Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIMPIEZA necesaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LIMPIEZA necesaria

    Delantera : Ruben, Molina, Renella, Chuli es delantera de primer puesto
    Extremos: Vadillo, Cedrick, Juanfran, Fichaje Extremos de ascenso (Contando que el fichaje sea titular en la izquierda)
    Centrocampistas: X.Torres, Lolo Reyes, Nono, Matilla, Sergio, Fichaje de ascenso directo
    Laterales: Alex Martínez, Varela, Fichaje, Fichaje (De ascenso)
    Centrales: Caro, Amaya, Fichaje, Fichaje de ascenso.
    Porteros: Adan, Pedro de primer puesto.

    Una plantilla barata solo para ascender y hacer una nueva. Yo me traería a Raul Bravo del Córdoba ya que esta marcándose una temporada brutal junto a Babin del Alcorcon.
    Para centro campo y extremo buscaba algo de primera que sea reserva o una liga extranjera.

    Comentario


    • #17
      Re: LIMPIEZA necesaria

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Buen análisis. De acuerdo con casi todo lo que dices aunque cambiaría algunas cosas como lo que opinas de Vadillo, al que creo que una temporada en segunda es justo lo que necesita.

      Por cierto, otro cedido que siempre olvidamos es Andersen. Aunque con el futuro del danés creo que va a haber bastante unanimidad.
      Creo recordar que con el descenso queda libre, por eso no lo añadí. Se puede decir que ya es historia.

      Comentario


      • #18
        Re: LIMPIEZA necesaria

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me refería a Eder porque el compañero no lo había incluido en su análisis.

        Por supuesto que a Nono y Vadillo no hay que medirles igual que a los Verdú and company; yo los comparaba a ellos entre sí y si hay que largar a uno, yo largaba a Nono.
        yo veo un problema bestial con nono y que viene siendo tónica habitual de todos los canteranos que empiezan a formar parte del primer equipo.
        nadie los coloca en su sitio, nadie les establece un patrón de juego, nadie les da continuidad.
        el ejemplo más claro es en la otra acera, donde la mayoría de canteranos van entrando progresivamente en la primera plantilla hasta que se terminan aclimatando a la perfección para ser jugadores profesionales.

        el ejemplo más claro ahora mismo y que ya se vio en verano cuando fue al stage de inglaterra es carlos garcía.
        un jugador al que se le intentó dar juego en una posición que no es la suya.

        Comentario


        • #19
          Re: LIMPIEZA necesaria

          esta bien en lineas generales, aunque yo venderia por todo lo posible a ruben castro que creo que va de vuelta, me quedaba con vadillo que aunque parezca que se le han dado muchas oportunidas acaba de cumplir 19 años y me quedaba tambien con figueras,amaya y caro mas un central que viniese con la vitola de titular.De Ndiaye y Baptistao olvidaros.
          Algo así:

          Adan Montoya (Pedro de titular con el B)
          juanfran FICHAJE varela alex martinez
          Amaya FICHAJE Caro Figueras
          Lolo reyes Xavi torres y FICHAJE
          Nono salva matilla y sergio
          Cedric Vadillo Ezequiel y FICHAJE
          Renella Molina y 2 FICHAJES.

          Si se acertasen en esos 6 fichajes que pongo (que deberian venir de titulares) no tendriamos problemas para subir

          Comentario


          • #20
            Deben irse todos los de la directiva,consejo,etc...fuera entorno,que la jueza acabe y que llegue un tío que muera por esto,gestione bien,venda y compre bien,etc.Aquí es donde fallamos más y se traslada a lo deportivo.

            Respecto a lo deportivo,deben permanecer en segunda,y haciendo un esfuerzo económico si es necesario,para subir y ganar dinero a la hora de vender,sin más historias:

            Adán,Juanfran,Amaya,Paulao,Xavi,Lolo,Ndiaye,Nosa,V adillo,Rubén,Jorge y Juankar únicamente si es de LI.

            Por contra,Sara,Chica,Perquis(lesiones),Jordi(paquetaz o),Nacho(pasó su tiempo),Didac(para 3 partidos con ese sueldo),Salva(jugar cuando le interesa), Nono(se le va la pinza), Matilla(vividor),Verdú(sin comentarioS al vueltecita), Cedrick(no se como llegó a profesional),Chili (horrible),Braian (peor que horrible),Leo(gracias y adiós,imposible) y Juankar (si no se queda de LI porque Álex no le veo compitiendo en primera).Todos estos a la Pûtta calle en mayor o menor medida pero fuera.

            En teoría,contando con Ndiaye y Juankar tenemos 12 tíos del primer equipo a los que hay que añadir lo siguiente:

            Renella si da el nivel,Caro de tercer central,Varela para el LI(no cuento con Álex Martínez porque el problema seguiría), Ceballos de MCO porque si se le exprime sería un crack,Sergio si da el nivel,y algún que otro canterano que se vaya metiendo como Eder si se recupera o algún punta.

            Entre cedidos y canteranos suman 5,más los 12 de antes son 17. Para tener una plantilla sana de 24-25 jugadores habría que:

            -Fichar portero cómo el chaval del Racing que creo que ya salió de alli.
            -Fichar un 4 central con vistas a primera,tipo Chechu en su día,con experiencia.
            -Fichar un LI que luche con Varela si Juankar no se queda para ese puesto.
            -Fichar un LD que luche con Juanfran,uno de verdad,que cubra ese talón de Aquiles de todos los años.
            -Fichar un extremo derecho y otro izquierdo,porque Vadillo no va a jugar sólo y un delantero o dos.Gente aquí como Jozabed,Ayoze...gente muy buena que sabes que en primera van a morder.Aquí es donde hay que arriesgar un poco,en los demás puestos no porque necesitamos seguridad y experiencia.

            Ya tenemos así unos 24 jugadores.Mezcla de sangre bética,del año pasado y sangre nueva prometedora.Esa es la esencia de todo equipo que busca crecer,vender en un futuro,etcétera.

            Esta limpia hay que hacer en el proyecto si de verdad se va en serio,lo demás es tonteria y mentiras para maquillar,lo que hay que hacer si quieren enganchar gente para segunda o se comen un ***** porque muchos estamos cansados de estafas.

            Respecto al cuerpo técnico,largar a Calderón y darle las gracias,necesitamos gente que sepa lo que es segunda,más bien joven,con mano dura deportivamente,físicamente,y que enseñe comportamiento de equipo.Toril puede cumpir las condiciones,pero no conozco ese mercado,por lo que más vale acertar.

            Esto hay que hacer señores,empezando desde arriba,sin más engaños,construir de verdad un equipo con proyección,que en primera ya se conozcan,con juventud,cantera...Sin penas,sin perdón,con mano dura exigir sin olvidar que todos nos han mentido,sin olvidar a la afición,responsable en su medida por consentir tal esperpento en época de crecimiento,debemos aprender a exigir para consolidarnos como club de primera,que tenemos una historia centenaria y es ridículo.No es sólo asistir al espectáculo por ser del Betis,porque a misa tambien va el religioso,hay que querer competir incluso por encima de nuestros recursos,sin olvidar la deuda,pero que no nos engañemos,que dinero hay,ha habido y habrá y el Betis no va a desaparecer ni los organismos dejarán que lo haga porque así está montado esto y somos un filón más.Si no desaparece un club sin recursos lo vamos a hacer nosotros....


            Si estas medidas que son de sentido común,no las toma el director deportivo que dicen que tienen ya junto a la directiva,no me sacaré el carné porque sería volver a mentir,y prefiero ascender,en su caso,como equipo consolidado,sin tener que hacer mayor retoques,y con el vestuario unido y consolidado para quedarse en primera siempre,que ascender y bajar de nuevo como cada año y dinero tirado o robado.NO.Así no más.

            Comentario


            • #21
              Re: LIMPIEZA necesaria

              A los primeros que hay que echar son a los que estan en el palco y a los que revolotean.... si no mal arreglo tenemos

              Comentario


              • #22
                Re: LIMPIEZA necesaria

                Solo destacar que Salva se va al Levante, Nosa debería ser lapidado, N´Diaye volverá a la Premier, y Lolo ya está preparando su salida diciendo que no admite cobrar menos en 2ª, por lo que básicamente hace falta un centro del campo entero nuevo.

                Comentario


                • #23
                  Lo demás que estáis contando es maquillar la plantilla y si se sube,volver a bajar.Prefiero estar 3 años en segunda si hace falta y ascender para quedarnos por siempre,con un proyecto y un equipo de garantias.Hacer lo que venís diciendo es no reconocer el esperpento actual y conformarnos con la morralla y seguir esta maldita idiosincrasia.

                  Esto pasa en la acera de enfrente y no queda ni uno,en cambio nosotros ya estamos pasando por alto detalles como si diese igual.Esto es el motivo por el que somos un ascensor averiado y cochambroso.Quiero un equipo sano de una vez leches.

                  Comentario


                  • #24
                    Nosa con ese potencial y un entrenador que lo cruja vivo sería el mejor del equipo de largo.El problema es quienes lo ven y lo dejan pasar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LIMPIEZA necesaria

                      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Creo recordar que con el descenso queda libre, por eso no lo añadí. Se puede decir que ya es historia.
                      No lo sabía. De ser así, buen peso que nos quitamos de encima.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LIMPIEZA necesaria

                        Adan - Pedro

                        Fichaje - Fichaje - Amaya - Fichaje- Fichaje - Fichaje - Varela - A.Martinez

                        Vadillo - Fichaje - Lolo - X.Torres - Fichaje - Fichaje - Fichaje - Sergio - Juanfran

                        Ruben - Molina - Renella - Fichaje

                        Chuli y Cedrick (que los veo en muchas listas) ,para mi no tienen la calidad mínima exigible para segunda para ascender , por muchos 15 goles que metiera en el Recre . Y Cedrick de un Numancia de zona media de la tabla , no nos olvidemos que el objetivo es el ascenso .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LIMPIEZA necesaria

                          Ir haciendose la idea que Ruben Castro no va querer jugar en segunda cobrando la mitad de sueldo.
                          En cuanto llegue un equipo que iguale o supere su ficha actual, divorvicio a la vista ..
                          El primero que lo va querer es Mer y en Inglaterra 900.000 € de ficha es nada ...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LIMPIEZA necesaria

                            De acuerdo en casi todo menos en lo de Nono, no le falta calidad para segunda, pero al chaval se le va demasiado la cabeza. Los que mas ganas tengo de que se larguen de una vez son Verdú y Nosa por su patética profesionalidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LIMPIEZA necesaria

                              Bastante de acuerdo. Quiza cambiaria a Amaya por Figueras, o lo mismo dejar a los dos. Con Ezequiel no contaria seguro, mas aun dejar fuera a Vadillo y meter a Ezequiel. Por cierto, un Vadillo que si que ha aportado esta temporada, que tenemos corta memoria porque en la primera vuelta mas de una vez tiro el solo del equipo y con 19 años es mas de lo que se le debe pedir. Cierto que es irregular y le cuesta coger forma, cosas que ira puliendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LIMPIEZA necesaria

                                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Creo recordar que con el descenso queda libre, por eso no lo añadí. Se puede decir que ya es historia.
                                No recuerdo haber leido eso en ninguna noticia sobre la cesión. Esta claro que a ninguna de las dos partes le interesa mantener la vinculación, pero no descarto que se le pueda vender. No lo anda haciendo mal en su actual equipo y en su país mantiene un buen cartel como portero titular de la selección.
                                Sobre el resto totalmente de acuerdo, excepto con Vadillo, le daría la oportunidad en la pretemporada haber si el chaval se centra de una vez y demuestra lo que vale, que calidad no le falta. Si no mejora siempre se le puede dar salida antes del final del mercado o en invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X