Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo Alexis St... Quien será entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lobera es una opción factible,pero creo que no es entrenador de "coger por el pescuezo a sus jugadores".

    Comentario


    • #47
      Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      J.oder es que ese año el Mallorca baja con:

      - Chori Castro
      - Geromel
      - Chico
      - Giovanni Dos Santos
      - Uche
      - Fontás
      - Pina
      .
      .
      .
      .


      y como entrenador, el siempre fiable Caparrós (que, por cierto, sólo tiene 2 años menos que Serra y no he oído decir a nadie que sea un entrenador demasiado viejo)
      conclusión:
      o ninguno tenemos ni **** idea, o no es tan fácil decir este es bueno, este es malo.

      Comentario


      • #48
        Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Por poner un ejemplo, el DD elegido en primera instancia y que había dicho que sí, tras ver que se decía en prensa que Lopera no iba a ser ni procesado, que la vuelta de Oliver, Castaño y cía era cuestión de semanas, que a las cautelares le quedaban días, etc... pasó a pedir que se le blindara el contrato a 2-3 años para aceptar firmar por el Betis por miedo a que entrasen otros y lo pusieran en la calle.
        Vaya tela, ahí está la prensa asquerosa de Sevilla demostrando cuanto daño hacen.



        Yo QUIERO que se quede Gaby

        Comentario


        • #49
          Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          conclusión:
          o ninguno tenemos ni **** idea, o no es tan fácil decir este es bueno, este es malo.
          Hombre.... luego entran en juego otros factores; pero hay jugadores malos (que antes no han destacado nunca y, por lógica, hacen un año malo al descender) y jugadores buenos (que demuestran serlo antes de venir, hacen un mal año y se desciende, pero luego siguen jugando bien en otros sitios). También hay mirlos blancos que no han demostrado demasiado y el melón por calar luego sale bueno (como ocurrió con Josete, Jaime, Menendez, Jaro, etc)

          El Betis baja con Finidi, Alfonso, Alexis, Prats... que eran objetivamente buenos antes de ese año y siguieron siéndolo luego. Idem con Hasselbaink, Kiko, Valerón, Capdevilla, Juninho, Gamarra... que descendieron ese mismo año con el Atleti.


          Si haces una apuesta por los jugadores que firmó el Mallorca y te sale mal, el problema principal no fue la calidad de los futbolistas sino, quizás, que no fueran compatibles con el estilo de juego, que no cobrasen, que hubiera mal rollo con el entrenador o directiva, etc... como ocurrió al Atleti en la 99/00 o incluso al Betis de aquella misma temporada

          El problema del Betis de esta temporada es que excepto Verdú (que entra en el mismo caso de lo dicho más arriba de apuestas por gente buena que luego desgraciadamente no rinden), todo lo demás que se trajo en verano eran melones por calar que no habían demostrado absolutamente nada a primer nivel y la apuesta salió cruz en todos los casos excepto en Lolo Reyes

          Comentario


          • #50
            Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hombre.... luego entran en juego otros factores; pero hay jugadores malos (que antes no han destacado nunca y, por lógica, hacen un año malo al descender) y jugadores buenos (que demuestran serlo antes de venir, hacen un mal año y se desciende, pero luego siguen jugando bien en otros sitios). También hay mirlos blancos que no han demostrado demasiado y el melón por calar luego sale bueno (como ocurrió con Josete, Jaime, Menendez, Jaro, etc)

            El Betis baja con Finidi, Alfonso, Alexis, Prats... que eran objetivamente buenos antes de ese año y siguieron siéndolo luego. Idem con Hasselbaink, Kiko, Valerón, Capdevilla, Juninho, Gamarra... que descendieron ese mismo año con el Atleti.


            Si haces una apuesta por los jugadores que firmó el Mallorca y te sale mal, el problema principal no fue la calidad de los futbolistas sino, quizás, que no fueran compatibles con el estilo de juego, que no cobrasen, que hubiera mal rollo con el entrenador o directiva, etc... como ocurrió al Atleti en la 99/00 o incluso al Betis de aquella misma temporada

            El problema del Betis de esta temporada es que excepto Verdú (que entra en el mismo caso de lo dicho más arriba de apuestas por gente buena que luego desgraciadamente no rinden), todo lo demás que se trajo en verano eran melones por calar que no habían demostrado absolutamente nada a primer nivel y la apuesta salió cruz en todos los casos excepto en Lolo Reyes
            en realidad, me refería a que siempre hay que tener en cuenta las circunstancias...el que parece bueno aquí, puede no serlo en otro lado y viceversa...y se puede deber, como dices, a muchísimas cosas.
            hablo en general, no de esta plantilla.

            Comentario


            • #51
              Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

              Según dice uno de facebook, había escuxhado en onda cero q habían dicho q el tecnico será Lobera, creo que es el de Las Palmas...ni idea...si lo dijeron o no.

              Comentario


              • #52
                Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                A mí me han soplado que, o sigue Calderón, o viene Oltra. Atentos.
                ¿Quieren que hagamos la del Cádiz y el Racing bajando dos categorías en dos años?

                Comentario


                • #53
                  Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                  Si el que decidiera fuera Alexis y no Gordillo...



                  Si lo consigue convencer y logra desvincularse definitivamente del Mallorca, claro está.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                    Yo dije que ojo con Lobera y ojo mucho ojo con Capi Merino aunque yo apostaría por Calderón

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                      Lobera es el favorito del sobrino. la letra b le dá la vuelta y es una P. "ojo"

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                        @alvarocanario

                        @cherino_rbb Cambios tardes y mal, el pichichi del equipo no juego hace meses, jugamos al toque pero en nuestro campo vence pero no convence

                        @alvarocanario

                        @cherino_rbb Como persona me parece increíble, lo que se conoce de él, un 10 sin duda. Como entrenador un 7, ¿suena para el Betis?

                        Esto me dice un aficionado de la UD Las Palmas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          Lobera es el favorito del sobrino. la letra b le dá la vuelta y es una P. "ojo"
                          Qué sutil.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                            Digo yo que el entrenador lo elegirá el director deportivo, no el secretario técnico, ¿no?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              No pensaba que fuera tan joven, pero bueno, quizas no explique bien, me referia un tipo setien o garitano o el propio lobera, que supongo que sera uno de los contactados con la entrada de alexis, gente nueva, y oltra esta ya muy visto.
                              Pero si Setién tiene 56 tacos...ay señó señó...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Siendo Alexis St... Quien será entrenador

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                A mí, si me dejan entrenar desde Madrid, me ofrezco voluntario.
                                No vale, no has sido futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X