Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Robert Jarni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es que antes que a Jarni en el ranking de quién siente más los colores pongo a Denilson, fijarse lo que digo. Y no es broma.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Re: Y Robert Jarni?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Alfonso destacó en los años 95-97. Después adiós.
      Las lesiones lo castigaron, pero lo daba todo siempre que jugaba. Su partido contra el Real Madrid cuando descendimos en el año 2000 fue de auténtico crack y de jugador comprometido. Qué derroche el suyo aquel día...

      Comentario


      • #63
        Re: Y Robert Jarni?

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Es que antes que a Jarni en el ranking de quién siente más los colores pongo a Denilson, fijarse lo que digo. Y no es broma.

        Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

        Y tanto. Y hasta a Benjamín.

        Hay mucho hijodeputa que sabe y vive más de cerca al Betis que Jarni, y no digo que Jarni sea un hijodeputa como parece ser Benjamín, que probablemente no sea un hijodeputa sino un tipo como una *****, que no rige pero emite respuestas hacia lo que le conviene. Benjamín no tiene neuronas para ser un hijodeputa el pobre, pero igual que una ***** sus células le llevan a donde le conviene.

        Gentuza como Benjamín, Ito, po no hablar de Arzu, Rivas o Varela (que sí son béticos) son más "de la casa" que Jarni.

        Comentario


        • #64
          Re: Y Robert Jarni?

          Mercenarios que del el rendimiento que dio robert jarni que vengan 25....y el que trabaja por dinero es trabajador no mercenario.

          Comentario


          • #65
            Re: Y Robert Jarni?

            Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
            Mercenarios que del el rendimiento que dio robert jarni que vengan 25....y el que trabaja por dinero es trabajador no mercenario.
            Trabajador es el que vende su fuerza de trabajo, el que además la enfrenta a otro como él y cobra por su imagen es un mercenario. Y el futbolista bueno es eso, un mercenario. Y yo en mi equipo quiero a muchos mercenarios, pero mercenarios de verdad, como Jarni.

            Un trabajador es otra cosa, empezando porque no tiene derechos de imagen ni

            Comentario


            • #66
              Re: Y Robert Jarni?

              Lo siento decirte pero que venda o no venda no deja de ser un trabajador y un mercenario es un soldado que entra en conflicto bélico por dinero.

              Comentario


              • #67
                Re: Y Robert Jarni?

                Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                Lo siento decirte pero que venda o no venda no deja de ser un trabajador y un mercenario es un soldado que entra en conflicto bélico por dinero.
                En el momento que ingresan primas por el rendimiento de la empresa o cobran por derechos de imagen... Directivos y como mucho.

                El futbolista profesional, y hablo de los de la LFP, no es un trabajador.

                Comentario


                • #68
                  Re: Y Robert Jarni?

                  un camarero ingresa prima por su rendimiento en formas de propinas, pero bueno tampoco es lo importante en lo que queria decir, simplemente queria defender a Jarni y me parece fuera de sentido llamarlo ¨mercenario¨ porque se dice en forma despectiva y para mi es lo mejor que he visto por la banda izquierda en el betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Y Robert Jarni?

                    Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                    un camarero ingresa prima por su rendimiento en formas de propinas, pero bueno tampoco es lo importante en lo que queria decir, simplemente queria defender a Jarni y me parece fuera de sentido llamarlo ¨mercenario¨ porque se dice en forma despectiva y para mi es lo mejor que he visto por la banda izquierda en el betis.
                    Jarni es el mejor jugador que yo he visto por la banda izquierda del Betis. Incluso muchos equipos que han ganado títulos no les he visto un jugadorazo como Jarni.

                    Pero insisto: para mí mercenario es una palabra una connotación positiva. A muerte con el que les paga más mientra sea el que más les pague.. Sin engaños y el que se engañe es que es o muy chico o muy tonto, ya está.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/14, 02:21:21.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Y Robert Jarni?

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Gente como Antonio Tapia, Timoteo Griguol, Luis Fernández, Irureta, Garrido, Hiddink.

                      Conocer el Betis es una ventaja, ahí tienes a Pepe Mel o Chaparro, que sin nada destacable en su currículum hicieron algunas buenas temporadas.

                      Por contra, me podrías nombrar a Serra Ferrer o Juande, pero, ¿dónde encuentras un técnico con la experiencia que tenían Serra o Juande en su día?
                      Efectivamente, garantía no hay ninguna, pero sí que te ofrece más probabilidades de cumplir los objetivos aquel que ya haya demostrado con anterioridad que está capacitado para cumplirlos que alguien sin experiencia pero que conozca la casa. Luego cada caso es un mundo y hay decenas de excepciones y, si por mi fuera, me encantaría poder contar con alguien que cumpliese ambos requisitos, pero como no parece que algo así vaya a ocurrir (no creo que a Juande, por ejemplo, le interese volver) me quedo con el entrenador experimentado y de competencia demostrada.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Y Robert Jarni?

                        ¿Es bético, futbolista ilustre y comegambas?

                        Así nos va.

                        Me da igual que sea sevillista, mientras sepa llevar un banquillo, sea profesional y tenga experiencia.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Y Robert Jarni?

                          Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          ¿Es bético, futbolista ilustre y comegambas?

                          Así nos va.

                          Me da igual que sea sevillista, mientras sepa llevar un banquillo, sea profesional y tenga experiencia.
                          A Manolo Jiménez le va regular en Qatar...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X