Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    que prestigio te estas jugando alma de cantaro si no te conocen ni en tu casa. Autocritica cero, todo excusas, besahuevos a Gordillo y encima contento con lo que has hecho

    esperemos que el gordo no haga de las suyas con tu renovación
    a este le pides Autocritica, a otro,no se lo pedia, a este no lo conoce nadie, el otro era un crak, este que son todos escusas, el otro que que culpa tiene si fulanito no le mete un gol a nadie,que si son muy malo los jugadores, que no tiene culpa de que se metan los goles en propia puerta, todo lo que le ctriticas, a este,lo tendria que haber criticado antes, que para mi es el que mas culpa tiene de los tres,pero no para el otro lo unico que habia era besa manos, por no decir lo otro, lo que tenemos que hacer es ser un poquito parciales cuando opinamos y no,taparle a uno un crimes y a los otros denunciarlos por un tortazo

    Comentario


    • #32
      Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      De cemento armao, oye...

      Coge un equipo a -8, le dan 4 futbolistas de nivel, lo pone a -13, regala una eliminatoria con 0-2 y dice que ha hecho méritos para seguir.

      Eso sí, la loa al padrino que lo enchufa, que no falte.

      Vuélvete a Arabia, desahogado
      10 derrotas en 15 partidos, las 5 ultimas consecutivas y formando parte de ese 15 por ciento de equipos de toda la historia que se dejan remontar un 0-2 en Europa

      y dice que esta contento
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/05/14, 09:17:27.

      Comentario


      • #33
        Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        a este le pides Autocritica, a otro,no se lo pedia, a este no lo conoce nadie, el otro era un crak, este que son todos escusas, el otro que que culpa tiene si fulanito no le mete un gol a nadie,que si son muy malo los jugadores, que no tiene culpa de que se metan los goles en propia puerta, todo lo que le ctriticas, a este,lo tendria que haber criticado antes, que para mi es el que mas culpa tiene de los tres,pero no para el otro lo unico que habia era besa manos, por no decir lo otro, lo que tenemos que hacer es ser un poquito parciales cuando opinamos y no,taparle a uno un crimes y a los otros denunciarlos por un tortazo
        el otro para empezar nos metio en Europa, cosa que el equipito de la acera de enfrente va a jugar la final sin ni tan siquiera haberse clasificado. Cuando vuelvas a ver el equipo en esa competición me avisas y entonces comparamos

        Comentario


        • #34
          Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

          Adios Calderón

          Comentario


          • #35
            Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

            Al decir que tiene una buena base para en la próxima temporada, acometer el ascenso, es tomar por tonto al personal. Sí eres intransigente con la disciplina de grupo, ya podías haber dado el primer ejemplo con Ruben Castro y no abusar de un chaval que no va a seguir en el club.
            Espero que tengas suerte en el próximo trabajo, chao.

            Comentario


            • #36
              Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

              Creo que Calderón no debe jugar más con su suerte , demasiado bien parado ha salido .

              Comentario


              • #37
                Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                Podré estar más o menos de acuerdo en todo lo que dice, pero no dice tonterías y su beticismo y profesionalidad está fuera de toda duda. Una pena que no haya tenido un poco más de suerte, para mí es el menos culpable de todo lo que ha pasado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                  Sean cuales sean esos méritos, a la vista están que han sido del todo insuficientes, y por lo tanto se disuelven como un azucarillo en agua.

                  El Betis necesita renacer, necesita savia nueva, y alguien con experiencia en la categoría en la que debemos permanecer la próxima temporada, y no veo a Calderón liderando un nuevo proyecto ni capacitado para ello, porque para empezar, estoy seguro que ni sabe los equipos que militan en Segunda.

                  Gracias Calderón por haber intentado reflotar la nave, pero el Betis necesita otra cosa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    el otro para empezar nos metio en Europa, cosa que el equipito de la acera de enfrente va a jugar la final sin ni tan siquiera haberse clasificado. Cuando vuelvas a ver el equipo en esa competición me avisas y entonces comparamos
                    perdona estaba equivocado,yo creia que cuando se conseguia algo era merito de todos,pero por lo que tu dices veo que no,sigues con el mismo cuento de siempre, lo malo para los demas, lo bueno para,el de siempre, y la EL la jugamos de milagro porque los numeritos de la sengunda vuelta,eran de *******,yo no necesito jugar la El para comparar,con uno el equipo no sabia a que estaba jugando, con el otro por lo meno tenia un poco mas de idea, y si hablas de comparar, la comparacion se tendria que hacer en igualdad de condiciones, teniendo una pretemporada y empezar de cero, y no con 11 puntos mas de veinte partidos jugados,colista en solitario,y muchos aficionados llorando a su mesia, y no acepta a otro,entonces hablamos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                      es güenísimo ver a los que antes ponían pañitos, pañitos y más pañitos al rayista, excusándolo de absolutamente todo (entrenamiento con nazis, inclusive) e insultar y despreciar a todos (a beñat lo ponían a caer de un guindo), etc... exigirle autocrítica a calderón cuando el otro no había rueda de prensa victoriosa en la que no dijera yo, me, mi, conmigo unas 600 veces.

                      de traca y, que conste, que no quiero a gaby para el año que viene.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                        Exactamente el mismo patrón que el otro. Igual de ridícula.

                        Vete ya, Gaby. Vete ya.

                        Comentario


                        • #42
                          Hombre, tanto como méritos...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                            Ni punto por partido, el equipo se ha caído después de la eliminatoria europea, no ha tenido respuesta ni argumentos para volver a armar el equipo.

                            Mismos errores groseros atrás, misma dependencia total de Castro en ataque. 0 autocrítica. No ha aportado gran cosa. Coja el poco prestigio que le queda y vuelva a contar camellos y petrodólares, que aquí está de más.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                              Gaby, es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Calderón: “No tengo ninguna duda de que he hecho méritos para seguir en el cargo”

                                JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ que gracioso el tio,además de entrenador, es humorista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X