Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Ahora parece que solo existe Raul Navas, la secretaria tecnica cobra por algo, hacer bien vuestro trabajo de una maldita vez, sobran defensas, busquen y fichen en condiciones.

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Es lógico que no venga.
      Lo de sangre es tribunerismo de Alexis, pero con la presión que iba a tener dentro y fuera del campo este Navas, resultaba más que arriegado casi un seguro fracaso traerlo.

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Raul Navas no estuvo muy fino con sus declaraciones, centrales buenos tiene que haberlos así que a buscarlos, no veo necesidad de traer a un futbolista que lo primero que dice o asiente es que el veneno sevillista no se lo quita, a mi me da igual de que equipo sea pero también quiero jugadores inteligentes y Navas como que no lo ha demostrado, sólo la idea de que iba a ser pitado en cada partido al más mínimo error ya me daba pánico porque el perjudicado es el equipo.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          A mi es que me da que es premeditado. Es decir, ya tenía algo pactado con el Betis, pero le han llegado propuestas más jugosas, y sabe que si suelta eso se puede ir todo al garete. POr que si no la otra opción es que tiene muy poquitas luces.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no entiendo nada.
            ¿ahora tampoco estais conforme después de que no vaya a venir por su sevillismo?
            Ya lo dije. Y como se le ocurra triunfar, la que queda que aguantar es menúa

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              mejor quedarnos con figueras que tiene sangre verde y sino se la pintamos

              LOL

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Para uno bueno que esta a nuestro alcance y va el colega y no lo ficha porque no le da la gana...

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Pero estamos locos? yo a un palangana reconocido y ademas recalcado por él mismo nada mas salir la noticia, no lo quiero en mi equipo, aunque fuera Messi. Aunque bajemos a 2ªB, lo unico que me faltaba ya para que se arrastre mas el escudo seria eso, que si subieramos a 1ª en la celebracion sacara una camiseta de la *******, vamos pero esto que es? Aqui es donde sale el manquepierda.
                  Y aunque se diga que en el Betis han jugado palanganas (el caso contrario tambien), este chaval se ha regodeado con el tema y o es tonto o tenia otras intenciones.

                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    mejor quedarnos con figueras que tiene sangre verde y sino se la pintamos

                    LOL
                    Figueras me parece a mi que ni si queira tiene sangre....

                    Comentario


                    • Re: Alexis: Nuestros jugadores deben tener la sangre verde

                      Valiente estupidez, jugadores buenos y profesionales aunque sean del Pilas CF.

                      Igual en el resto de las áreas, que más dará si aportan lo mejor de si mismos mientras defiendan esta camiseta?

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Si son del Pilas si, como si son del Huachipato ese, pero palanganas confesos y orgullosos en el Betis? Que esto es mas que un club de futbol, que nos olvidamos de lo principal. que no consiste en quedar el primero, hay que quedar lo mejor posible pero con orgullo.

                        Y si ganar es lo unico importante aqui, este no es el Betis que yo he mamao.
                        Se habran hecho las cosas mejor o peor (indiscutiblemente mal), se haran las cosas bien o mal, pero sin vender el alma. Que muchos Beticos se retorceran en el cuarto anillo si se llegase a ver esto en el Villamarin.


                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Raul Navas no estuvo muy fino con sus declaraciones, centrales buenos tiene que haberlos así que a buscarlos, no veo necesidad de traer a un futbolista que lo primero que dice o asiente es que el veneno sevillista no se lo quita, a mi me da igual de que equipo sea pero también quiero jugadores inteligentes y Navas como que no lo ha demostrado, sólo la idea de que iba a ser pitado en cada partido al más mínimo error ya me daba pánico porque el perjudicado es el equipo.
                          Absolutamente de acuerdo con usted y manumanuel. De risa y pena ver dónde tienen algunos el sentido común y su dignidad bética llorando por un central de medio pelo seguidor de Alvarado con veneno palangana. Alexis me la sopla, sólo me quedaba ver a un Biris en el Villamarin con las trece barras.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Yo sigo diciendo que lo quiero

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es lógico que no venga.
                              Lo de sangre es tribunerismo de Alexis, pero con la presión que iba a tener dentro y fuera del campo este Navas, resultaba más que arriegado casi un seguro fracaso traerlo.
                              Yo no lo veo tribunero. Lo extremadamente lógico. Y me gusta que llame al pan, pan. Tribunero sería manifestar que lo ficha porque no vale.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Que triste todo,espero que el año que viene estemos en primera,50 paginas sobre Raul Navas,y encima palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X