Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta verano, amigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hasta verano, amigos

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    hombre claro, si nos ponemos asi...pero ya que habiamos llegado tan lejos es una pena como se ha escapado la eliminatoria. yo con el cero dos me ha venido un malestar repentino y se lo he dicho a mis amigos, como vayamos a prorroga estamos fuera. es una autentica pena la verdad.
    muchos no queríamos jugar contra ellos

    Comentario


    • #32
      Re: Hasta verano, amigos

      Esta clarísimo, el domingo a las 5 estoy haciendo deporte. No pienso ver ningún partido más, eso que voy a ganar en salud.

      Comentario


      • #33
        Bueno, ya sabemos cual será el slogan de la campaña de abonos del año que viene:

        "ABÓNATE AL FRACASO. NO HAY LÍMITES"*

        * Si no conseguimos decepcionarle le devolvemos el dinero.

        Comentario


        • #34
          Yo estoy hundido... pero me siento mas betico que nunca.

          Llamadme raro.

          Comentario


          • #35
            Re: Hasta verano, amigos

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            ¿Fundidos? Tengo colegas que juegan 3 partidos de fútbol 7 por semana y están tan panchos.

            Que un tío que juega dos partidos por semana y entrena 3 ratitos me diga que está fundido no me vale.

            Que han tirado una renta de 2 goles de una forma bochornosa.
            lo que quieres decirme es que los jugadores del cerdilla estaban fundidos de manera justificada, pero los del betis no porque son unos perros. todo esto, teniendo en cuenta que ellos descansaron mas la jornada pasada y ademas jugaron en casa.

            la verdad que no entiendo a algunos, a mi me a parecido un partido muy digno, en los penatys ya se sabia que esto podia pasar.

            te vuelvo a repetir que parece que solo has leido la parte de que estaban fundidos, el penalty por manos no pitado con 1-0 no ha influido en nada, ***** que ya queremos matarlos hasta cuando se dejan la piel.

            pd: hasta juankar se ha marcado el partido de su vida, seamos coherentes, y no queramos ver solo fallos

            Comentario


            • #36
              Re: Hasta verano, amigos

              Yo directamente estoy hundido, el que diga que esto es solo un partido no se lo cree ni el tato. Hoy era el dia y como me temia nos han echado de la manera mas dolorosa. Tardaremos mucho tiempo en olvidar esto.

              Comentario


              • #37
                Re: Hasta verano, amigos

                Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                quien diga eso de que no sige no es betico ya estoy harto el equipo se ha dejado hoy la piel pero han tenido mas suerte la que siempre tienen ellos
                TÚ eres el bético aquí. Los que estamos hasta los cojónes de humillaciones casa poco, no. Tú eres el bético.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hasta verano, amigos

                  En mi caso creo que va a ser hasta nunca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hasta verano, amigos

                    Estoy destrozao,esto es lo peor,lo he visto con el figueras,eibar,he ido a marbella a que me insulten ,empatar a 2-2 y salir cob la cabeza alta,pero esto no,no puedo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hasta verano, amigos

                      No tengo ganas de na,es increible,me **** en to,

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hasta verano, amigos

                        Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                        lo que quieres decirme es que los jugadores del cerdilla estaban fundidos de manera justificada, pero los del betis no porque son unos perros. todo esto, teniendo en cuenta que ellos descansaron mas la jornada pasada y ademas jugaron en casa.

                        la verdad que no entiendo a algunos, a mi me a parecido un partido muy digno, en los penatys ya se sabia que esto podia pasar.

                        te vuelvo a repetir que parece que solo has leido la parte de que estaban fundidos, el penalty por manos no pitado con 1-0 no ha influido en nada, ***** que ya queremos matarlos hasta cuando se dejan la piel.

                        pd: hasta juankar se ha marcado el partido de su vida, seamos coherentes, y no queramos ver solo fallos
                        Que sí, que lo que tú quieras, pero que han tirado una renta de 2 goles con un campo a reventar haciendo un partido ridículo (¿tiros a puerta, ocasiones claras?). Muy fundidos estarían los palanganas, pero nos han cascado 2 goles y han tenido ocasiones mucho más claras que nosotros.

                        Hemos hecho el ridículo, os pongáis como os pongáis.

                        Y de mí no se ríen más este año.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hasta verano, amigos

                          Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                          Yo directamente estoy hundido, el que diga que esto es solo un partido no se lo cree ni el tato. Hoy era el dia y como me temia nos han echado de la manera mas dolorosa. Tardaremos mucho tiempo en olvidar esto.
                          somos el equipo pequeño y hay que asumirlo aunque nos duela

                          hasta no venga gente con pasta somos el levante de sevilla

                          presente no pasado no me habléis de décadas pasadas en la actualidad somos un equipo chico

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hasta verano, amigos

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            No puedo más. Con lágrimas en los ojos y una explosión de ira interior tengo que decir que esto me supera.
                            No pienso ver ningún partido más de esta panda que acaba de firmar el ridículo más espantoso que recuerdo haber visto en el fútbol.
                            Es de ser i.diotas lo que se han dejado hacer y remontar hoy, con el campo lleno y el rival que tenían.
                            Y el penalty de Nono es para que no vuelva a ponerse ni esta ni ninguna camiseta se fútbol.
                            Con todo el dolor me despido.
                            lo que se han dejado hacer?yo no lo creo así, que vas a espera de un equipo que se ha gastado 30 mill en fichajes y tu solo 3?hoy lo han dado todo, hoy visto jugadores exhaustos (eso yo ni me acordaba)

                            el penalty de Nono vale igual que el de N'daye

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hasta verano, amigos

                              Eso del ridículo más grande de este año solo te puedo decir dos cosas :
                              1) Los hemos tenido mayores este año
                              2) Nunca digas nunca...
                              Que temporada, los que la estamos viendo entera nos estamos mereciendo muchas cosas en la vida, pero muchas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hasta verano, amigos

                                Lo peor es que lo que viene no es nada ilusionante: Alcorcon, Ponferrada, Miranda...
                                No es justo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X