Es verdad que este era uno de los partidos en que se pensaba que se perdia,pero es la forma de perder y la actitud del equipo en general y de algunos jugadores en particular, jugadores que estan demostrando una semana tras otra, que la categoria le viene grande 'o tambien puede ser que a los entrenadores esta situai'on les desborde y no sepan por donde tirar,porque como han escrito ya muchos foreros, los tres que llevamos esta temporada, han cometido los mismos errores, y pienso que se puede equivocar uno,pero los otros tienen que aprender de los errores del primero, pues nada,toma arroz Catalina,mas de lo mismo.

De todas formas creo que tienes razon, quitando que llevamos ya dos meses jugando finales y todas las perdemos/jugamos mas finales que el Mandril y Farsa juntos/ pienso que si perdemos en Granada,cosa que ahora mismo lo veo factible y no solo que perdamos,si no que nos marquen otros tres 'o cuatro/ estamos abonados a estos marcadores/ nos podemos despedir de la categoria por mucho que matematicamente los numeros digan la contrario,porque los demas equipos que estan encima nuestra, siguen ganando partidos, que hay que ver como machaco ayer el Rayo al Malaga,cosa que tambien pudimos hacer nosotros en su casa,pero como somos unnas madres,pues ahi estamos.
                Es fastidioso pensar hoy en eso pero tenemos que tirar para adelante. Hoy habrán críticas y mañana supongo con también, pero a partir del martes-miércoles todos tenemos que ser una piña unida, apoyar a los jugadores aunque no se merezcan ni el sueldo y crear el ambiente de una gran final. Recuerdo que solo vale ganar y ganar, si queremos tener mínimas opciones.

Ahora sí Betis, tenemos que reaccionar.

A POR EL GRANADA!!!!

SÍ SE PUEDE!

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                  El zaragoza, de manolo jimenez, en la jornada 24 al terminar, estaba a 10 de la.salvacion, nosotros a 7 si ganaramos al granada, cuesta entenderlo por muchos, pero el de ayer no era el partido, el partido es el del granada, y esta vez si, ahora o nunca, por cierto mirar el calendario del rayo y valladolid de proximas jornadas, no van a jugar precisamente con el escalerillas, yo hasta las 14:00 del proximo domingo seguire creyendo.vamos Betis!!
                  el zaragoza de jimenez de aquella ocasion, puso mas y mejores medios cuando tuvo que hacerlo para intentar salvarse... si un portero aseadito, un centrocampista reconvertido a central y un delantero que no ve puerta, es poner los medios para intentar salvarse que venga Dios y lo vea...

Seamos serios, estamos en segunda, este equipo no hay por donde cogerlo...

Comentario

Señores las finales ya pasaron la realidad es que estamos en Segunda gracias a estos señores que están ahí tanto dentro como fuera y también gracias a esta afición a la cual es fácil engañarla y lo admite todo...
                    Vayamos a Granada al menos a no hacer el rídiculo y con jugadores que al menos se puedan contar con ellos sean mejores o peores, canteranos?... del Betis B poco hay que rascar por desgracia...

Comentario

No seré yo quien quite las ilusiones de nadie, pero cuanto antes asumamos que estamos en segunda, antes nos ahorramos el disgusto. Mis motivos para no creer:

-Fuera está visto que nos van a pintar la cara siempre, dudo mucho que ganemos algún partido fuera. Si acaso algún empatito.
                      -En casa no vamos a ganarlo todo, ni de coña vamos.
                      -Ha ganado el Almería y el Osasuna va por el mismo camino.

Casi nada.... qué vergüenza, pensé que el de 2009 podría ser el último o de los últimos descensos que vería, pero esta visto que aún me quedarán por ver mínimo 8 más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el zaragoza de jimenez de aquella ocasion, puso mas y mejores medios cuando tuvo que hacerlo para intentar salvarse... si un portero aseadito, un centrocampista reconvertido a central y un delantero que no ve puerta, es poner los medios para intentar salvarse que venga Dios y lo vea...

Seamos serios, estamos en segunda, este equipo no hay por donde cogerlo...
                        Me parece correcta tu opinión , pero no la comparto, lo que creo que entenderás, es que por lo menos habrá que respetar a los que creamos en el posible milagro, no?

Comentario

Hay que ganar este partido, PORQUE si se usa la lógica, EL GRANADA perdería las tres próximas jornadas, sumando 0 de 9

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Veréis como, si le ganamos al Granada, cambia la opinión de mucha gente de nuevo. El fútbol es así.
                            Hombre una victoria te da animos y moral para seguir, ver que te acercas un poco y no te descuelgas definitivamente te hace ilusiones ,y como se ha dicho anteriormente, la derrota vergonzante de Valencia, entraba dentro de lo esperado/no en la forma/ y ahora en estos campos es donde hay que ganarse el seguir so;ando, lo unico que interesa es ganar cuantos mas puntos mejor, jugando mal y si es con ayudas arbitrales mejor, siendo practico prefiero perder tres partidos por cinco goles con lo que ello
                            supone para la moral,que nueve 'o diez partidos por uno a cero , al final lo que quiero es tener un punto mas que el tercero por la cola aunque tengamos 100 goles en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo que tenemos que hacer es mirar qué equipos nos conviene que bajen y qué equipos nos conviene que suban, porque el año que viene jugamos en 2ª.

Yo por ejemplo prefiero al Almería en 2ª antes que a Osasuna (Rayo y Betis somos dos descesnos fijos) y quiero que suban Dépor, Zaragoza y Sporting.
                              pues yo mira esa posibilidad...y mientras haya un hilo al que agarrarse, miro también la otra.
                              y si, se que estamos en segunda. peeero....

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                                Hombre una victoria te da animos y moral para seguir, ver que te acercas un poco y no te descuelgas definitivamente te hace ilusiones ,y como se ha dicho anteriormente, la derrota vergonzante de Valencia, entraba dentro de lo esperado/no en la forma/ y ahora en estos campos es donde hay que ganarse el seguir so;ando, lo unico que interesa es ganar cuantos mas puntos mejor, jugando mal y si es con ayudas arbitrales mejor, siendo practico prefiero perder tres partidos por cinco goles con lo que ello
                                supone para la moral,que nueve 'o diez partidos por uno a cero , al final lo que quiero es tener un punto mas que el tercero por la cola aunque tengamos 100 goles en contra.
                                yo no me imaginaba una derrota por 5-0...creí que íbamos a tener presencia en el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X