Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y las criticas a Ruben?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y las criticas a Ruben?

    ¿Donde están las criticas a la "estrella" del equipo por fallar un penalti que nos hubiese dado un punto (mejor que ninguno??

    Que triste es todo hoy...

  • #2
    Re: ¿Y las criticas a Ruben?

    a este ni soplarle, vaya a ser que se mosquee y se vaya...
    por mí se puede ir por donde vino.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y las criticas a Ruben?

      Un penalty se puede fallar. Lo que no es de recibo es pasarse noventa minutos andando con la cara de no haber dormido en su casa desde que llegamos de Valencia.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y las criticas a Ruben?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a este ni soplarle, vaya a ser que se mosquee y se vaya...
        por mí se puede ir por donde vino.
        Más lejos que de donde vino lo mandaba yo.

        Asco de niñatos endiosados.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y las criticas a Ruben?

          Entiendo que pueda fallar el penalti, y hasta justifico que lo tirara así, ya que Caballero es rapidísimo por bajo.

          Pero el **** partidito de matao que se ha marcado..

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y las criticas a Ruben?

            Hoy, yo por lo menos, tengo poco que criticarle: ha corrido, presionado (dentro de lo podemos pedirle), robado un par de balones que sí el resto de la delantera está más acertada hubiera sido gol... El penalti, una vez que decide tirarla por ese palo, sólo podía tirarla ajustada arriba. Pero que igual que nos asombramos con Salva y Rubén en los penaltis de EL, también tenemos que saber que el larguero está ahí.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y las criticas a Ruben?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a este ni soplarle, vaya a ser que se mosquee y se vaya...
              por mí se puede ir por donde vino.
              Yo le buscaría ya acomodo por el dinero que se pueda sacar. Que haga lo que buenamente pueda hasta final de temporada, y humo. Qué bastante cara nos va a salir la rubendependecia de algunos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Más lejos que de donde vino lo mandaba yo.

                Asco de niñatos endiosados.
                para conseguir un ascenso hacen falta ganas, ilusión y mucho más compromiso que el demostrado por este en lo que va de temporada, bajándose del barco cuando el equipo iba a la deriva y no pegando ni una sola voz ni poniendo las cosas claras en ese vestuario.
                en segunda hay muy buenos delanteros que pueden dar de sobra el nivel para conseguir devolvernos a primera en una temporada.
                tiene y debe salir del betis este mismo verano.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/03/14, 23:54:44.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Hoy, yo por lo menos, tengo poco que criticarle: ha corrido, presionado (dentro de lo podemos pedirle), robado un par de balones que sí el resto de la delantera está más acertada hubiera sido gol... El penalti, una vez que decide tirarla por ese palo, sólo podía tirarla ajustada arriba. Pero que igual que nos asombramos con Salva y Rubén en los penaltis de EL, también tenemos que saber que el larguero está ahí.
                  Está claro que no hemos visto el mismo partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                    Se puede fallar un penalti. Lo que no se puede hacer es pasarse todo el partido andando y pidiendola al pie. Como diría Simeone, el esfuerzo es innegociable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      para conseguir un ascenso hacen falta ganas, ilusión y mucho más compromiso que el demostrado por este en lo que va de temporada, bajándose del barco cuando el equipo iba a la deriva y no pegando ni una sola voz ni poniendo las cosas claras en ese vestuario.
                      en segunda hay muy buenos delanteros que pueden dar de sobra el nivel para conseguir devolvernos a primera en una temporada.
                      tiene y debe salir del betis este mismo verano.
                      Yo voy más lejos. Si de mí dependiese no volvía a ponerse la camiseta del Betis este pésimo profesional.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                        Lo que es avergonzante que nos estemos jugando una final con los mismos delanteros del 2010 en segunda de titulares..NI OLVIDO NI PERDÓN a esta gentuza de directiva que no vale ni para regional..aqui funciona todo como un lupanar de carretera secundaria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                          Rubén ha cumplido su ciclo. Muchas gracias por los servicios prestados, hay tienes una cachimba de plata con el escudo del Betis grabado y al ca ra jo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                            No sabe esprintar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                              Para segunda prefiero a Ruben antes que los Brian, Chuli y Ranella que tristemente son los que tendremos que sufrir.
                              Pero es cuestión de gustos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X