Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Lobera

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Compañero... jajajaja
    Era fina hironia amigo!

Comentario

Pues según Nacho, entonces viene para acá... espero que sea falso.

Comentario

Pues a mi me parece un buen entrenador, joven y con ganas de comerse el mundo. También me gusta Sandoval pero Lobera lo veo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          si vienen este otro error mas, siempre se trae la pero opcion que panda de inutiles... a este lo coje chica y como no lo ponga lo larga del vestuario patadas
          No se que tal puede resultar Lobera, no tengo elementos de juicio para valorarlo. Desde luego el que lo hayan cesado en Las Palmas no es positivo. Pero sea el que sea espero que no tenga en su vestuario a Chica, que creo que debe ser de los primeros en salir del Betis.

Comentario

Varias cosas:

1 - A mí la opción Lobera me deja frío. Hubiese preferido otro perfil.

2 - Mendilíbar es la opción 1 de Kiko Catalán para el Levante, olvidaros de él.

3 - No lo han echado de Las Palmas por malos resultados, sino por estar más pendiente del Betis que de su propio equipo, según cuentan. Buen entrenador (que no fenomenal entrenador), pésimo profesional.

4 - Yo a Vento no sé cómo se le sigue dando pábulo. Lo de que no conteste a los SMS (más antiguo macho, manda un Whatsapp), yo lo veo más como que está mosqueado y no tiene ganas de hablar.

5 - Si finalmente viene, y aunque como ya he dicho no es la opción que más convence ni de lejos, que tenga mucha suerte, que será la nuestra.

Comentario

Yo abrí el post, puedo hablar bastante sobre el, buen entrenador apuesta firme por el fútbol elegante en unos años puede ser un gran entrenador a día de hoy es tan solo un buen proyecto, achacarle que lo echen y este cesado de la Ud no me parece justo es cierto que Las palmas este año quiso hacer un proyecto ambicioso quiso regresar a la elite y se reforzó para ello, dejando salir a Vitolo la estrella, ficho a Messoud (At. Osasuna) Aranda, Apoño, ángel, Aythami Artiles todos ellos jugadores de 1 y todos ellos bastante problemáticos y ese ha sido el gran problema de un técnico joven que pese a todo mantiene al equipo canario en play offs.

Salió de la masia tras un previo paso por la Sd Ceuta, término llegando siendo un desconocido a la Ud donde estoy seguro se arrepentirán de su cese, estoy de acuerdo con muchos foreros que defienden la idea de un fútbol menos vistoso y más directo y rocoso este año ya ha ascendido el Eibar con una cifra más bien pobre pero una solidez defensiva a tener en cuenta, el Deportivo es el otro que casi esta ascendido y su fútbol tiene el mismo patrón, y de los que están para el play offs a día de hoy veo más fuertes al Córdoba y Alcorcon que al resto curiosamente también destaca orden defensivo principalmente en el Córdoba que desde la llegada de Ferrer en los últimos 9 partidos tan solo ha visto 4 goles

Comentario

Dicho eso me gusta la posibilidad de Lobera buen

Comentario

Quién me diga que Las Palmas de Lobera ha jugado bien es que ha visto poco a Las Palmas... Y atrás es un equipo calamitoso. Inventores del futbol ofensivo no, gracias. Me quedó antes con Bordalás, ya que opciones ambiciosas como la de Djukic veo que ni se contemplan.

Comentario

Tenemos nuevo entrenador o no?

Nacho, ilumínanos.

O corriga, lo que tú veas.

Comentario

Lo pongo aquí:

¿y que os parecería Aguirre? Tiene carácter al menos...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Lo pongo aquí:

Decían que se iba a la liga japonesa.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Quién me diga que Las Palmas de Lobera ha jugado bien es que ha visto poco a Las Palmas... Y atrás es un equipo calamitoso. Inventores del futbol ofensivo no, gracias. Me quedó antes con Bordalás, ya que opciones ambiciosas como la de Djukic veo que ni se contemplan.
                          Ese es otro de fúrgol moerno.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Decían que se iba a la liga japonesa.
                            ¿Liga japonesa?, ¿enserio?...

A mí la verdad que no me disgusta, lo tantearía, no creo que prefiera irse a Japón antes que aquí.

Comentario

Ojo, Cagarrós queda libre, ¿qué os parecería?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Lo pongo aquí:

Buena opción, pero caché elevado. El año pasado cobraba un kilo en el Español. Mucha tela. De todas formas, Djukic, que es mi favorito, también firmó un contrato muy gordo en Valencia y es una opción complicada.

De perfil bajo optaría por Garitano o Bordalás, mucho antes que Lobera o Sandoval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X