Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    raul navas la a cagado pero bien.... estaba todo hecho... para firmarlo, pero esta entrevista la a liado todo...

    en breve se espera un lavado de cara del jugador por parte de la prensa...y alguna foto de navas con la camiseta del betis firmada....

    y ya estoy hablando mas de la cuenta.... pero es lo que tiene llegar de una comunion a las 8 de la mañana....y encima hablar con gente que esta metida en ese mundillo....y habemus entrenador.....
    Comunión gitana?

    El entrenador estaba elegido desde el día de la reunión con Cardeñosa, otra cosa habrá sido la negociación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Comunión gitana?

      El entrenador estaba elegido desde el día de la reunión con Cardeñosa, otra cosa habrá sido la negociación.
      ¿Quién es el elegido?

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Que tontería más grande, si un jugador es del equipo que le paga. Dejaos de ideas del fútbol romántico, que lo que importa es que sea bueno y nos sirva para volver a primera.

        Luego si salta Juanfran a decir pamplinas de que tiene muchas ganas de venir al Betis y que es más bético que el escudo, todos a hacerle la ola... Este Raul Navas al menos no intenta engañarnos.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/06/14, 11:14:05.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          A los que critican el fichaje de Raúl Navas, habría que preguntarles si hubiesen rechazado a Juanfran Torres o Filipe Luis en el atlético por ser canteranos del Real Madrid.
          No se critica a Navas por ser canterano palangana. Se criticó a Salva Sevilla o a Fernando Vega? La diferencia está muy clara.

          Y considerar a Filipe Luis canterano del R. Madrid suena a chiste. No es lo mismo ser canterano (haberse hecho futbolista en los escalafones inferiores de un club), que haber jugado en la cantera de un club.

          En fin, comienza la campaña de lavado de cara de Navas.

          Y gracias por confirmar su fichaje.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Juanfran
            Que digo yo, que al tener contrato en vigor,ellos no pueden decir que se van,en todo caso se tratara de un traspaso y ahi su equipo -El Betis-tendra algo que decir, ó se quieren ir por la cara despues de hacer incontables veces el ridiculo y habernos bajado en la temporada mas ridicula y lamentable de la historia del Betis,como dice el refran,
            las ***** abandonan el barco, despues de haber sido ellos los que nos han bajado a segunda, a eso se le llama co-
            herencia y responsabilidad.

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Que digo yo, que al tener contrato en vigor,ellos no pueden decir que se van,en todo caso se tratara de un traspaso y ahi su equipo -El Betis-tendra algo que decir, ó se quieren ir por la cara despues de hacer incontables veces el ridiculo y habernos bajado en la temporada mas ridicula y lamentable de la historia del Betis,como dice el refran,
              las ***** abandonan el barco, despues de haber sido ellos los que nos han bajado a segunda, a eso se le llama co-
              herencia y responsabilidad.
              Yo lo tengo claro, si tienen contrato en vigor, morterá por delante o mamar grada si no están conformes, con la bajada de sueldo es algo asumible. Ninguno me merece la menor pena.

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Se critica a Raúl Navas por decir que no es betico... me podrían decir, si se preguntara en el vestuario del primer equipo quien es del Real Betis Balompié y ver cuantos dicen "yo"... un saludo

                Comentario


                • El Betis pretende a Raúl Navas

                  Como antipalangana que soy respeto quien piense lo contrario. Pero si Navas no tuviera Twitter nadie criticaría su fichaje. Si es bueno y mejora lo que hay que venga mañana mismo. Por su bien lo dará todo en el campo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    A mi no me lo han querido decir..... jejeje ,e han dejado con la intriga igual, pero me han asegurado que esta ya fichado y todo lo demas de raul navas y eso, que como se filtre la foto....

                    y tambien que puede haber un bombazo de un jgador dela actual pantilla aque ficha por el cerdilla.... y no es ñ´diaye
                    ¿Alguna noticia buena?

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿Alguna noticia buena?
                      Con la plantilla que tenemos, que dejen dinero por cualquier jugador será una buena noticia

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        A mi no me lo han querido decir..... jejeje ,e han dejado con la intriga igual, pero me han asegurado que esta ya fichado y todo lo demas de raul navas y eso, que como se filtre la foto....

                        y tambien que puede haber un bombazo de un jgador dela actual pantilla aque ficha por el cerdilla.... y no es ñ´diaye
                        lorenzo reyes o varela.
                        pá colgarlos.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lorenzo reyes o varela.
                          pá colgarlos.
                          Rubén...

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Rubén...
                            impensable.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              impensable.
                              Sólo se me ocurren cuatro jugadores que les puedan interesar a las vecinas: Varela, Lolo, Rubén y Adán. Y si me apuras Vadillo o Xavi. Contando con que no creo que ninguno de los tres últimos se vaya al Sevilla y que los dos primeros ya los has mencionado tú, sólo me apunto al juego.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Sólo se me ocurren cuatro jugadores que les puedan interesar a las vecinas: Varela, Lolo, Rubén y Adán. Y si me apuras Vadillo o Xavi. Contando con que no creo que ninguno de los tres últimos se vaya al Sevilla y que los dos primeros ya los has mencionado tú, sólo me apunto al juego.
                                si hacen eso, tienen que salir por patas de sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X