Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas de protesta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iniciativas de protesta!!

    Lo del minuto 14 me parece tambien buena idea, pero yo añadiria una gran pancarta con nombre y apellidos de los peores directivos y jugadores de la historia del Betis, VOSOTROS SOIS JUNTO CON LA DIRECTIVA CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN

    Comentario


    • #32
      Re: Propuesta para el próximo partido

      Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
      Aquí nuestro betis va camino de convertirse EN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA y nosotros preocupados por lo que digan los medios a nivel nacional..OLE!
      Preocupado por lo que digan no, preocupado por la imagen, que es bastante diferente, los futbolistas se irán, y el Betis con su afición que quedan, pero si se mancha pues mal vamos.

      Comentario


      • #33
        Re: Iniciativas de protesta!!

        Mi mensaje era una crítica a la forma en la que se reparte 'justicia' desde los organismos sancionadores, en ningún momento proponíamos el señor Beodo y yo ningún tipo de violencia. Paz y amor siempre

        Comentario


        • #34
          Re: Iniciativas de protesta!!

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Mi mensaje era una crítica a la forma en la que se reparte 'justicia' desde los organismos sancionadores, en ningún momento proponíamos el señor Beodo y yo ningún tipo de violencia. Paz y amor siempre
          ya ya lo se hombre pero.... la ironia o bromas no siempre se entienden.

          Comentario


          • #35
            Re: Iniciativas de protesta!!

            Yo cantar el himno lo voy a cantar , seguid el cántico con algo referente al Betis también , ahora el JUGADORES MERCENARIOS,ESA CAMISETA NO LA MERECÉIS,HASTA LOS ****** y más cánticos similares también los voy a corear, el BETIS no se merece que no le cantemos pero los jugadores sí y que lo único que reciban sean abucheos.

            Comentario


            • #36
              Re: Propuesta para el próximo partido

              COMUNICADO OFICIAL 17/02/2014
              Después de la temporada que esta realizando el equipo y la pésima gestión y planificación del club por parte de la actual directiva, desde Supporters Gol Sur hemos decidido como medida de protesta no acudir al partido del próximo jueves frente al Rubin Kazan. Es totalmente inadmisible que se cobre mas dinero por una entrada a una afición que no ha fallado nunca y que el pasado Domingo volvió a dar otro ejemplo de fidelidad desplazándose en masa a Granada.

              Como nuestro apoyo incondicional derrota tras derrota no les impulsa a cambiar no creemos que les afecte mucho ver el estadio vacío salvo a aquellos que pretenden lucrarse con el beticísmo.

              Pedimos al resto de la afición bética que no compren sus entradas y no acudan al partido del Jueves demostrando así nuestra indignación con la actual plantilla y directiva del Real Betis Balompié.

              En breve informaremos de más actividades que hará el grupo como protesta.

              Por favor pasad el mensaje a todos los béticos que conozcáis. Vamos a intentar darle la máxima difusión para que vean que la afición del Betis esta harta de esta situación.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Supporters Gol Sur 1986.

              GOL SUR 1986: COMUNICADO OFICIAL 17/02/2014

              Comentario


              • #37
                Re: Iniciativas de protesta!!

                Bien por los SGS. Espero que contra el bilbao hagan mas protestas.

                Comentario


                • #38
                  Iniciativas de protesta!!

                  La unica vez que estoy de acuerdo con sgs

                  Comentario


                  • #39
                    Me parece bien la iniciativa....peor no lo puede hacer este consejo.... el campo vacío, por lo menos por mi parte...

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Iniciativas de protesta!!

                      Yo ahora mismo, si os digo la verdad, no aseguro ni que vaya a ir al campo, total...¿pa qué? los jugadores llevan sin venir a los partidos toda la temporada.

                      No tengo ánimos ni de quejarme.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Propuesta para el próximo partido

                        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Es que en los tiempos que corren lo mismo que hay primas e incentivos por ganar titulos deberia de haber multas y rebajas en el sueldo por descender , más de uno se partia la cara en el campo
                        y las hay, del 40 %..pero ni por esas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Propuesta para el próximo partido

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          COMUNICADO OFICIAL 17/02/2014
                          Después de la temporada que esta realizando el equipo y la pésima gestión y planificación del club por parte de la actual directiva, desde Supporters Gol Sur hemos decidido como medida de protesta no acudir al partido del próximo jueves frente al Rubin Kazan. Es totalmente inadmisible que se cobre mas dinero por una entrada a una afición que no ha fallado nunca y que el pasado Domingo volvió a dar otro ejemplo de fidelidad desplazándose en masa a Granada.

                          Como nuestro apoyo incondicional derrota tras derrota no les impulsa a cambiar no creemos que les afecte mucho ver el estadio vacío salvo a aquellos que pretenden lucrarse con el beticísmo.

                          Pedimos al resto de la afición bética que no compren sus entradas y no acudan al partido del Jueves demostrando así nuestra indignación con la actual plantilla y directiva del Real Betis Balompié.

                          En breve informaremos de más actividades que hará el grupo como protesta.

                          Por favor pasad el mensaje a todos los béticos que conozcáis. Vamos a intentar darle la máxima difusión para que vean que la afición del Betis esta harta de esta situación.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Supporters Gol Sur 1986.

                          GOL SUR 1986: COMUNICADO OFICIAL 17/02/2014
                          Esta iniciativa la tomé yo por mi propia cuenta antes incluso de saber los precios para el partido...y como yo muchos otros béticos, así que espero que no se apunten luego el tanto si el estadio está medio vacío.

                          De hecho, estoy casi seguro que nadie, o casi nadie, va a dejar de ir porque lo diga un comunicado de los SGS y no porque no quieran ellos ya de por si.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Iniciativas de protesta!!

                            Me da mucha mucha tristeza que el campo se pueda ver semidesierto el jueves,muchísima.

                            Lo siento pero no puedo gastarme 15 euros...he llegado a un límite.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/14, 21:42:18.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Propuesta para el próximo partido

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Verdú titular y suplido en el minuto cinco por un canterano.
                              Lo siento pero no.

                              Verdú titular y suplido a los 5 minutos por Figueras que será suplido por Didac en el minuto 10 y este a su vez sustitudo por un canterano en el 15.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Propuesta para el próximo partido

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                                Si, mi obsesión por los medios me impide dormir.....

                                Si te "resbala" la imagen que den de la afición bética a nivel nacional tu mismo, a mi desde luego no.
                                ¿La imagen de la aficion del Betis a nivel nacional? en serio? A mi lo que se piense a nivel nacional me resbala, entre otras cosas porque a nivel nacional lo unico que ponen de nosotros, es al tio del pan, al que va disfrazado de gitana y a cuatro tontos mas; a mi lo que me impide dormir es el futuro del Betis y si para cambiar ese futuro a mejor tengo que protestar y darme la vuelta, o dejar el campo vacio mientras estamos todos fueras protestando, lo hare, porque siempre sera mejor eso que un apoyo ciego y sin sentido, del que los jugadores, directiva y en general todo la institucion betica se rie, y a las pruebas actuales me remito: Estamos a mediados de Febrero y el equipo esta virtualmente descendido...¿Ha dado la cara alguien? ¿Ha dimitido alguien? Es mas, fijate la falta de respeto, que la actual directiva ya habia dado por perdida la categoria en Diciembre, porque una vez mas a las pruebas me remito: Aqui la comparacion con el Zaragoza es jornada si jornada tambien, pero es que resulta que el Zaragoza ficho al menos a 5 jugadores en el mercado de invierno, puso todo para intentar salvar la situacion, el Betis como que.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X