Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y las criticas a Ruben?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y las criticas a Ruben?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para conseguir un ascenso hacen falta ganas, ilusión y mucho más compromiso que el demostrado por este en lo que va de temporada, bajándose del barco cuando el equipo iba a la deriva y no pegando ni una sola voz ni poniendo las cosas claras en ese vestuario.
    en segunda hay muy buenos delanteros que pueden dar de sobra el nivel para conseguir devolvernos a primera en una temporada.
    tiene y debe salir del betis este mismo verano.
    Y no tienes ni que irte a segunda a buscar. Hay delanteros muy apañaos para segunda que pillando una ficha garantizada judicialmente los tienes haciendo cola en la puerta de cristales mañana.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y las criticas a Ruben?

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Está claro que no hemos visto el mismo partido.
      Sí, la verdad que todos habéis visto un partido malo de Rubén, me tocará limpiarme las gafas...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y las criticas a Ruben?

        si nos manteniesemos si me planearia el venderlo, pero estando con pie y medio en segunda un jugador como ruben, por muy dejado y por muy fiestero que sea me lo quedaba, en segunda marca las diferencias

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y las criticas a Ruben?

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Sí, la verdad que todos habéis visto un partido malo de Rubén, me tocará limpiarme las gafas...
          no, no ha sido su peor partido desde luego.
          yo hablo con perspectivas de futuro, el 24 no debe continuar en el betis.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y las criticas a Ruben?

            Niño ponme otro!!

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y las criticas a Ruben?

              No ha hecho un partido malo, pero la realidad es que Rubén ya no nos vale para la temporada siguiente.

              Nos quitamos una ficha gorda y vamos formando jugadores de cara al ascenso.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Sí, la verdad que todos habéis visto un partido malo de Rubén, me tocará limpiarme las gafas...
                No ha sido su peor partido, pero no se puede ser tan indolente sin balón. Y si su compañero se las juega todas solo, apaga y vámonos.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no, no ha sido su peor partido desde luego.
                  yo hablo con perspectivas de futuro, el 24 no debe continuar en el betis.
                  Claro, pero yo, como con el resto de jugadores (al menos al finalizar el partido), hablo del partido, pero la temporada de Rubén, como la de la mayoría es para enmarcar en un contenedor y siendo la estrella y de los que más cobra es para señalarle la puerta, vamos, que sólo le supera Verdú.

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora lo ponemos a caldo, pero si queremos subir lo antes posible necesitamos sus goles como el comer, sea todo lo triste que sea, si vuelve a estar implicado, se mea encima de todos los de segunda, y que queréis que os diga, yo no quiero tirarme años en el infierno, que quema y yo soy muy blanquito de piel.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                      Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                      Lo que es avergonzante que nos estemos jugando una final con los mismos delanteros del 2010 en segunda de titulares..NI OLVIDO NI PERDÓN a esta gentuza de directiva que no vale ni para regional..aqui funciona todo como un lupanar de carretera secundaria.
                      Ahí está la clave...miras el equipo que ascendió y miras el de ahora y te dan ganas de llorar...gran trabajo de autodestrucción el realizado por los incompetentes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                        A mi lo de que falle el penalti, ni fu ni fa porque total todos fallan. Pero que no toque una bola en un **** partido o que Molina tenga mas sprint que él me mata. Y el que lo deja los 90 minutos mas aún.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sí, la verdad que todos habéis visto un partido malo de Rubén, me tocará limpiarme las gafas...
                          No, el bueno y el profesional es Molina.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ahora lo ponemos a caldo, pero si queremos subir lo antes posible necesitamos sus goles como el comer, sea todo lo triste que sea, si vuelve a estar implicado, se mea encima de todos los de segunda, y que queréis que os diga, yo no quiero tirarme años en el infierno, que quema y yo soy muy blanquito de piel.
                            Dices "si vuelve a estar implicado". Este ya no vuelve a estar implicado para esto del balompié en la vida. Es carne de Arabia Saudí, Qatar o un sitio de esos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                              Aquí lo que vale es correr, por lo visto. Debe ser que hemos montado una sección de Marathon y yo no me he enterado. "No, es que se harta de correr...". Leche, pues que corra menos y juegue una mijita...

                              80 goles en 4 años. Como para decirle algo por hacer un partido malo...

                              Y a Nono faltó sacarlo bajo palio. Y a Molina y a Baptistao por poco le hacemos la ola. Con el partido que han dado.

                              Mi no entender.
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 01/04/14, 00:21:21.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y las criticas a Ruben?

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Dices "si vuelve a estar implicado". Este ya no vuelve a estar implicado para esto del balompié en la vida. Es carne de Arabia Saudí, Qatar o un sitio de esos.
                                Rubén Castro hincho de cachimbas se rie de Braian, de Molina y de los delanteros de segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X