Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    si se va ir... con lo bien que se vive con un sueldazo en el betis y paseandose por los palcos de españa, Gordillo lo que quiere que el club siga 20 años mas en el juzgado porque cuando venga otro se le acabo el chollo, aqui no dimite ni los Keke y compañia va dimitir este...
    Pues si no se va, habrá que seguir pidiendo su marcha, que de eso sabemos un rato.
    Yo no pienso parar.

    Comentario


    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

      A ver si esto se entiende, que parece que cuesta.

      ¿Gordillo ha dicho esto de forma oficial, en una rueda de prensa? NO

      ¿Gordillo ha dicho esto en una conversación coloquial? SÍ

      ¿Molesta lo que ha dicho Gordillo? POR SUPUESTO, A MI EL PRIMERO

      ¿Es mentira lo que ha dicho Gordillo? NO

      A ver si nos enteramos, señores. Que el Betis es muy grande, que sí, que lo queremos más que a nadie.

      PERO QUE ES EL EQUIPO QUE MÁS VECES HA BAJADO Y SUBIDO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL. EL QUE MÁS. EL-QUE-MÁS!!!!

      Si no somos un equipo ascensor que venga Dios y lo vea. ¿Qué ojalá no fuera así? Hombre claro, nos ha fastidiado.

      ¿Qué ahora lo que mola es despellejar a Gordillo? ¿Qué algunos despenden odio irracional cada vez que hablan de Gordillo, que lo meten hasta en el post de la porra de Fórmula 1? Me parece perfecto.

      PERO CONMIGO NO CUENTEN. RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, MITO.

      Y se acabó.

      Comentario


      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        pero que pena das... das pena y verguenza ajena, gordillo dice que somos un equipo ascensor y tu defendiéndolo, aunque viniendo de ti no me extraña nada, viva don gordillo miarma!!! arsa que ahora viene la feria!!
        Lee, papafrita.

        El Betis igualará a Murcia y Málaga como equipos con más descensos de la historia | El Correo de Andalucia

        Comentario


        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Pues si no se va, habrá que seguir pidiendo su marcha, que de eso sabemos un rato.
          Yo no pienso parar.
          La cito porque me ha parecido un comentario racional dentro de este marasmo de oído, compañera. Con su permiso.

          Que quede claro que yo respeto totalmente a los que pedís su marcha. Lo respeto y lo puedo entender incluso. Pero respétenme a mi si sigo considerándolo un mito.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            Más vejación es llamar a un equipo de 33.000 socios, ganador de una liga y de dos copas del Rey "equipo ascensor". Cuando el debería de luchar porque el Betis estuviera en el lugar donde le corresponde todas las temporadas, que es mínimo quedar entre los ocho u diez primeros. Por supuesto en Primera división, y intentar de luchar por cotas más altas. Como lo hacen equipos con menos masa social que el Betis.
            Y para què, si el ya cobra y tiene los privilegios de uno que es un ascensor.

            Menudo pastizal le saca al equipo que tan poco le importa.

            Comentario


            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

              que si que si que gordillo es muy bueno, que el pobre solo se lleva 11.500 euros al mes a base de visitar peñas y ponerse de gambas y cubatas hasta el ****, mito don gordillo, siga usted en el Betis que las creaturitas le queremos

              Comentario


              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                eso ya lo se, pero que un cargo del Betis y presidente de la fundación heliópolis no puede decir estas cosas!! ha quedado en el mayor de las ridículos y mucha gente ya se ha dado cuenta de como es realmente Gordillo, un vividor mas

                Comentario


                • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  O sea, que vemos normal igualar al Murcia porque tiene más o menos los mismos recursos que ellos, no?

                  Una auténtica p.utada que las vecinas después de 60 años sin comerse un Colín, no hubieran seguido pensando que lo normal era ser unos mediocres. Nos habríamos ahorrado un puñado de disgustos

                  Comentario


                  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Tienes todo mi apoyo y mi garganta.

                    #GORDILLOVETEYA
                    Editado por última vez por barmesb; https://www.betisweb.com/foro/member/1461-barmesb en 22/04/14, 18:05:31.

                    Comentario


                    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      en cualquier parte ya lo habrían echado a patadas, pero como este club sigue siendo un circo pues así nos va

                      Comentario


                      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        O sea, que vemos normal igualar al Murcia porque tiene más o menos los mismos recursos que ellos, no?

                        Una auténtica p.utada que las vecinas después de 60 años sin comerse un Colín, no hubieran seguido pensando que lo normal era ser unos mediocres. Nos habríamos ahorrado un puñado de disgustos
                        En absoluto. Igualar al Murcia solo demuestra que el Betis es el equipo con peor historial de dirigentes de la historia del fútbol.

                        Que la frase duele y pica está claro. Y que seguro que si sabe que le están grabando no la dice también. Pero de ahí al linchamiento, a los insultos personales, a mearse en un mito del beticismo como es Gordillo va un trecho, ¿no te parece?

                        Comentario


                        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          La cito porque me ha parecido un comentario racional dentro de este marasmo de oído, compañera. Con su permiso.

                          Que quede claro que yo respeto totalmente a los que pedís su marcha. Lo respeto y lo puedo entender incluso. Pero respétenme a mi si sigo considerándolo un mito.

                          Un saludo.
                          Sabes que te aprecio y valoro tus normalmente acertados comentarios pero en esto te equivocas

                          Gordillo es un mito EN LA HIERBA y para mi lo será siempre

                          Pero ni Gordillo, ni Lopera (que para muchos era y es un mito) pueden tener derecho de pernada

                          El Betis siempre por encima de todo. El escudo y la afición sio mis mitos. Nada más que esos

                          Comentario


                          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            La cito porque me ha parecido un comentario racional dentro de este marasmo de oído, compañera. Con su permiso.

                            Que quede claro que yo respeto totalmente a los que pedís su marcha. Lo respeto y lo puedo entender incluso. Pero respétenme a mi si sigo considerándolo un mito.

                            Un saludo.
                            Yo siempre he sido muy crítica con él, tú lo sabes, pero he procurado ser comedida, pero el tema que estamos tratando hoy, de la manera que se ha referido al Betis, ha dolido, y bastante, y eso si que es una falta de respeto, y muy poca consideración sabiendo cuanto le está sacando a un club en concursal que se va a los sótanos de la liga por no invertir lo necesario.

                            Fuera Gordillo del Betis YA.

                            Comentario


                            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                              Tienes todo mi apoyo y mi garganta.
                              arsa miarma

                              Comentario


                              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                mucho le pides...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X