Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

    Muy mal compañero de profesión cuando alude a que el no perdió 4-0 o 5-1.

    Comentario


    • #17
      Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      una cosa es defender su trabajo y otra tomar a la gente por *******..

      El equipo entró conmigo en una dinámica muy buena de juego y en el momento en que estábamos asomándonos el árbitro nos roba el partido del Athletic. Si no lo hace, el equipo coge ahí una dinámica que ya no para de ganar

      Tremendo ... otro vendedor de alfombras , desde luego hay que tenerlos cuadrado .Que indignidad dios mio, y sobre todo que jeta.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/05/14, 09:02:11.

      Comentario


      • #18
        Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

        Intenta salvar y adornar su culo, lo normal. Gaby ha sido el que menos mal lo ha hecho de los tres técnicos que han trabajado aquí este año, pero aún así su labor dista mucho de ser buena. Fue un grandísimo jugador y debería irse antes de que se le empiece a recordar más por su mediocridad como entrenador que por sus goles de falta.

        Gracias Gaby, pero necesitamos avanzar y tú ya no tienes cabida en el equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

          Con dos cojo.nes!

          Comentario


          • #20
            Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

            Por favor, os quejabais de las entrevista de pepe, pero este se sale...

            Comentario


            • #21
              Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

              En cuanto a declaraciones este tio es una autentica vergüenza, asi de claro.

              Nos quejamos de que la aficion no es exigente, y los que no son exigentes son los profesionales.

              Resulta que este buen hombre viene aqui de entrenar en Qatar, parece que nos esta haciendo un favor, le hacen 3 fichajes que mejoran y mucho la plantilla... obtiene unos numeros pesimos... y al final resulta que no lo ha hecho mal.

              Pues nada.

              Sinceramente no se como lo haria como entrenador en segunda, pero los de las declaraciones....

              Comentario


              • #22
                Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Por favor, os quejabais de las entrevista de pepe, pero este se sale...
                eso mismo he pensado.

                Comentario


                • #23
                  Y lo habra dicho sin reirse y todo el tio


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Yo no tengo nada en contra de gaby, pero su tiempo pasó. Cuando ya empieza con el discurso apelando al buen hacer de la afición y a los besos al escudo es porque tiene claro lo que hay.

                    No obstante, ni una gota de razón le quito en lo de X partidos donde se vio a kilómetros que nos hundieron adrede. Como también le digo que y el Málaga? el Elche? y la vuelta de EL?

                    Gracias y suerte...
                    Una cosa, en los partidos en los que nos hundieron adrede me gustaria saber que hubiese pasado de no habernos hundido.

                    El derbi de la liga fue un partido calcado a la vuelta en EL... asi que tengo clarisimo que lo hubiese ganado el sevilla.

                    O sea... que porque te piten un penalti en contra o te dejen de señalar uno a favor no significa que ganes un partido.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                      Y por cierto, al igual que Pepe, echa mier da sobre la plantilla, la diferencia es que Pepe fue claro y sincero, y Calderón prefiere callárselo, pero viene siendo lo mismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        En cuanto a declaraciones este tio es una autentica vergüenza, asi de claro.

                        Nos quejamos de que la aficion no es exigente, y los que no son exigentes son los profesionales.

                        Resulta que este buen hombre viene aqui de entrenar en Qatar, parece que nos esta haciendo un favor, le hacen 3 fichajes que mejoran y mucho la plantilla... obtiene unos numeros pesimos... y al final resulta que no lo ha hecho mal.

                        Pues nada.

                        Sinceramente no se como lo haria como entrenador en segunda, pero los de las declaraciones....
                        es un enchufado del que dice que somos un equipo ascensor, por tanto son hasta normales sus exigencias personales (ninguna) y su cara dura para pedir continuar en el cargo diciendo que no tiene culpa de nada

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                          Pues estoy de acuerdo en todo con él menos en el tema de Gordillo. Si Gordillo no quiere mancharse deportivamente que se calle la boquita y haga actos en peñas, hospitales y punto en boca. La labor de Calderón me ha parecido MUY BUENA, devolviendo a la vida a muchos jugadores que estaban fuera y haciendo que el equipo juegue a algo, eso con un equipo que llevaba ya 2 entrenadores y último desde hacía meses.
                          Efectivamente las lesiones y los arbitrajes han hecho que no podamos ganar esos dos partidos seguidos que necesitábamos y posteriormente se ha perdido ese fuelle porque ya era imposible, pero su labor ha sido muy buena y por supuesto si está aquí desde el inicio de la temporada no pasa esto.

                          Muchas gracias Calderón. Me apena que digas que solo estarías aquí como entrenador porque me gustaría mucho que estuvieses por la planta noble porque sabes mucho de fútbol

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Y por cierto, al igual que Pepe, echa mier da sobre la plantilla, la diferencia es que Pepe fue claro y sincero, y Calderón prefiere callárselo, pero viene siendo lo mismo.
                            ¿claro y sincero? que estaba contentísimo, que le iba a sacar el 150 %...
                            es que dudo que te creas lo que escribes...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                              De cemento armao, oye...

                              Coge un equipo a -8, le dan 4 futbolistas de nivel, lo pone a -13, regala una eliminatoria con 0-2 y dice que ha hecho méritos para seguir.

                              Eso sí, la loa al padrino que lo enchufa, que no falte.

                              Vuélvete a Arabia, desahogado

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿claro y sincero? que estaba contentísimo, que le iba a sacar el 150 %...
                                es que dudo que te creas lo que escribes...
                                Me referia a lo que tanto criticabais, a lo de echar mier da sobre la plantilla con lo de Pereira y Molina.

                                ¿Le decepcionó la plan tilla? Conozco las limitaciones pero no las diré aquí. Traducción: Mis jugadores son muuy pésimos pero me lo voy a callar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X