Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta verano, amigos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hasta verano, amigos

    ¿hasta el verano? Hasta el año que viene por lo menos. Yo paso de tragarme otra temporada en segunda.


    Qué hartura de club por dios.

    Comentario


    • #47
      Re: Hasta verano, amigos

      Yo sinceramente lo de hoy me ha dejado muy tocado... digamos que ya tenía asumido todo este momento de bajar a segunda y tal pero es que, lo de hoy es simplemente bochornoso...

      El tema de la lesión de perquis bueno, tienes en el banquillo a paulao o recompones mejor la cosa, pero no, quitas a NDIAYE del centro del campo que no había sevilla en ese momento, metes a nono a hacer el trabajo de ndiaye y nos meten el primero, y te das cuenta de la cagada que has hecho y rectificas sí, pero con 0-1 y 3/4 de partido por delante.

      Lo de Ruben hoy me ha tocado la p.... por favor, baptistao ha llegado reventado a tirar muchas veces por que estaba fisicamente muerto, mientras ruben lo único que hacía era trotar y trotar por el campo, esperando sólo balones concretos. Eso se llama jugar con un tío menos.

      Y luego lo del penalty de Nono... en fin.

      animo a todos

      Comentario


      • #48
        Un 0-2 en tu.campo que te empaten..eso fuera al reves que el betis tubiera que ir a la ramona a remontar y le meten 7 porque es que ni corren porque saben que no van a poder,eso es lo que duele que an tirao 1 parte si chutar cojo.nes

        Comentario


        • #49
          Re: Hasta verano, amigos

          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Lo peor es que lo que viene no es nada ilusionante: Alcorcon, Ponferrada, Miranda...
          No es justo
          es lo que la gente quiere

          Comentario


          • #50
            Re: Hasta verano, amigos

            A mi lo que más me jode es que le hayamos regalado toda la primera parte. Si salimos de inicio como han salido en la segunda en lugar de salir con los ****** de corbata, el Sevilla no nos gana. Coraje infinito el haber regalado así la eliminatoria. Y más coraje aún cuando pienso que se va a acabar la liga y no vamos a tener ni una mísera alegría.

            Comentario


            • #51
              Re: Hasta verano, amigos

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              es lo que la gente quiere
              Como? no te entiendo

              Comentario


              • #52
                Re: Hasta verano, amigos

                Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                A mi lo que más me jode es que le hayamos regalado toda la primera parte. Si salimos de inicio como han salido en la segunda en lugar de salir con los ****** de corbata, el Sevilla no nos gana. Coraje infinito el haber regalado así la eliminatoria. Y más coraje aún cuando pienso que se va a acabar la liga y no vamos a tener ni una mísera alegría.
                no teníamos capacidad pa la eliminatoria

                loas reyes magos son los padres

                por un betis con propietario ya

                Comentario


                • #53
                  Re: Hasta verano, amigos

                  Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  Como? no te entiendo
                  muchos queriais esta eliminatoria

                  llamadme cobarde yo en kazzan hubiera puesto un equiipo pa perder

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hasta verano, amigos

                    Es una noche terrible,muy dura.

                    Ánimo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hasta verano, amigos

                      Yo también me retiro,bastante problemas tengo ya como para añadir otro en teoría tan insignificante como un equipo de futbol pero que en la practica forma una parte de tu día a día,como ese fin de semana que no haces planes porque hay betis,esos veranos enganchaos haber a quien ficha,esa ilusión que le trasmites a los que no son del betis que no lo entienden.. esta afición se ha quedado sola,y yo no voy ser participe de lo que han hecho al club de mis amores.
                      Que bajen a segunda,que hagan historia como el peor equipo de la historia de primera y ami que no me exijan nada mas como aficionado

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hasta verano, amigos

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hasta los mismos... que el destino le regale a ellos momentos que a nosotros nos niega..
                        No es el destino, por mucho que duela la realidad es que ellos aprendieron a exigir....Nosotros seguimos con las tortillas de patatas y con el conformismo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hasta verano, amigos

                          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Como? no te entiendo
                          Pues está muy claro, vamos a seguir con el bufandeo, con el Manquepierda y seguir idolatrando al primero que pase...... así nos va.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            hasta los mismos... que el destino le regale a ellos momentos que a nosotros nos niega..
                            Lu, nosotros somos un equipo de futbol con mucha masa social. Ellos son un club y nos llevan 10 años de diferencia.

                            Nuestras alegrias provienen de la epica y la de ellos del trabajo dia a dia en todas las parcelas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hasta verano, amigos

                              Por cierto...¿para cuando Salva va a conseguir levantar un balon? Nadie dice nada del poca sangre? Es q hemos tenido dos faltas(sobre todo la ultima al borde del area) muy buenas ya con el partido acabado. En la falta ultima me acordé del gol de Beñat. Es increible!! Prefiero mil veces ver a Nono con la camiseta de nuestro querido club q verle la cara a este tio. Lo dicho el poca sangre.

                              Comentario


                              • #60
                                Hasta verano, amigos

                                Después del partido de ida y el despliegue fisico que hizo el equipo empatamos a cero con el ELCHE, y después del despliegue físico de hoy a algunos no le recomendaría que viera el BETIS-ATLETICO MADRID.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X