Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

    ¿de verdad esperabais ver en Calderon algo parecido a entrenador?

    Comentario


    • #32
      Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

      Yo esperaba en Calderon algo parecido a la Mona Chita,pero no ha podido ser.

      Comentario


      • #33
        Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

        Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
        Pues el primer entrenador que tuvimos, el iluminado, tampoco conto con varela, es mas, puso a didac de titular en el derbi. Y a figueras lo ponia tambien mucho...Pero a ese no se le dijo nada a que no?
        Sera quizas porque Varela ha estao varios meses lesionao? Que Perquis ha estado lesionao casi toda la temporada con varias lesiones? Sera que Paulao tambien ha estao lesionao? Sera que Caro no jugaba antes?

        Algunos con tal de atizar...

        Comentario


        • #34
          Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Vamos a ver, tu puedes tener una banda, y mala, pero cohones, pon a cada músico con su instrumento.
          Estos músicos no saben tocar ningún instrumento. Da igual. Siempre poniendo excusas con el nivel de los entrenadores. El problema es que el nivel es muy pobre. Hoy Brahimi parecía Johan Cruyff. Por favor, seamos serios. Debieron venir 8-9 jugadores en enero y este consejo no le dio la gana de firmar. Y ahí están los resultados.

          Comentario


          • #35
            Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            No voy a defender a Verdú, ni de coña, es un paquete, de hecho no hace nada que he escrito que se debería despedir a Verdú y a Figueras, entre otros, de manera inmediata. Lo que no entiendo es que si Baptistâo es mejor y Nosa puede ofrecerte otras cosas, como todos pensamos, ¿por qué ha jugado siempre?
            No me lo explico tampoco. Tengo dos posibles teorias: O tiene algo puesto en el contrato por lo que deba jugar un mínimo de partidos por narices o es cabezoneria del entrenador.

            Comentario


            • #36
              Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Vamos a ver, tu puedes tener una banda, y mala, pero cohones, pon a cada músico con su instrumento.
              Ah, ¿pero estos "músicos" saben tocar algún instrumento?

              ...no creo que ninguno pase de la "flauta" que tocábamos en EGB...

              Comentario


              • #37
                Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                Los señores de la fundación siguen escondidos y aferrados a su poltrona. Lamentable.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                  No es el problema Calderón. De hecho me parece que es acertado dejarle trabajar, el año que viene debe ser el entrenador del Betis con una plantilla con 15 jugadores nuevos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                    A ver, la plantilla es mala de solemnidad. La peor de primera con diferencia y que alguna de segunda tambien, pero que Calderon esta demostrando no tener ni idea viendo que sigue empeñado en poner a Figueras, Verdú, Juankar... A Ruben escorarlo a banda hasta la expulsión... Esperar 25 minutos de la segunda parte para hacer cambios yendo perdiendo y no jugando a nada...

                    Para segunda hay que buscar un entrenador que imprima caracter y con experiencia en la segunda división.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Igual o peor que Garrido, otro inútil colocado por ese impresentable al que llaman "el vendaval del polígono" (lo de vendaval viene a cuento porque ha ayudado a destrozar al club) demuestra que no tiene ni idea de qué plantilla tiene. Si pone a Figueras en lugar de a Caro, si no es capaz de poner a Valera, que es seguro que mejora a Dídac...
                      En fin, por lo que ha demostrado, debe irse en cuanto acabe su contrato.
                      Pd: la última oportunidad de agarrarse al milagro y deja 25 min del segundo tiempo sin hacer cambios pese al resultado adverso.
                      Yo cada vez tengo mas claro, que al que hay que cambiar es a Amaya, no a Figueras, sobretodo despues de los ultimos 3 partidos... Estan irreconocibles.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        No es el problema Calderón. De hecho me parece que es acertado dejarle trabajar, el año que viene debe ser el entrenador del Betis con una plantilla con 15 jugadores nuevos
                        Pues yo opino que parte de la culpa si que la tiene porque no me creo que en la cantera haya jugadores peores que Jordi, Didac, Juankar etc.... Niego a creérmelo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                          Es evidente que Calderón no va a ser el entrenador del Betis la temporada que viene en Segunda. Déjense de especulaciones sobre eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                            ¿Cómo? ¿Que ahora el malo es el entrenador?

                            Ahora apechugais todos los que lo queriais y os emocionábais con la victoria contra el Espanyol. ¿No queriais un entrenador bético y de la casa? Pues ale, ajo y agua.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Cómo? ¿Que ahora el malo es el entrenador?

                              Ahora apechugais todos los que lo queriais y os emocionábais con la victoria contra el Espanyol. ¿No queriais un entrenador bético y de la casa? Pues ale, ajo y agua.
                              A mí no me mires, que yo queria a Lasarte xD
                              Y para segunda que se traiga a alguien estilo Serra Ferrer.

                              Hasta los co-jo-nes estoy del futbol "fantasía" de toquecito.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                                Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                                Pues yo opino que parte de la culpa si que la tiene porque no me creo que en la cantera haya jugadores peores que Jordi, Didac, Juankar etc.... Niego a creérmelo.
                                Por ejemplo el gol de hoy seguro que hay 2 o 3 laterales en la cantera que saben que hacer para que piti no marque eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X