Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y las criticas a Ruben?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y las criticas a Ruben?

    No falla

    si Ruben Castro no marca, Calderon es incapaz de puntuar

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y las criticas a Ruben?

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Rubén Castro hincho de cachimbas se rie de Braian, de Molina y de los delanteros de segunda.
      Ruben Castro con 33 años y sin cuidarse fisicamente un apice se va a reir de poca gente en 2ª.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y las criticas a Ruben?

        Lo dicho, ojala lo unico malo de Ruben hoy fuera el penalty. Pero va a ser que no...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y las criticas a Ruben?

          Rubén lleva 8 goles en apenas media temporada. Es el unico que marca goles en este equipo, sino miren atras cuales son los nombres propios los cuales han metido la pelotita entre los tres palos. ¿Que apenas corre? Quizas si, pero igual se dosifica para poder hacer de las suyas. El penalti lo ha fallado, como cualquier otro y habría que estar ahi abajo, minuto 90 y toda la responsabilidad recae en ti. No es facil.

          Para mi sigue siendo crucial que se quede para el año que viene en segunda junto a Molina... porque no confio ni en la cantera, ni en Ranella, Braian ni Chuli.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y las criticas a Ruben?

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Ruben Castro con 33 años y sin cuidarse fisicamente un apice se va a reir de poca gente en 2ª.
            Rubén Castro por su genética va a rendir igual con 33 que con 31, cuidarse siempre se ha cuidado igual de poco, eso sí, si después se le.rodea de chusma, ya sea Rubén o Weah, de nada servirá.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y las criticas a Ruben?

              Yo insisto, está acabado. Su futuro inmediato está en Qatar, Arabia Saudí o cualquier otro sitio con exigencia justita y muchos petrodólares de por medio.

              Lo único que pido es que se lleve con él a Omar.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                No sé quién le ha dicho a Rubén que sabe tirar penaltis, siempre le pasa igual, hay que saber decirle que no, sobre todo cuando no esta en su mejor momento de acierto de cara a porteria...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  para conseguir un ascenso hacen falta ganas, ilusión y mucho más compromiso que el demostrado por este en lo que va de temporada, bajándose del barco cuando el equipo iba a la deriva y no pegando ni una sola voz ni poniendo las cosas claras en ese vestuario.
                  en segunda hay muy buenos delanteros que pueden dar de sobra el nivel para conseguir devolvernos a primera en una temporada.
                  tiene y debe salir del betis este mismo verano.
                  Totalmente de acuerdo. Y me quedaba con Molina.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Ruben Castro con 33 años y sin cuidarse fisicamente un apice se va a reir de poca gente en 2ª.
                    Deden estar jugadores en plenitud de condiciones físicas, como el Rubén que vino o Molina en su día, o el propio Emaná. Jugadores con dudas sobre su rendimiento deben ir fuera, y es el caso de Rubén.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                      No se criticaba ni se pitaba a Mel cuando nos pusimos colistas y jugando fatal al fútbol, se va a criticar y pitar al flojo cachimbero este...

                      No sé qué le ha pasado, ni es cosa de cabeza, de edad, de físico o yo que sé, pero este Rubén que se pasa el partido dando tumbos y que pasa de todo no lo quiero el año que viene en segunda. Como ya se ha comentado hay muchos delanteros buenos, con más compromiso e ilusión que él (la cosa es dar con ellos porque visto lo visto con la secretaria técnica...)

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Y las criticas a Ruben?

                        Según la gente, esos béticos de pro que andan por ahí (y por aquí), a Rubén le debemos mucho y el que le pite no es bético, además lleva 80 goles en el Betis, todo un mito.

                        Pués el otro día, a Cristiano en el Bernabeu le pitaron...y lleva 300 o 400 goles (la verdad es que no tengo ni idea).

                        Por eso señores, esta afición se merece lo que tiene, porque es conformista a más no poder y si un tío marca 80 goles en 4 años merece arrascarse los ****** la mayoría de los partidos si sigue haciendo un golito cada 3 o 4.

                        Con esto no quiero decir que Rubén tenga culpa de nuestro descenso, igual que Cristiano no la tiene de que el Madrid no gane la Liga. Pero si hay que exigirle a un jugador, entrenador o directiva, tenemos la obligación como afición de hacerlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                          Si mete el penalti este post no existiría. No a echo mal partido hoy.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                            Pues me ha contado un pajarito que el club quiere que siga y el está dispuesto a cumplir el año que le queda sin el mejor problema.

                            Algo lógico, si vida extra deportiva donde se la van a tolerar como se hace aquí?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                              de Juanfran y Chica no decis nada yo les rescindia el contrato.
                              Todos lo goles son por su culpa... el moro del malaga le ha dado a Juanfran hoy salami del bueno en la banda, en cuanto lo cambio por la banda de Chica otro futbolista retirado nos marcaron
                              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 01/04/14, 03:06:12.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                                A mi aparte del partido, que me pareció casi indignante, aparte del penalti, que me fue el colmo de todos los males.
                                Lo que me pregunto es un tío que es la estrella del equipo, ¿Cómo no sale a dar explicaciones a una sala mixta? o Nosé a hablar, por lo menos a dar la cara. Tuviero que salir 1 que lleva aquí 3 días y otro que lleva una temporada. Tanto Rubén como otros jugadores que llevan un buen tiempo como este en el Real Betis.
                                A mi me parece de verguenza también esto. Nose que os parecera..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X