Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La receta para llevar al bético al estadio es muy facilita.

    Planificación deportiva decente (no digo buena ni sobresaliente), precios muy económicos y manquepierda.
    Eso son 35000 abonados asegurados. El bético, por suerte o desgracia, no pide más...
    De esas cosas, dos no creo que lo realicen. El manqueepierda, recurso muy utilizado, ten por seguro que lo harán

    Comentario


    • #32
      Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Por eso digo que el club debe ir empezando a tomar medidas para enganchar otra vez a la gente... Si en Gol Norte un abono cuesta 300 euros, hay que hacer un descuento de un 60% como mínimo. Un Villamarín con 15000 personas puede ser catastrófico. Y, por lo que vamos sondeando por aquí, tiene pinta de ello...
      catastrófico sería bajar un 60% los abonos.

      Comentario


      • #33
        Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Siempre se ha dicho que los abonos es una fuente de ingresos muy importante y no se pueden bajar demasiado los precios.

        Pero es una mentira más de nuestro fútbol...

        En Alemania, un país mucho más rico, ir al fútbol es baratísimo, mucho más que aquí.

        Espero que estos altruistas usen un poco la cabeza y piensen que el primer paso para lograr el ascenso es devolver la ilusión a la gente y poder presentar un Villamarín casi lleno domingo a domingo....
        el modelo alemán es un modelo conjunto.
        un solo club no puede abogar por ese modelo y pretender competir en nuestra liga.

        Comentario


        • #34
          Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

          Cuánto vale hacerse socio del Sporting por ejemplo?

          Comentario


          • #35
            Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

            a mí solo me echan dos cosas este año del betis: la vuelta de mel o la vuelta de lopera.

            Comentario


            • #36
              Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

              Creo que se van a bajar bastante los precios de los abonos. Lo que pasa es que habrá mucha gente, que no les parecerá suficiente.

              Comentario


              • #37
                Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Cuánto vale hacerse socio del Sporting por ejemplo?
                Del Sporting no sé, pero éstos eran los precios para abonarse al Depor este año.


                Tribuna Superior: 345 euros. Sub-30: 160 euros
                Tribuna Inferior: 320 euros. Sub-30: 150 euros
                Tribuna Dianteira: 295 euros. Sub-30: 140 euros
                Preferencia Superior: 295 euros. Sub-30: 140 euros
                Preferencia Inferior: 150 euros. Sub-30: 75 euros
                Preferencia Inferior Lateral: 125 euros
                Pavillón Superior: 150 euros. Sub-30: 75 euros
                Pavillón Inferior: 99 euros. Sub-30: 59 euros
                Maratón Superior: 215 euros. Sub-30: 99 euros
                Maratón Inferior: 125 euros
                Xubilados, Pavillón Inferior: 90 euros
                Parados, Pavillón Inferior: 85 euros
                Socio Amigo: 50 euros


                Aunque es normal, como el club está forrao...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/05/14, 11:56:15. Razón: ... los copiapega...

                Comentario


                • #38
                  Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                  Una campaña potente de captación de abonados, abonos acordes a la división y a la coyuntura económica, y crear optimismo tanto en lo deportivo como en lo institucional es garantía de éxito. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero se está en disposición de poder hacerlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Una de las miles de cosas que se me ha pasado por la cabeza estos terribles días (como bético) tiene relación con el precio de los abonos de la próxima temporada.

                    En mi casa hay dos abonos que no serán renovados y por ahora esa decisión es firme.

                    Pero esto es como todo. Si el club da una vuelta de tuerca, llega savia nueva a la entidad, se observa un cambio, un buen trabajo desde dentro, una planificación correcta y exigente, mano férrea con los consentidos del vestuario, en este caso las cosas cambian.

                    Eso sí, creo que es obligatorio la medida de reducir el precio de los abonos a un precio casi simbólico. Y lo digo por muchos motivos.

                    Primero por respeto a los 33.000 que han sido insultados esta temporada...

                    Segundo porque si no hay reducción de precios, a duras penas llegaremos a los 20.000 abonados. Y creo que estoy tirando por lo alto.

                    Tercero porque tenemos un estadio (aunque esté por la mitad) con 52.500 plazas. Y más vale vender mucho, pero barato, que no vender...

                    Cuarto porque hay que enganchar al beticismo de alguna manera. Y qué mejor manera que facilitando su acceso al estadio.

                    Quinto, porque hay que poner las bases para que el Villamarín gane partidos y no sea un cementerio domingo a domingo.


                    Por ello, todo lo que no sea abaratar hasta límites extremos los abonos sería atentar una vez más contra el Betis...
                    Yo me lo sacare seguro, otra cosa es que vaya a los partidos. El betis ha dejado de ser una prioridad en mi vida.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      catastrófico sería bajar un 60% los abonos.
                      Por qué? De 300 euros a 120... La cuestión es intentar vender para ganar más. O preferimos butacas vacías? Y yo creo que es hora de implantar el modelo alemán. No creo que tenga nada que ver con lo que hagan el resto de equipos...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Tambien me pregunto una cosa, si los jugadores firmaron en su dia una bajada de sueldo en caso de descenso... los directivos tambien? o se bajaran sueldos a los jugadores y los demas seguiran cobrando religiosamente su sueldo integro?
                        ¿Los consejeros tienen un sueldo en el Betis? Tenía entendido lo contrario.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          ¿Los consejeros tienen un sueldo en el Betis? Tenía entendido lo contrario.
                          Teóricamente no, pero hay mucho cargo inservible y mucho correveidile... Esos son los puestos que hay que erradicar...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            el año pasado pusieron una oferta para desempleados, el precio era realmente bajo, pusieron 2.000 carnés a la venta y se vendieron unos 1.200, no se agotaron.
                            Gente sin trabajo gastarse 190 euros en un carnet de fútbol.. El Betis es importante, pero comer esta antes.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                              Este mismo título de post lo vi yo en un foro sobre jardinería.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Teóricamente no, pero hay mucho cargo inservible y mucho correveidile... Esos son los puestos que hay que erradicar...
                                Son 3 cosas distintas:

                                1) Que los miembros del Consejo de administración tengan un sueldo (que no lo tienen y -por lo que tengo entendido- no lo pueden tener)

                                2) Que por debajo de ellos, dento del organigrama del club, sobren muchos cargos y puestos, esta vez sí, a sueldo, que resultan inservibles, cuando no una duplicidad con las tareas de otros puestos y, en algún caso, una incógnita sobre la función que desempeña (p.ej. se ha hablado del caso del departamento de comunicación y de algunos puestos en la cantera).

                                3) Que dichos puestos estén suficientemente justificados en cuanto a sus funciones y responsabilidad dentro del organigrama, pero quien los ocupa, por la razón que fuera, no desempeña eficazmente su labor.

                                En cuanto al tema... el debate de siempre. Estoy esperando un estudio de mercado que sustente ciertas aseveraciones en cuanto a precios y cifras de abonados que se alcanzaría. Para el aficionado, sobra decirlo, mientras más barato, mejor. Para el club... pues eso.

                                PD: Perdón por el offtopic
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/05/14, 12:36:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X