Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

    A ver...para mi que no vengan Oltras Sergis Loberas...

    Comentario


    • #92
      Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

      pues el entrenador, visto lo visto va a ser alguien que no ponga muchas exigencias... al tiempo...

      Comentario


      • #93
        Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues el entrenador, visto lo visto va a ser alguien que no ponga muchas exigencias... al tiempo...
        ¿Paco Herrera?

        Y no lo digo de coña.

        Comentario


        • #94
          Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Paco Herrera?

          Y no lo digo de coña.
          sería una temeridad contratar a un entrenador que ha sido despedido este mismo año de un club cuyo objetivo era el mismo que e´nuestro la siguiente temporada.

          Comentario


          • #95
            Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Setién es el hombre.

            El Lugo es una **** banda de paquetes, pero jugdores malos de *******, y lo tiene en la parte de arriba y hasta a veces hace que jueguen bien.

            Además es lenguarón y si algo no le gusta, raja.
            A mi Setien me encanta pero si no fue al Racing que es el club de sus amores porque era una casa de p.u.t.-a... No va a venir al Betis que a día de hoy es de alto standing! Garitano no creo que venga, veremos si termina en el Bilbao, real sociedad o en el celta sí Luis Enrique se va, y sí asciende no creo que se mueva de Eibar aunque dudo mucho de la posibilidad de ascenso del equipo armero, eso si ojalá por coraje... Pero para mi Garitano y Setien a día de hoy son los mejores técnicos de 2, con equipos muy limitados están haciendo una temporada bestial... De primera el siempre nombrado paco Jemez inalcanzable a día de hoy... Yo sigo diciendo que viendo lo que hay la cosa no es quien queramos fichar sino el que este dispuesto a venir y las condiciones Alexis ha sido un parche al igual que Serra que será para callar bocas e intentar enganchar al betico tan golpeado...

            Comentario


            • #96
              Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              55 tacos para 56 y es alguien joven...nuevo, dice...el que le llama viejo a Oltra, que tiene 11 años menos...

              Nada, tu no te bajes del burro. Si es muy fácil, mira, se dice "me he equivocado, es verdad", y no pasa nada.

              Lo contrario es lo habitual: el ridículo estrepitoso...
              Que si, que me he equivocado, lo reconozco, no hay problema, solo que como Oltra lleva "mas tiempo" arriba pensaba que era mas viejo que setién que practicamente es nuevo arriba.

              Comentario


              • #97
                Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                Esperemos que no sea Cañas...

                Comentario


                • #98
                  Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]26218[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]26219[/ATTACH]



                  Si es que las ve... y se le hace la boca agua.
                  Pues por eso vendrá Serra, porque tiene bigotes como las gambas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                    Entrenador con carácter que no consienta que los jugadores arrastren la camiseta. No quiero a pseudofilósofos que tienen menos sangre que una coliflor.

                    Oltra retundamente NO.

                    Comentario


                    • Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues por eso vendrá Serra, porque tiene bigotes como las gambas.
                      Na más que el gordo vea a serra entrar por la puerta de cristales.......

                      sluuuuuurp!!!!

                      chupetón en la calva.

                      Comentario


                      • Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                        ...pues visto lo que están tardando, no me cabe la menor duda de que los "elegidos" (si los hay) tienen en estos momentos contratos con equipos de los que se juegan algo.

                        Comentario


                        • Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          ...pues visto lo que están tardando, no me cabe la menor duda de que los "elegidos" (si los hay) tienen en estos momentos contratos con equipos de los que se juegan algo.
                          Sería lo lógico pero no descarte usted una ineptitud supina. Si necesita un precedente recuerde la celeridad en traer fichajes invernales a un equipo que se moría.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                            Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            ...pues visto lo que están tardando, no me cabe la menor duda de que los "elegidos" (si los hay) tienen en estos momentos contratos con equipos de los que se juegan algo.
                            Eso es lo que yo creo y ojalá estemos en lo cierto. Sería buena señal. Por lo tanto la solución el lunes. Si no es así empezaría a mosquearme.

                            Comentario


                            • Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                              A mi me gustaría un técnico que imprima mucho carácter al equipo y esa mala leche extra que a veces decide partidos igualados.

                              Aparte de eso, sobre todo que trabaje mucho el aspecto táctico y se deje de chorradas de tiki-taka y de esquemas suicidas para buscar elogios de la prensa, que ya hemos sufrido a uno así bastante tiempo.

                              Comentario


                              • Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                A mi me gustaría un técnico que imprima mucho carácter al equipo y esa mala leche extra que a veces decide partidos igualados.

                                Aparte de eso, sobre todo que trabaje mucho el aspecto táctico y se deje de chorradas de tiki-taka y de esquemas suicidas para buscar elogios de la prensa, que ya hemos sufrido a uno así bastante tiempo.
                                Completamente de acuerdo. Garra y co.jones de una vez, tíos que se coman al árbitro cuando nos robe, que ya va siendo hora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X