Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

    Griguol....

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo de mirar a la cantera es una milonga que se ha tragado más de uno y de dos.
      nunca a contado con la cantera, a la vista está que dejó de ir a ver al filial tras la primera temporada.

      y no, no me acuerdo solo de eso.

      es que me parece un entrenador tácticamente malo, que no trabaja el balón parado, que se preocupa más de su ego que del club al que entrena, que se ha estado escudando en su beticismo todos los días, que chantajeó al club, que firmó su renovación con oliver a sabiendas de que el club iba a ser judicializado, que ha pisoteado la dignidad de muchos jugadores (la de jorge molina en la jornada 2 fue DENIGRANTE)...etc etc etc.
      que no quiero a gente así en mi equipo, por muchos objetivos que haya conseguido.
      objetivos, que quizás sin sus continúas caídas, podrían haber sido mayores o conseguidos con antelación.
      Si ya conozco tu opinión, pero la cantera sí la ha mirado, en algunos casos de cara a la galería. Pero en muchos casos fue valiente, Apostó por Beñat y Roqué cuando el año anterior el poeta no sabía ni que existían... En fin, que no vamos a debatir sobre Mel en este post, que ninguno nos vamos a convencer.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Se debería poder votar la vuelta de Pepe Mel, y tendría mas votos de lo que algunos se creen.
        Por desgracia. El bético no aprende.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

          Saca el machete Lasarte!

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lasarte quiso a Braian para ganar la liga chilena. Yo con tal de librarme de semejante peso...
            de hecho brian, venía de ganar la liga chilena...

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              de hecho brian, venía de ganar la liga chilena...
              No.
              Huachipato ganó el apertura de la 12-13, la mitad de la liga:
              Primera División de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre

              Y si uno mira los máximos goleadores de la liga chilena, Braian jamás fue uno de los mediocres que lo superaron:
              Anexo:Máximos goleadores de la Primera División de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre

              ¿Cuál vale?, ¿el que vieron Keke y otros ciegos de pisco?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/02/14, 23:20:55.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                serra ferrer sin duda.
                saludos

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                  No lo veo nada claro.

                  ¿Qué proyecto se le puede ofrecer a alguien sin saber el futuro institucional del club ni si quiera a medio plazo?

                  Comentario


                  • #84
                    Primero vamos a ver quien toma las riendas del club y después ya hablaremos de puestos de empleados claves como el entrenador.

                    Que Lopera no hace mucho dijo que en marzo ya iban a estar otra vez cogiendo el barco y yo ya me estoy temiendo lo peor, que marzo esta aquí a la vuelta de la esquina y no tengo ni idea de porqué decía eso.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                      Me da igual quién, pero que tenga carácter por Dios!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Que Lopera no hace mucho dijo que en marzo ya iban a estar otra vez cogiendo el barco y yo ya me estoy temiendo lo peor, que marzo esta aquí a la vuelta de la esquina y no tengo ni idea de porqué decía eso.
                        Ostia! Sabía lo del barco pero no que además dijo que en marzo. Entre tú y Piti me habéis dado la noche...
                        Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 16/02/14, 23:48:59.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                          Setién me pega, y además lleva ya unos años en Lugo, a lo mejor le apetece un cambio de aires y probar un banquillo nuevo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A paco sólo le interesa quedar bien. Va a abocar al Rayo a 2ª sólo por quedar como un entrenador molón. Ojo, que no digo que el Rayo se salvara de otro modo, digo que al gachó se la suda con tal de no probar y trabajar otra cosa más que la que le hace ser un guay. Es un Cappa o un Lillo de la vida pero con aspecto más patibulario.

                            Ni a mil kilómetros, ya tuvo bastante de eso.
                            Este es otro de los modernos que se creen que van a revolucionar el fútbol con su juego alegre y ofensivo, de los que te plantan a dos centrales troncos a 20 metros de la frontal y se creen que tienen en el centro del campo a Xavi y a Iniesta. Uno y no más, Santo Tomás.

                            Yo sólo pido a un tío que trabaje bien al equipo. Un Lasarte, por ejemplo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                              Keke Duran que entiende mucho de furbol... en serio Paco Jemez es el mejor

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                                Estaba entre Quique Setién y Gaizka Garitano.

                                Los dos que más están haciendo con menos mimbres.

                                Me he decantado por el segundo. Su juventud y su progresión lo sitúan por delante de Setién, aunque por un margen estrecho.

                                Pero ojo, que pudiera quedar libre uno en primera que de venir es ascenso al 99%....JAVIER AGUIRRE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X