Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas de protesta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Propuesta para el próximo partido

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    uff, yo en ese gol lo que vi fue un lamentable portero.
    creo que figueras confía (como es lógico) en que el portero va a dar 2 pasitos adelante y va a coger el balón con sus manos, cosa que haría cualquiera de los porteros que tenemos en alevines.
    dicho lo cual, el nivelito que está dando amaya este año...no difiere mucho de el de figueras.
    Mira de nuevo la jugada. Andersen falla porque sale y se vuelve porque ve que no puede llegar y el cabezazo de Santacruz le pilla a media salida, pero Figueras es que ni molesta al paraguayo.

    Pero bueno, como te dije antes, no veo a un Figueras saliendo a morder.

    Comentario


    • #62
      Re: Propuesta para el próximo partido

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Mira de nuevo la jugada. Andersen falla porque sale y se vuelve porque ve que no puede llegar y el cabezazo de Santacruz le pilla a media salida, pero Figueras es que ni molesta al paraguayo.

      Pero bueno, como te dije antes, no veo a un Figueras saliendo a morder.
      joe, pues yo creo que si sale como cualquier portero haría ese balón lo coge.
      o al menos hace el amago de molestar y que no remate santa cruz.
      dicho esto, tenemos conceptos diferentes sobre figueras.

      Comentario


      • #63
        Re: Iniciativas de protesta!!

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Para mí es buena noticia que el sector ultra no pise el Villamarín, ya podría seguir esa indignación para el partido contra el Bilbao...
        No caerá esa breva. Aguiluchos por doquier el contra el Athletic. Como no tenemos nada encima de lo que preocuparnos...

        Comentario


        • #64
          Re: Iniciativas de protesta!!

          A mi, me jode , me quita el sueño, me cambia el carácter ,ver a mi equipo, a mi club, haciendo el fantoche. A mi me repugna ver al Figueras, al Chica o a Didac, a mi me gustaría que esto cambiara, quizás todo, multiplicado 33, los años que llevo de socio. Pero ahora, me dicen los ultras que no vaya al campo ( ¿ellos secundaron la misma idea , cuando se luchaba contra lopera?), ahora leo , que algunos van a romper el carnet si ven a Verdú de titular, algunos dicen que no van mas al campo nunca mas, otros que le demos la espalpa al equipo..; Pero, ¿rompimos el carné cuando ponían de titular a López Ufarte?, ¿dejamos de ir al campo , cuando Retamero vendió a Parra y Gabino?,… éste va a ser mi 7 descenso como socio y , nunca rompí el carnet. Iré el jueves, me ca ga ré en las castas de la gentuza ésta mercenaria, pero , yo voy, como fui un día mundial del beticismo, que perdimos 1-2 contra el Palamós. El año que viene, nos veremos contra la Llagostera, pero ahí estaré. Ahora, los new deal, dirán que gente como yo, somos el cancer del Betis, pero de lo único de que alegro, es de la limpieza en la grada, de los que verán los goles de messi con emoción. Ayer fui a Granada, y se me saltaron las lagrimas escuchando a mi gente cantar el himno. Ahora, los “beticos” de betisweb, me pondrán como los trapos, pero agraciadamente, ni mucho menos es el sentir del beticismo. Ahora a segunda, por culpa de gentuza que maneja mi club, pero yo, estaré, y volveré cada domingo a sentir y a vivir con mi betis del alma. Donde hay betis, siempre hay esperanza. Manquepierda, y hasta dentro de unos años a los indignados.

          Comentario


          • #65
            Re: Iniciativas de protesta!!

            Cualquier medida que no implique violencia fisica me parece bien.

            ¡SOMOS BÉTICOS, NO GI LI PO LLAS!

            Comentario


            • #66
              Re: Iniciativas de protesta!!

              Po a mí se me ocurre una iniciativa...este verano en la campaña de abonos, quienes se lo vayan a sacar no vayan hasta la última semana de plazo.

              Que no nos puedan engañar con que el ritmo de venta está siendo bueno como hacen todos los años, que tengan la incertidumbre hasta el final de con cuantos abonados contarán.

              Comentario


              • #67
                Re: Iniciativas de protesta!!

                Originalmente publicado por [SIZE=3
                Sr[/SIZE] Beodo;3355689]Yo veo mejor que cada aficionado lleve al campo un animal salvaje y soltarlo en el césped cuando salten los jugadores.
                ¿Señor? o...¿su reverendísima?. Explíquese de inmediato.

                Comentario


                • #68
                  Re: Iniciativas de protesta!!

                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  No caerá esa breva. Aguiluchos por doquier el contra el Athletic. Como no tenemos nada encima de lo que preocuparnos...
                  Hace años, literalmente, que no veo un "aguilucho" en el campo del betis. Años...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Iniciativas de protesta!!

                    Desde un punto de vista objetivo, el campo en el partido de UEFA debería estar vacío ( los socios también tienen que pagar ) y frente a los vasquitos permanecer los primero 15 minutos en los alrededores del estadio y dichas formas de protesta darían que hablar en todos los medios de comunicación, lo que abochornaría a la junta directiva.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Iniciativas de protesta!!

                      Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                      Desde un punto de vista objetivo, el campo en el partido de UEFA debería estar vacío ( los socios también tienen que pagar ) y frente a los vasquitos permanecer los primero 15 minutos en los alrededores del estadio y dichas formas de protesta darían que hablar en todos los medios de comunicación, lo que abochornaría a la junta directiva.
                      ¿vienen con los infantiles?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Iniciativas de protesta!!

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿vienen con los infantiles?
                        O con los alevines. De verdad es que.....hay que *****.se

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Propuesta para el próximo partido

                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Es que en los tiempos que corren lo mismo que hay primas e incentivos por ganar titulos deberia de haber multas y rebajas en el sueldo por descender , más de uno se partia la cara en el campo
                          A eso es lo que voy, hay que darle donde mas le duele..EN EL BOLSILLO.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Iniciativas de protesta!!

                            Lo de no ir al partido del jueves no me parece muy revolucionario que digamos, puesto que todos los abonados tienen que pagar, y sería comprensible que por las circunstancias del equipo nadie quiera pagar 15 o 30 euros o los que sean.


                            Ahora, a lo que no se atreverían es a no ir el domingo, porque como ya han dicho antes, es una buena oportunidad para sacar a relucir la vena patriótica.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Iniciativas de protesta!!

                              perdona...???.....yo he visto desde cruces celtíberas, banderas carlistas, banderitas con el pollo, esvasticas, hasta mensajes de apoyo a neonazis asesinos.....lo mejor de todo que le preguntas a alguno que significado tiene la bandera que porta y no tiene ni zorra idea, en fin, electroencefalograma plano.......secundo seriamente la moción de los SGS, es más, podrían mantener la protesta indefinidamente. Sin ninguna duda ganaría mucho el betis......

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Iniciativas de protesta!!

                                NO os metais tanto con los Supporters en el sentido de las banderitas, hace mucho que no se ven aguiluchos como decís, neonazis hace años que tampoco se ven, igual de anticonsitucionales como pueda ser las que exhiben en Cataluña con la estelada y no precisamente en una sola zona del campo sino en todo el estadio, o las tipicas banderas de los presos etarras en los estadios del norte del país, así que si criticamos a los nuestros mucho peor resulta en otros sitios de España. En ese sentido Supporters si que han avanzado mucho, y sacar banderas de España en los partidos donde vienen equipos y clubes que defienden a capa y espada la independencia y separación de nuestro país, ejemplo el Atlethic, no me parece nada mal que se haga. Es la bandera que nos une a todos los españoles para lo bueno y para lo malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X