Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    imposible.
    Tolerancia cero con los racistas y delincuentes... Es la única vía. Expulsión del estadio de los que no cumplan unas normas mínimas de convivencia.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Tolerancia cero con los racistas y delincuentes... Es la única vía. Expulsión del estadio de los que no cumplan unas normas mínimas de convivencia.
      no se acaba con eso porque no interesa...y a los hechos me remito.

Comentario

no se acaba con eso porque no interesa...y a los hechos me remito.
        Me consta que el club va a hacer mucho hincapié en ello con la nueva grada joven. Veremos. A priori, la idea es fantástica. A ver en la práctica.

Comentario

Ardúo en deseos de escuchar a Maito mañana y ver lo que le preguntan...aun que como bien han dicho,solo con ver su cara ya...buf...le haran las 4 preguntas facilonas y para casa a comer gambas,invita el betis.

Pregunta 1 - ¿ Dada vuestra ineptitud demostrada en diferentes areas,planificacion inexistente,no se plantean dimitir ?

Pregunta 2 - ¿ Usted llevaria su coche a un mecanico sin titulo y sin ninguna idea de mecanica ? ¿ Por que al Betis le meten gente NO cualificada para puestos importantes en planificacion deportiva y de futuro de la entidad ?

Pregunta 3 - ¿ Alguien les paga por meter gente de practicas en el Betis,por muy adn betico que tengan ?

Valientes ***...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Me consta que el club va a hacer mucho hincapié en ello con la nueva grada joven. Veremos. A priori, la idea es fantástica. A ver en la práctica.
            ojalá, creo que la del espanyol funciona muy muy bien.

Comentario

Una preguntilla a bote pronto, ¿los que vayan cumpliendo 35 años en años venideros, también se podrán ir a la zona que les salga de los mismísimos con el mismo precio de Gol Sur de por vida?. Vaya esperpento.

Comentario

ojalá, creo que la del espanyol funciona muy muy bien.
                Si se controla el tema de la seguridad, podemos revitalizar esa zona del campo que está muerta... Para mí está muy bien visto. La edad media de esa grada ha aumentado. Yo mismo tengo amigos que iban a Gol Sur y los 35 ya no los cumplen. Ya son más de buscar su esquinita con sus peques y vivir el partido tranquilo. Es lógica su reubicación y la entrada de gente nueva ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Una preguntilla a bote pronto, ¿los que vayan cumpliendo 35 años en años venideros, también se podrán ir a la zona que les salga de los mismísimos con el mismo precio de Gol Sur de por vida?. Vaya esperpento.
                  Lo lógico sería que no, que se pudieran acoger a dicha medida los que a día de hoy tenían su carnet en gol sur y supongo que pedirán una antigüedad. Estamos rodeados de incompetentes pero no creo que sean tan tontos, si no en 10 años todo el estadio estará plagados de veteranos de gol sur con un solo año de abonado a sus espaldas en dicha grada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Lo lógico sería que no, que se pudieran acoger a dicha medida los que a día de hoy tenían su carnet en gol sur y supongo que pedirán una antigüedad. Estamos rodeados de incompetentes pero no creo que sean tan tontos, si no en 10 años todo el estadio estará plagados de veteranos de gol sur con un solo año de abonado a sus espaldas en dicha grada.
                    Pues entonces no se moverán de Gol Sur y la Grada joven se convertirá en grada de ancianos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Pues entonces no se moverán de Gol Sur y la Grada joven se convertirá en grada de ancianos.
                      Imagino que se acotará una zona de gol sur donde sólo podrán abonarse los que tengan entre 15 y 35 años, pasada esa edad se tendrán que ir. Si no es una grada que se vaya autoregenerando no tendría sentido. Pero no tengamos prisas, mañana saldremos de dudas.

Comentario

Pues yo busco y busco... ¿las tablas de precios han salido ya?

Comentario

lo que tienes que hacer es bajarte del sillón de presidente del betis y marcharte.
                          verte todos los días ese careto es desagradable a la vista.

Comentario

Mañana nos habla el mini Pepe León,ya vereis como arenga.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Mañana nos habla el mini Pepe León,ya vereis como arenga.
                              Es que cada vez que lo veo es la viva imagen de Pepe León o de Carrión, típico presidente inepto e incapacitado que se cree que ser presidente y dirigir un club es como cuidar su huerto tras la jubilación, una forma de pasar el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                A priori me parece una muy buena campaña de abonados, mañana dictaré sentencia definitivamente.
                                Tenía claro que iba a renovar, con este empujón espero que también lo hagan los béticos que más dudas tenían.

Por cierto, sin acritud ninguna porque es verdad que muchos temas se están llevando de manera calamitosa, el pesimismo del foro es desmoralizador y cansino. Al menos en cuanto a la campaña de abonos parece que se van a poner en marcha muchas de las medidas que aquí demandábamos, es para estar contentos (recalco lo de en este tema).

Un saludo.
                                Exacto, tiene pinta de ser una campaña de abonos muy pero que muy acertada, con iniciativas varias muy del gusto de todo el bético, como bien dices con medidas de las que se pedían desde este mismo foro, habrá que esperar los detalles definitivos en el día de hoy pero en principio sale beneficiado todo el mundo, 30% de descuento, grada joven e intento de rejuvenecer gol sur, carné infantil superbarato en todo el estadio, los mayores de 65 años tendrán descuento también en todo el estadio y no sólo en fondo tribuna baja como hasta ahora, quien se saque el carné mantendrá el mismo precio al siguiente año medida interesante si se consigue el ascenso, carné a 30 € para menores de 5 años, facilidad de pago en 4 mensualidades, mantienen los 2000 carnés para desempleados y rentas bajas que además baja el precio a 149 €...

Creo que por medidas incentivadoras no va a ser, pero como bien comentas el pesimismo del foro es tal que hasta lo que se hace bien es criticado y se les busca las tuercas para seguir linchando a la directiva, que ojo, yo también estoy de acuerdo en que han hecho muchísimas cosas de forma horrible, pero no por ello también les voy a criticar cuando hacen las cosas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X