Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Normal, si es del WBA desde shiquetito.

    Anda que no tiene equipos en la colección.
    la llorera es increíble, que triste que un entrenador tenga que apelar al sentimentalismo para esconder unos resultados, hasta ahora, horribles.
    aquí le ha valido...no sé yo en inglaterra si también.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

      Diría que Serra Ferrer, pero al Betis eso de repescar "viejas glorias" no le sale nada bien... Pienso que hay muchísimas opciones y que cualquier entrenador con hambre de hacerse un nombre y ganas de trabajar nos vendría de perlas, creo que eso de que "sea" bético o "conozca" la casa importa más bien poco la verdad.

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ufff... a mí no me convence absolutamente nada, creo que tiene más cartel de lo que realmente es, sobre todo por venir de donde viene.
        un rollo mel con la prensa nacionalmadridista.
        No se en que plan vendría aquí, pero en el Recre se ha vuelto muy pragmático, sabe lo que tiene y no pretende hacer florituras como cuando empezó el año pasado. Y la plantilla que tiene el Recre es para verla, y la tiene el Play-Offs. Además, cuando lo he escuchado no me ha parecido muy demagogo... aunque evidentemente no sigo la actualidad del Recreativo.

        En contra: No me convence las acusadísimas rachas que está mostrando el Recre este año. Lo mismo gana 5 partidos seguidos que pierde 5.

        A favor: Además de lo dicho anteriormente, conoce la ciudad y aunque nunca ha estado en el club tendrá cierta idea del entorno con el que tendría que lidiar, mientras que Quique Setién no tendrá ni idea del berenjenal que hay aquí.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Hay varios nombres interesantes. Garitano está haciendo un trabajo espectacular pero o sigue en Eibar o no creo que le falten ofertas en primera.

          Creo que Sergi podría ser una opción muy interesante.
          Dudo muchísimo que sea lo que necesitamos,estilo amarrategui,que no es a lo que debamos jugar la temporada que viene.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

            Calderón está haciendo de un equipo muerto,un equipo muy competitivo.

            Además conoce la plantilla y tendría MUCHO tiempo ganado.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Dudo muchísimo que sea lo que necesitamos,estilo amarrategui,que no es a lo que debamos jugar la temporada que viene.
              Mira lo bien que le ha ido al Mallorca con Oltra... Todo va a depender de la plantilla de la que se disponga. Si vamos a tener una delantera como la de hace 4 años y unos defensas solventes, adelante.

              Edit: Más amarrategui que está siendo Calderón... Eso si, yo no se lo critico salvo por el infame autobus de dos plantas que puso en la vuelta contra las ******.
              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 24/03/14, 20:50:51.

              Comentario


              • ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                Calderón está trabajando bien y tiene la carta de beticismo de corasón.

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                  Paco Jemez es el que mas me gusta

                  lo de Aitor Karanka ¿tiene que ser broma?

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                    hombre yo me conformaría Y ESTOY SEGURO QUE LLEVARÍAMOS MUCHO GANADO, si el entrenador no es un compadre, no lo elige el mismo que eligio el año pasado a oscar cano para el filiar y sobre todo no lo aconseja el que llevaba 9 años sin aparecer por aqui

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Mira lo bien que le ha ido al Mallorca con Oltra... Todo va a depender de la plantilla de la que se disponga. Si vamos a tener una delantera como la de hace 4 años y unos defensas solventes, adelante.

                      Edit: Más amarrategui que está siendo Calderón... Eso si, yo no se lo critico salvo por el infame autobus de dos plantas que puso en la vuelta contra las ******.

                      Se supone que en 2ª seremos quien lleve el peso de los partidos y saldremos a ganar siempre,por éso digo lo de Garitano.

                      Calderón está siendo defensivo,pero más por exigencia del guión que por gusto furgolístico (al menos éso dice y es lo que quiero creer).

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                        Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                        paco jemez es el que mas me gusta

                        lo de aitor karanka ¿tiene que ser broma?
                        gabi calderón

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                          Yo mantengo lo que dije, el hombre es Mendilibar.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Dice que os busquéis otro líder hasta que se le pase la llorera...


                            Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo :: Internacional :: LaOtraLiga
                            Me haré de Gordillo, alias el mito. Ah! No, que no me acordaba que ese líder ya lo tenéis cogido vosotros...

                            Comentario


                            • Yo tambien mantengo el que dije, Sandoval.

                              Setien y Garitano tambien me gustan.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Me haré de Gordillo, alias el mito. Ah! No, que no me acordaba que ese líder ya lo tenéis cogido vosotros...
                                Vosotros.

                                Si me lees un mensaje donde yo babee por gordillo te regalo un pin de pepemé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X