Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta verano, amigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hasta verano, amigos

    Pues otro que se baja del carro.

    Esta temporada se ha acabado para mí.

    El año que viene me sacaré el carnet, pero este año no piso más el Benito Villamarín.

    Todos a remar el año que viene, pero sin unos pocos de vividores (¿ha jugado Rubén?, ¿hace falta decir algo de Nono?...)

    Lo dicho, hasta el año que viene, Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Hasta verano, amigos

      Y el futuro que nos espera, con Loperas y Castaños acechando... ¿Para qué? Hijos de ****.

      Comentario


      • #18
        Re: Hasta verano, amigos

        no se que partido habeis visto, pero a mi me ha parecido un partido muy digno, hay que tener en cuenta que los jugadores ya venian fundidos desde el partido en elche, y han aguantado el tipo, tampoco debemos olvidar el hecho del penaty no pitado en la primera parte por manos con el marcador 1 a 0.

        vamos si hasta juankar se ha marcado un partidazo, cuando hay que exigir y poner a parir a todo dios, se hace, pero hoy no veo nada que objetar al equipo, salvo la falta de punteria, pero de ahi a decir que a sido vergonzoso o que han hecho el ridiculo, hay un largo camino.

        esta es mi opinion, a lo mejor es que veo el betis en otra dimension o algo.

        Comentario


        • #19
          Re: Hasta verano, amigos

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Es un ridículo constante, lo de esta noche es una guinda como una catedral. Nos ha tocado ser de un Club patético, no pasa nada por reconocerlo.
          totalmente de acuerdo... hasta los mismos .... somos de perdedor de la ciudad... por h o por b siempre estamos en el lado de la trinchera equivocado...

          Comentario


          • #20
            Re: Hasta verano, amigos

            yo la verdad he terminado llorando pero nunca dejare al real betis balompie solo

            Comentario


            • #21
              Re: Hasta verano, amigos

              Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
              no se que partido habeis visto, pero a mi me ha parecido un partido muy digno, hay que tener en cuenta que los jugadores ya venian fundidos desde el partido en elche, y han aguantado el tipo, tampoco debemos olvidar el hecho del penaty no pitado en la primera parte por manos con el marcador 1 a 0.

              vamos si hasta juankar se ha marcado un partidazo, cuando hay que exigir y poner a parir a todo dios, se hace, pero hoy no veo nada que objetar al equipo, salvo la falta de punteria, pero de ahi a decir que a sido vergonzoso o que han hecho el ridiculo, hay un largo camino.

              esta es mi opinion, a lo mejor es que veo el betis en otra dimension o algo.
              ¿Fundidos? Tengo colegas que juegan 3 partidos de fútbol 7 por semana y están tan panchos.

              Que un tío que juega dos partidos por semana y entrena 3 ratitos me diga que está fundido no me vale.

              Que han tirado una renta de 2 goles de una forma bochornosa.

              Comentario


              • #22
                Re: Hasta verano, amigos

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                ahora tenemos la vista nublada, el equipo ha peleado y ya sabemos lo que son los penaltis. hubiera preferido un 0-3 a esto eso si, pero bueno habra que aguantar la guasa de los amigos durante mucho tiempo. animo a todos los beticos.
                yo hubiera preferido ser eliminado en kazaan y ganar en elx

                Comentario


                • #23
                  Re: Hasta verano, amigos

                  Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                  no se que partido habeis visto, pero a mi me ha parecido un partido muy digno, hay que tener en cuenta que los jugadores ya venian fundidos desde el partido en elche, y han aguantado el tipo, tampoco debemos olvidar el hecho del penaty no pitado en la primera parte por manos con el marcador 1 a 0.

                  vamos si hasta juankar se ha marcado un partidazo, cuando hay que exigir y poner a parir a todo dios, se hace, pero hoy no veo nada que objetar al equipo, salvo la falta de punteria, pero de ahi a decir que a sido vergonzoso o que han hecho el ridiculo, hay un largo camino.

                  esta es mi opinion, a lo mejor es que veo el betis en otra dimension o algo.

                  to esto lo sabíamos ¿pa que regalarles la eliminatoria? sabíamos esto pasaría

                  ashora direis periodistas pero este año no se equivocaron

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hasta verano, amigos

                    Tranqui yo ya me despedí de esto hace mucho. Y he ganado en salud y todo. Si te digo que ni he visto las dos eliminatorias seguro que no te lo crees. He escuchado que han llegado a penaltis y luego he visto en la web del marca el Sevilla a cuartos. Por supuesto, te doy la razón en todo y yo no veo más un partido de esta chusma hasta el 2016 por lo menos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hasta verano, amigos

                      Venga hombre... Yo estoy jodido como el que más, pero hoy solo se ha jugado un partido un partido de futbol, solo eso y nada más, el que no lo vea así tiene un gran problema con su forma de afrontar la vida, miraoslo que seguro salís ganando

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hasta verano, amigos

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Y el futuro que nos espera, con Loperas y Castaños acechando... ¿Para qué? Hijos de ****.
                        y con este entrenador de oriente medio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hasta verano, amigos

                          Yo estoy muy decepcionado, porque un 0-2 era una buena ventaja, pero no estoy de acuerdo en que un 0-3 hubiese sido mejor que esto. No creo que ningún sevillista va a presumir de nada, porque la eliminatoria se ha empatado, y sólo han pasado por fallar un penalti menos.
                          Yo creo que, dentro de la pena de perder una eliminatoria, no ha sido de la peor forma. Este Betis es malísimo, sin duda de los peores que he visto en mi vida, y yo personalmente me temía una derrota peor.
                          En el Betis hay varios jugadores que son de los peores que he visto en toda mi vida en primera división. Y estoy totalmente convencido de que, si el Betis baja (cosa prácticamente segura), nunca más veremos jugar en primera a Juanfran, Figueras, Cedrick, Sara, Chica, Matilla, Verdú, Chuli, Braian o Molina. Seguro que no.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hasta verano, amigos

                            Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                            Venga hombre... Yo estoy jodido como el que más, pero hoy solo se ha jugado un partido un partido de futbol, solo eso y nada más, el que no lo vea así tiene un gran problema con su forma de afrontar la vida, miraoslo que seguro salís ganando
                            seguro eres más del villanueva,cosa veo bien

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hasta verano, amigos

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              yo hubiera preferido ser eliminado en kazaan y ganar en elx
                              hombre claro, si nos ponemos asi...pero ya que habiamos llegado tan lejos es una pena como se ha escapado la eliminatoria. yo con el cero dos me ha venido un malestar repentino y se lo he dicho a mis amigos, como vayamos a prorroga estamos fuera. es una autentica pena la verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hasta verano, amigos

                                quien diga eso de que no sige no es betico ya estoy harto el equipo se ha dejado hoy la piel pero han tenido mas suerte la que siempre tienen ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X