Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

    Señores, VALORES AL ALZA.

    Entrenadores que vengan a comerse el mundo.

    Nada de gente DESTITUIDA DE CLUBES DE MEDIO PELO.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

      Originalmente publicado por pespe84 Ver Mensaje
      lasarte, setien, garitano, sandoval...los más votados.
      Buenos nombres. Me gustan. Personalmente soy más de lasarte o garitano.
      fortaleza defensiva.

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

        Cualquier entrenador que no ponga a Verdú,Lolo Reyes y Figueras que tenga un estilo claro de juego (a mi gusto,posesión y toque), que sepa ordenar al equipo y sobre todo la defensa y que le enseñe a Juanfran a levantar la cabeza y centrar.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

          Hoy he vuelto a escuchar (y van unas cuantas de veces) que Laudrup es el entrenador que menos trabaja del mundo.

          No me lo creo porque el primero es Mel,pero el danés parece que es el 2º.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Hoy he vuelto a escuchar (y van unas cuantas de veces) que Laudrup es el entrenador que menos trabaja del mundo.

            No me lo creo porque el primero es Mel,pero el danés parece que es el 2º.
            Deben estar ahí ahí los dos. El único que creo que les supera es Esteban Vigo.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Deben estar ahí ahí los dos. El único que creo que les supera es Esteban Vigo.
              Pues estuvo cerquita de venir....

              Azkargorta sigue en activo?
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/02/14, 16:32:42.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Pues estuvo cerquita de venir....

                Azkargorta sigue en activo?
                Suena Cappa...

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                  ¿Puedo pedir el que quiera? , Serra Ferrer mismo.....

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Suena Cappa...
                    Con Macron estamos bine,creo yo.

                    Aunque Nike tiene más glamour.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                      Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      ¿Puedo pedir el que quiera? , Serra Ferrer mismo.....
                      Ése ya está pedido.

                      Clemente sigue libre.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                        A mi esta camada de nuevos entrenadores que quieren imitar el juego del Barcelona de Guardiola no me gustan nada,
                        Yo optaría con un entrenador veterano, y con tablas, Luis Fernandez,Victor Fernandez, Jabo Irureta....
                        Editado por última vez por Bético Granada; https://www.betisweb.com/foro/member/101573-b%C3%A9tico-granada en 17/02/14, 16:46:37.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                          Me gustaría un entrenador joven con ganas de triunfar, que sepamos que sirve para entrenar la segunda división y que base su juego en tener una gran solidez defensiva, ahora mismo después de haber recibido 53 goles en 24 partidos lo que más me pone es ser capaces de mantener la portería a cero.

                          Solución Gaizka Garitano, joven (39 años), sirve para segunda división puesto que tiene al Eibar líder y su juego lo basa en la solidez defensiva, 21 goles encajados en 26 partidos, segundo equipo menos goleado tras el Depor.

                          Es más, me traía a la defensa entera del del Eibar, sin haberlos visto seguro que les dan tres mil vueltas a la que tenemos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                            Como salmantino y betico, voy a proponer a un entrenador desconocido, muy joven (25 años), pero que está haciendo grandes cosas y con muy pocos recursos: Ruben de la Barrera (Guijuelo). El Guijuelo este año era un clarisimo candidato al descenso, y fichando a jugadores de 3º division y categorias inferiores por diversos problemas economicos, ahora está 2º a 2 puntos del Racing de Santander y jugando un futbol espectacular con un equipo hecho de la nada y sin dinero.
                            Sería una apuesta arriesgada, pero por la manera que tiene de entrenar y plantear los partidos, podria salir bien. De la misma manera empezaron muchos de los entrenadores arriba mencionados...

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                              Originalmente publicado por Vic Ver Mensaje
                              Como salmantino y betico, voy a proponer a un entrenador desconocido, muy joven (25 años), pero que está haciendo grandes cosas y con muy pocos recursos: Ruben de la Barrera (Guijuelo). El Guijuelo este año era un clarisimo candidato al descenso, y fichando a jugadores de 3º division y categorias inferiores por diversos problemas economicos, ahora está 2º a 2 puntos del Racing de Santander y jugando un futbol espectacular con un equipo hecho de la nada y sin dinero.
                              Sería una apuesta arriesgada, pero por la manera que tiene de entrenar y plantear los partidos, podria salir bien. De la misma manera empezaron muchos de los entrenadores arriba mencionados...
                              No tiene 25, tiene 29 y me parecería poco serio

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                                En mi opinión, y respetando las demás opiniones creo que entrenadores del perfil de Garitano del Eibar a mi no me terminan de convencer para un Betis en segunda.

                                Entre los argumentos que se pueden poner sobre la mesa de este entrenador pueden estar los siguientes: Va lider y tiene bien clasificado a un equipo con pocos recursos y puede tener "ambición" por hacerse un nombre importante como entrenador.

                                Pero lo veo como un entrenador "inexperto" para un club como el Betis, y que puede "encajar y manejar" bien clubes como el Eibar, pero aquí como entrenador sería un "melón por calar".

                                En mi opinión, y lo he comentado hace algún tiempo, ya que se habla de un entrenador "experto" de la segunda división, entrenadores como Sandoval y Paco Jémez tienen experiencia en Segunda y para mi serían las mejores opciones para el Betis. Aunque para mí, la mejor opción sería Paco Jémez (hizo buenas temporadas cuando entrenó en segunda a Las Palmas y al Córdoba).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X