Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Lobera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sergio Lobera
Originalmente publicado por xtreme Ver Mensajesi vienen este otro error mas, siempre se trae la pero opcion que panda de inutiles... a este lo coje chica y como no lo ponga lo larga del vestuario patadas
Comentario
-
Varias cosas:
1 - A mí la opción Lobera me deja frío. Hubiese preferido otro perfil.
2 - Mendilíbar es la opción 1 de Kiko Catalán para el Levante, olvidaros de él.
3 - No lo han echado de Las Palmas por malos resultados, sino por estar más pendiente del Betis que de su propio equipo, según cuentan. Buen entrenador (que no fenomenal entrenador), pésimo profesional.
4 - Yo a Vento no sé cómo se le sigue dando pábulo. Lo de que no conteste a los SMS (más antiguo macho, manda un Whatsapp), yo lo veo más como que está mosqueado y no tiene ganas de hablar.
5 - Si finalmente viene, y aunque como ya he dicho no es la opción que más convence ni de lejos, que tenga mucha suerte, que será la nuestra.
Comentario
-
Yo abrí el post, puedo hablar bastante sobre el, buen entrenador apuesta firme por el fútbol elegante en unos años puede ser un gran entrenador a día de hoy es tan solo un buen proyecto, achacarle que lo echen y este cesado de la Ud no me parece justo es cierto que Las palmas este año quiso hacer un proyecto ambicioso quiso regresar a la elite y se reforzó para ello, dejando salir a Vitolo la estrella, ficho a Messoud (At. Osasuna) Aranda, Apoño, ángel, Aythami Artiles todos ellos jugadores de 1 y todos ellos bastante problemáticos y ese ha sido el gran problema de un técnico joven que pese a todo mantiene al equipo canario en play offs.
Salió de la masia tras un previo paso por la Sd Ceuta, término llegando siendo un desconocido a la Ud donde estoy seguro se arrepentirán de su cese, estoy de acuerdo con muchos foreros que defienden la idea de un fútbol menos vistoso y más directo y rocoso este año ya ha ascendido el Eibar con una cifra más bien pobre pero una solidez defensiva a tener en cuenta, el Deportivo es el otro que casi esta ascendido y su fútbol tiene el mismo patrón, y de los que están para el play offs a día de hoy veo más fuertes al Córdoba y Alcorcon que al resto curiosamente también destaca orden defensivo principalmente en el Córdoba que desde la llegada de Ferrer en los últimos 9 partidos tan solo ha visto 4 goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeLo pongo aquí:
¿y que os parecería Aguirre? Tiene carácter al menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeQuién me diga que Las Palmas de Lobera ha jugado bien es que ha visto poco a Las Palmas... Y atrás es un equipo calamitoso. Inventores del futbol ofensivo no, gracias. Me quedó antes con Bordalás, ya que opciones ambiciosas como la de Djukic veo que ni se contemplan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeDecían que se iba a la liga japonesa.
A mí la verdad que no me disgusta, lo tantearía, no creo que prefiera irse a Japón antes que aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeLo pongo aquí:
¿y que os parecería Aguirre? Tiene carácter al menos...
De perfil bajo optaría por Garitano o Bordalás, mucho antes que Lobera o Sandoval.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario