Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!gordillo fuera del betis ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    En absoluto. Igualar al Murcia solo demuestra que el Betis es el equipo con peor historial de dirigentes de la historia del fútbol.

    Que la frase duele y pica está claro. Y que seguro que si sabe que le están grabando no la dice también. Pero de ahí al linchamiento, a los insultos personales, a mearse en un mito del beticismo como es Gordillo va un trecho, ¿no te parece?
    Sin duda. Los insultos no se justifican nunca

    Pero los ánimos están muy caldeados y después de la peor temporada de la historia moderna, que tu representante institucional (a 11500€ al mes) diga eso, es normal que encienda a la gente

    Comentario


    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      En absoluto. Igualar al Murcia solo demuestra que el Betis es el equipo con peor historial de dirigentes de la historia del fútbol.

      Que la frase duele y pica está claro. Y que seguro que si sabe que le están grabando no la dice también. Pero de ahí al linchamiento, a los insultos personales, a mearse en un mito del beticismo como es Gordillo va un trecho, ¿no te parece?
      Mucho mejor que el mito se mee en el Betis. ¡donde va a parar!

      Comentario


      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sabes que te aprecio y valoro tus normalmente acertados comentarios pero en esto te equivocas

        Gordillo es un mito EN LA HIERBA y para mi lo será siempre

        Pero ni Gordillo, ni Lopera (que para muchos era y es un mito) pueden tener derecho de pernada

        El Betis siempre por encima de todo. El escudo y la afición sio mis mitos. Nada más que esos
        Sé perfectamente que en esto me pueden las entrañas. Cuando hasta mi padre, que solo se arrodilla delante de una foto de Gordillo, Cardeñosa o Luis del Sol me ha llamado para decirme "vaya tela lo que ha dicho el Gordo, se puede ir a t..." es que la c.agada es importante. Y te prometo que no iba a opinar siquiera en el post porque entendía que merecía la crítica.

        Pero cuando he leído las barbaridades de algunos perillanes, de algunos que ni lo han visto jugar, insultos sin argumentos, insultos personales, poniendo en duda incluso su beticismo, incluso su rendimiento futbolístico, es que me hierve la sangre.

        Estoy contigo en que lo único sagrado que tenemos son el escudo y la afición. Pero para mi lo que más se acerca es el Gordo. Qué le voy a hacer, compañero...

        Comentario


        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Mucho mejor que el mito se mee en el Betis. ¡donde va a parar!
          hombre es que piense usted que el señor gordillo hace un muy buen trabajo para llevarse calentito al mes 11.500 leuros, eso es fijo ome...

          Comentario


          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo siempre he sido muy crítica con él, tú lo sabes, pero he procurado ser comedida, pero el tema que estamos tratando hoy, de la manera que se ha referido al Betis, ha dolido, y bastante, y eso si que es una falta de respeto, y muy poca consideración sabiendo cuanto le está sacando a un club en concursal que se va a los sótanos de la liga por no invertir lo necesario.

            Fuera Gordillo del Betis YA.
            Ya te digo que entiendo perfectamente la crítica. Y de hecho muchos criticáis con mucho fundamento, y seguramente con mucho más conocimiento de causa que yo, porque sabréis cosas que yo, al no estar tan metido en el lío, no conozco.

            Pero no puedo ver cómo se apalea a un mito (para mi) del Betis y quedarme callado. Es superior a mi.

            Comentario


            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

              Es lo que tiene jugar a las 17 horas después de comer, esas copitas que entran solas y luego no me doy cuenta que están las cámaras de la tele y me pongo a charlar como si estuviera con mi "compadre".....y pasa lo que pasa.

              Comentario


              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sin duda. Los insultos no se justifican nunca

                Pero los ánimos están muy caldeados y después de la peor temporada de la historia moderna, que tu representante institucional (a 11500€ al mes) diga eso, es normal que encienda a la gente
                Eso está clarísimo. Ahora mismo estamos todos a la que saltamos, así que mientras menos hablen mejor. Total, para lo que dicen...

                Comentario


                • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Mucho mejor que el mito se mee en el Betis. ¡donde va a parar!
                  Yo no estoy en absoluto de acuerdo con eso, compañero. Pero oye, cada uno tiene su opinión.

                  Comentario


                  • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    A ver si esto se entiende, que parece que cuesta.

                    ¿Gordillo ha dicho esto de forma oficial, en una rueda de prensa? NO

                    ¿Gordillo ha dicho esto en una conversación coloquial? SÍ

                    ¿Molesta lo que ha dicho Gordillo? POR SUPUESTO, A MI EL PRIMERO

                    ¿Es mentira lo que ha dicho Gordillo? NO

                    A ver si nos enteramos, señores. Que el Betis es muy grande, que sí, que lo queremos más que a nadie.

                    PERO QUE ES EL EQUIPO QUE MÁS VECES HA BAJADO Y SUBIDO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL. EL QUE MÁS. EL-QUE-MÁS!!!!

                    Si no somos un equipo ascensor que venga Dios y lo vea. ¿Qué ojalá no fuera así? Hombre claro, nos ha fastidiado.

                    ¿Qué ahora lo que mola es despellejar a Gordillo? ¿Qué algunos despenden odio irracional cada vez que hablan de Gordillo, que lo meten hasta en el post de la porra de Fórmula 1? Me parece perfecto.

                    PERO CONMIGO NO CUENTEN. RAFAEL GORDILLO VÁZQUEZ, MITO.

                    Y se acabó.
                    Pero vamos a ver, que cohones tiene que ver una cosa con la otra?. Aquí no se está criticando a gordillo como futbolista, sino como empleado del club, muy muy muy bien pagado por cierto, por tocarse los ****** y hacer mas mal que bien.

                    A ver si aprendemos a separar la **** del trigo. Y por cierto, esto es lo único que debe ser venerado y llamado mito, lo único incorruptible:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escudo Real Betis 2012.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6454048

                    Comentario


                    • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                      Mañana es tarde para irse, qué digo mañana, va tarde ya desde hace tiempo

                      Comentario


                      • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, que cohones tiene que ver una cosa con la otra?. Aquí no se está criticando a gordillo como futbolista, sino como empleado del club, muy muy muy bien pagado por cierto, por tocarse los ****** y hacer mas mal que bien.

                        A ver si aprendemos a separar la **** del trigo. Y por cierto, esto es lo único que debe ser venerado y llamado mito, lo único incorruptible:

                        [ATTACH=CONFIG]25789[/ATTACH]
                        Ese es el problema. Que se está mezclando todo. Se mezcla al Gordillo jugador con el Gordillo trabajador del club o de la Fundación o de lo que sea. Y se le pone de borracho, que si las copitas, que si las gambas...en fin...

                        Comentario


                        • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Yo no estoy en absoluto de acuerdo con eso, compañero. Pero oye, cada uno tiene su opinión.
                          Tu no puedes echar tierra encima de la empresa que te paga el sueldo. Gordillo lo ha hecho.

                          Comentario


                          • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, que cohones tiene que ver una cosa con la otra?. Aquí no se está criticando a gordillo como futbolista, sino como empleado del club, muy muy muy bien pagado por cierto, por tocarse los ****** y hacer mas mal que bien.

                            A ver si aprendemos a separar la **** del trigo. Y por cierto, esto es lo único que debe ser venerado y llamado mito, lo único incorruptible:

                            [ATTACH=CONFIG]25789[/ATTACH]

                            Comentario


                            • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Tu no puedes echar tierra encima de la empresa que te paga el sueldo. Gordillo lo ha hecho.
                              Ha metido la pata sin saber que le estaban grabando, pero creo que duele más por cómo está la cosa. Si nos estamos refiriendo a lo del ascensor, claro. Si hablamos de otras cosas entonces el debate es más profundo.

                              Comentario


                              • Re: !gordillo fuera del betis ya!

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, que cohones tiene que ver una cosa con la otra?. Aquí no se está criticando a gordillo como futbolista, sino como empleado del club, muy muy muy bien pagado por cierto, por tocarse los ****** y hacer mas mal que bien.

                                A ver si aprendemos a separar la **** del trigo. Y por cierto, esto es lo único que debe ser venerado y llamado mito, lo único incorruptible:

                                [ATTACH=CONFIG]25789[/ATTACH]
                                por mas que se lo expliques no lo va a entender, a gordillo hay que adorarlo aunque coja una bandera del Betis y la queme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X