Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Lobera

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Las Palmas destituye a Sergio Lobera a falta de dos partidos - MARCA.com

Si las dos opciones para el banquillo son dos tios que han sido destituidos tras fracasar con los mejores equipos de la categoría (Sandoval y Lobera), la llevamos clara.
    ¿Las Palmas el mejor equipo de la categoría? ¿Con Ángel, Momo, Aranda, Apoño y Valerón andando?

Comentario

No entiendo como se puede decir que Las Palmas es el mejor, o el segundo, mejor equipo de la categoría. Con muchos jugadores en su ocaso y con varios casos de indisciplina (es bastante habitual que el personal vaya de empalme los fines de semana). De leer a los gran canarios estos días he sacado la conclusión de que Lobera carece de mano dura, vamos, que no me lo imagino plantándole cara a Rubén por ejemplo por sus salidas.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        ¿Las Palmas el mejor equipo de la categoría? ¿Con Ángel, Momo, Aranda, Apoño y Valerón andando?
        Después del Depor si.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          vamos, que no me lo imagino plantándole cara a Rubén por ejemplo por sus salidas.

Y quien le ha plantado cara hasta ahora?

Y quien le puede plantar cara si lo hace en su tiempo libre?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Y quien le ha plantado cara hasta ahora?

Y quien le puede plantar cara si lo hace en su tiempo libre?
            En lo del tiempo libre o no me guío por lo que leo, lo mismo que con Vadillo.

Comentario

Resumiendo, por lo que he leído Sergio Lobera es otro entrenador de rachas, su estilo de juego es bastante loco de idas y venidas, defensivamente no ha estado bien en Las Palmas, si esto es así no me convence como nuevo entrenador del Betis.

Pregunto a los expertos ¿Que os parece Anquela o Bordalás?, ¿como son de carácter y cual es su estilo de juego?. Sé que son dos entrenadores con experiencia en segunda división y que sus equipos encajan pocos goles, yo quiero un entrenador que tenga como objetivo evidentemente ganar todos los partidos pero partiendo con la idea de mantener la portería a cero, ¿podrían ser válidos uno de estos dos entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                La UD Las Palmas carga contra Lobera: “Nos pedía informes del Betis en el propio club”
                "Su agente se puso en contacto con el Betis", asegura Almeida, director de la radio de la UD Las Palmas

En la UD Las Palmas, no ha caído nada bien la rueda de prensa de despedida de Sergio Lobera del banquillo canario. Nada más concluir la misma, la entidad amarilla puso su maquinaria mediática en marcha para, a través de la radio oficial del club, mostrar su malestar con la versión ofrecida por el técnico aragonés, vinculado al Betis. Concretamente, ha sido Ruymán Almeida, director de UD Radio, el hombre que ha mostrado su total disconformidad con las palabras del ya exentrenador amarillo y lo acusa incluso de haber “pedido partidos (vídeos o informes) del Betis en el propio club” canario.

“Sergio Lobera no ha dicho la verdad. Fue desleal a la UD Las Palmas en su cara, porque pidió partidos del Betis en el club. No fue el Betis quién preguntó por Lobera, sino fue el propio Sergio quien, a través de su representante, se puso en contacto con el Betis”, ha dicho Ruymán Almeida, quien también afirma que al Betis no le interesaba Lobera sino Mendilíbar, poniendo de ejemplo las recientes declaraciones de Alexis Trujillo, secretario técnico bético, donde éste afirmaba que el club heliopolitano no seguían a Lobera. Tras ello, Almeida dijo que el deseo del club era que Lobera tuviera “una salida limpia, aseada y elegante”, pero que se vio forzado a contar la verdad tras la rueda de prensa de despedida del técnico. Además, apuntó que esta información estaba en posesión de algunos periodistas ajenos a la entidad, asegurando que “si no la usaron fue por sus intereses particulares”.

La UD Las Palmas carga contra Lobera: "Nos pedía informes del Betis en el propio club" - Al final de la Palmera

Lo de Mendilibar, aunque sea solo un rumor, es para echarse a temblar.
                Ojala sea cierto lo de Mendilibar,ese es verdaderamente el hombre que nos hace falta para reorganizar el vestuario,caracter y un par de ****** a la hora de decir las cosas.

Comentario

@ventonacho Vamos al lío .Llamada a Lobera y contestación del ex técnico de Las Palmas."Llámame en dos horas entro en una reunión".Esto y na es lo mismo

Comentario

Venga, decidme que cuando habeis leido las declaraciones de Ruymán Almeida no os habeis acordado de Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Venga, decidme que cuando habeis leido las declaraciones de Ruymán Almeida no os habeis acordado de Larriba.
                      Totalmente.

Comentario

Pues ya tiene ganas Lobera de ver vídeos del Betis este año. Estará en una mala racha y quiere partirse la caja.
                        Le recomiendo "Vallecas: de Beckenbauer a Paulao"

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Resumiendo, por lo que he leído Sergio Lobera es otro entrenador de rachas, su estilo de juego es bastante loco de idas y venidas, defensivamente no ha estado bien en Las Palmas, si esto es así no me convence como nuevo entrenador del Betis.

Pregunto a los expertos ¿Que os parece Anquela o Bordalás?, ¿como son de carácter y cual es su estilo de juego?. Sé que son dos entrenadores con experiencia en segunda división y que sus equipos encajan pocos goles, yo quiero un entrenador que tenga como objetivo evidentemente ganar todos los partidos pero partiendo con la idea de mantener la portería a cero, ¿podrían ser válidos uno de estos dos entrenadores?
                          Me ponen a Lobera o a Anquela y Bordalás y a bote pronto elijo a uno de los segundos.

Tu mismo lo has descrito todo.

Comentario

Con la espantá de Caparrós no me extrañaría que el Levante fuera a por Mendilíbar o Bordalás.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Anda que no.

Me parece que Lobera se ha pegado una fantasmada rollo los farzes con ofertas por el shico Denirzon con eso de que en diciembra a la Premier y que en Las Palmas hay un equivalente al orondo pero en africano.

Comentario

Hace falta un entrenador que trabaje defensivamente a todo el equipo como el comer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X