Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

    Teniendo en cuenta que el Betis solo ha estado en la competición media temporada, desde el club deberían de devolver el 50% en el precio de la gente que renueve el carnet

    Comentario


    • #62
      Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Pondría unos precios así:

      Preferencia--> 500 euros

      Preferencia grada baja--> 450 euros

      Voladizo--> 400 euros

      Fondo primer anfiteatro--> 350 euros

      Fondo gradaba baja--> 320 euros

      Fondo segundo anfiteatro--> 270 euros

      Gol norte primer anfiteatro--> 220 euros

      Gol norte grada baja--> 210 euros

      Gol norte segundo anfiteatro--> 200 euros

      Gol Sur--> 190 euros
      Por ahí van a andar los tiros.

      Pero ya sabemos que esos precios no van a llevar al campo más de 20 mil personas.

      Yo con esos precios no renuevo y soy abonado desde 1985, salvo el año de Lopera y Tapia, que me di de baja por motivos obvios...

      Comentario


      • #63
        Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Sinceramente, creo que no llegamos a los 20 mil abonados si no hay una rebaja sustancial de precios. Tú mismo lo has dicho, la cuota de abonados va a caer muchísimo y más con precios que no van a ser populares.

        Pero la cuestión es vender butacas vacías y no fomentar lo contrario con precios elevados. Hay que saber llegar a la fibra del bético. No tiene por qué perderse dinero ni ganarse menos. Sólo hay que saber vender...
        Eso que dices de que no se va a llegar a 20.000 es demasiado atrevido. Los últimos descensos nos dicen que el Betis tiene una base de 25.000 incondicionales que sacarán su abono. Por otro lado entiendo que siendo la situación tan adversa para la entidad habrá quién se lo saque simplemente para aportar su granito de arena, al menos así lo veo yo. Obviamente y lo vuelvo a repetir, los abonos deben bajar entre 50-70 euros. Tampoco esperéis una reducción del 50% porque es llevarse al engaño, si estáis esperando a eso para renovar dar por seguro que no lo haréis.

        Comentario


        • #64
          Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Por ahí van a andar los tiros.

          Pero ya sabemos que esos precios no van a llevar al campo más de 20 mil personas.

          Yo con esos precios no renuevo y soy abonado desde 1985, salvo el año de Lopera y Tapia, que me di de baja por motivos obvios...
          Te vuelvo a decir que aventuras mucho al decir que no llegamos a 20.000. De 5 amigos que vamos al fútbol renovamos seguro 3, otros dos amigos que no eran socios este año lo van a ser la temporada que viene, dijeron que si el Betis baja a segunda se lo sacaban seguro (en primera no lo hubieran hecho) y lo van a cumplir.

          Comentario


          • #65
            Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y estoy de acuerdo, solo decía que ese 60 % que comentabas no me parece viable, que ojalá, pero que no lo veo.
            Puede ser, pero rebajar un abono sólo 40 o 50 euros no creo que sea una buena solución. Que el año que viene toca Mirandés, Ponferradina, Lugo y Alcorcón. Y yo no creo que tengamos más de 20 mil abonados.

            Comentario


            • #66
              Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Te vuelvo a decir que aventuras mucho al decir que no llegamos a 20.000. De 5 amigos que vamos al fútbol renovamos seguro 3, otros dos amigos que no eran socios este año lo van a ser la temporada que viene, dijeron que si el Betis baja a segunda se lo sacaban seguro (en primera no lo hubieran hecho) y lo van a cumplir.
              A ver, ojalá. Mi padre y yo, no renovamos. Y de mi entorno la mayoría no va a renovar. A ver qué nos encontramos en agosto cuando empiece la Liga.

              Comentario


              • #67
                Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                digamos que si, que el club implanta el sistema...y que digamos, cobra un botellin a 1.50...somos capaces de andar 7 kilómetros para tomárnoslo donde cueste a 1.20...
                y eso se llama compromiso con el club.
                y ese compromiso solo se adquiere cuando se tiene compromiso como ciudadano, es decir, en todo...y aquí no es que andemos sobrados.
                Eso es paleto, has dado en el clavo.

                Estando de acuerdo con que el abono debe bajar, primero como muestra de respeto con los aficionados que nos hemos tragado esta temporada, hay que entender que el abono del abono es la única manera que el aficionado deja dinero directamente en el club el día del partido.

                Comentario


                • #68
                  Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que el Betis solo ha estado en la competición media temporada, desde el club deberían de devolver el 50% en el precio de la gente que renueve el carnet
                  Esto es absurdo. Se paga el abono y punto, sin esperar a que te devuelvan nada si el equipo queda por debajo del objetivo marcado. Imagínate que el objetivo es UEFA y se queda en Champions, ¿le tendríamos que pagar nosotros más dinero al club?. Pues eso...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    A ver, ojalá. Mi padre y yo, no renovamos. Y de mi entorno la mayoría no va a renovar. A ver qué nos encontramos en agosto cuando empiece la Liga.
                    Lo que te digo, 25.000 socios. En los últimos partidos si nos estamos jugando el ascenso habrá 50.000 personas en la grada, quizás hasta comenten que siempre estuvieron al lado del equipo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Lo que te digo, 25.000 socios. En los últimos partidos si nos estamos jugando el ascenso habrá 50.000 personas en la grada, quizás hasta comenten que siempre estuvieron al lado del equipo...
                      Ojalá, ojalá... Pero según tu teoría, si vamos a ser 25 mil con precios elevados, con precios económicos metemos 35 mil. Para qué querremos butacas vacías? Es algo que nunca entenderé...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Ojalá, ojalá... Pero según tu teoría, si vamos a ser 25 mil con precios elevados, con precios económicos metemos 35 mil. Para qué querremos butacas vacías? Es algo que nunca entenderé...
                        Una reducción de 70 euros en los abonos y que queden a 200 euros en los goles y entre 300 y 500 en fondo y preferencia los veo unos buenos precios moviéndome en valores realistas. Esperar que valgan los abonos 150 euros en los goles y entre 200 y 300 en fondo y preferencia me parece utópico, ya te digo que el que espere esos precios para renovar que vaya asumiendo que no será socio del Betis el año que viene. Tampoco creo que reducirlos a 150 euros vaya a hacernos llegar a los 35.000 socios. Con Oliver el Betis alcanzó los 31.000 abonados en segunda y los precios eran muy similares a los que he puesto, a mí me costó 197 euros en gol norte.

                        ¿Por qué íbamos a tener 31.000 socios después de un año en segunda, con una directiva llevada por un ladrón y no este año con los mismos precios?.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Una reducción de 70 euros en los abonos y que queden a 200 euros en los goles y entre 300 y 500 en fondo y preferencia los veo unos buenos precios moviéndome en valores realistas. Esperar que valgan los abonos 150 euros en los goles y entre 200 y 300 en fondo y preferencia me parece utópico, ya te digo que el que espere esos precios para renovar que vaya asumiendo que no será socio del Betis el año que viene. Tampoco creo que reducirlos a 150 euros vaya a hacernos llegar a los 35.000 socios. Con Oliver el Betis alcanzó los 31.000 abonados en segunda y los precios eran muy similares a los que he puesto, a mí me costó 197 euros en gol norte.

                          ¿Por qué íbamos a tener 31.000 socios después de un año en segunda, con una directiva llevada por un ladrón y no este año con los mismos precios?.
                          Yo sigo pensando que la caída de abonados será tremenda, pero bueno que el club haga lo que considere oportuno.

                          Yo, si no hay cambios, y con cambios me refiero a una planificación seria, modificaciones en el consejo y una bajada considerable (nada de 40 euros) en los abonos tengo claro que no voy a renovar. Y ojalá la gente piense como tú y no como yo, y renueve su abono, porque eso será bueno para el Betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                            El problema no creo que sea estar en segunda (aunque a muchos les echa eso para tras), el problema creo que es el como a caido el equipo... y la poca ilusion que hay ahora mismo, parecia que empezabamos a hacer las cosas bien poco a poco y a remontar y en esta temporada se a ido todo al ******... ABSOLUTAMENTE TODO.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que la caída de abonados será tremenda, pero bueno que el club haga lo que considere oportuno.

                              Yo, si no hay cambios, y con cambios me refiero a una planificación seria, modificaciones en el consejo y una bajada considerable (nada de 40 euros) en los abonos tengo claro que no voy a renovar. Y ojalá la gente piense como tú y no como yo, y renueve su abono, porque eso será bueno para el Betis.
                              Y tanto que caerá, de 34.000 socios de este año a unos 25.000 van 9.000 socios menos, a mí esto ya me parece una barbaridad. Es una pena que esto sea así, también entiendo que los hay muy quemados y su manera de expresar ese hartazgo es no sacar su abono. Yo también estoy hasta el escroto de toda esta situación, pero mi forma de entender al Betis es que cuando peor esté más encima suya debo estar, quizás un buen año no renueve porque no me apetece mas en segunda ya puedo tener poquísimas ganas que ahí estaré, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias calamitosas que hoy día rodean a la entidad.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Y tanto que caerá, de 34.000 socios de este año a unos 25.000 van 9.000 socios menos, a mí esto ya me parece una barbaridad. Es una pena que esto sea así, también entiendo que los hay muy quemados y su manera de expresar ese hartazgo es no sacar su abono. Yo también estoy hasta el escroto de toda esta situación, pero mi forma de entender al Betis es que cuando peor esté más encima suya debo estar, quizás un buen año no renueve porque no me apetece mas en segunda ya puedo tener poquísimas ganas que ahí estaré, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias calamitosas que hoy día rodean a la entidad.
                                Entre el hartazgo de la gente y lo poquito que hacen desde el club, es normal la caída de abonados. Te digo yo que con precios muy económicos, una buena campaña de captación y un poquito de Manquepierda, no bajamos de los 35 mil. Pero claro, ahora es el bético el que tiene que salvar el presupuesto pagando su abono a un precio de oro. Yo no, gracias...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X