Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

    desde luego la campaña podrian titular... Del barco de chanquete NO NOS MOVERAN... Que cada uno entienda la metafora o el simil como quiera.

    Comentario


    • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A quiénes tenemos que estar agradecidos pues?
      Según leí, la campaña la han llevado directamente el nuevo director general y López Catalán. Personalmente, hay cosas que me gustan. Evidentemente, todo es mejorable.

      Comentario


      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

        Que yo me entere. Respecto al descuento, si mi abono este año ha costado 535 euros, con el 30% de descuento, me costarían 374,5, ya que me descontarían 160,5 € y podrá ser pagado en cuatro mensualidades si lo deseo, por lo que puedo pagar 93,62 € cada mes durante Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. ¿Es así? ¿Descuento del 30 % para todas las zonas o dependiendo?

        Comentario


        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          desde luego la campaña podrian titular... Del barco de chanquete NO NOS MOVERAN... Que cada uno entienda la metafora o el simil como quiera.
          Que no nos farte dená, quenó quenó...

          Comentario


          • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            desde luego la campaña podrian titular... Del barco de chanquete NO NOS MOVERAN... Que cada uno entienda la metafora o el simil como quiera.
            Bueno, por lo menos los chicos animosos de gol sur han conseguido lo que llevan años pidiendo.

            Comentario


            • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Que yo me entere. Respecto al descuento, si mi abono este año ha costado 535 euros, con el 30% de descuento, me costarían 374,5, ya que me descontarían 160,5 € y podrá ser pagado en cuatro mensualidades si lo deseo, por lo que puedo pagar 93,62 € cada mes durante Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. ¿Es así? ¿Descuento del 30 % para todas las zonas o dependiendo?
              Dependiendo. Todavía no lo han aclarado. Solo han dicho un descuento medio del 30%, así que no cantemos victoria, que la última vez que dijeron algo así, solo descontaron un 5% a Gol Norte.

              Comentario


              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Bueno, por lo menos los chicos animosos de gol sur han conseguido lo que llevan años pidiendo.

                A ver si no nos vamos a arrepentir de poner a una zona del campo el nombre de Miki Roqué.

                Comentario


                • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Dependiendo. Todavía no lo han aclarado. Solo han dicho un descuento medio del 30%, así que no cantemos victoria, que la última vez que dijeron algo así, solo descontaron un 5% a Gol Norte.
                  Con el esperpento de temporada que vimos la anterior temporada no deberían ni cobrar a los abonados del año pasado, por vergüenza y dignidad, pero con esta panda, viendo lo del 30% sorprende....mañana a las 12 saldremos de dudas.

                  Comentario


                  • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    A ver si no nos vamos a arrepentir de poner a una zona del campo el nombre de Miki Roqué.
                    y tanto que nos vamos a arrepentir.
                    que una grada donde se hace apología del racismo y la violencia lleve su nombre me parece muy muy desacertado.

                    Comentario


                    • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                      A priori me parece una muy buena campaña de abonados, mañana dictaré sentencia definitivamente.
                      Tenía claro que iba a renovar, con este empujón espero que también lo hagan los béticos que más dudas tenían.

                      Por cierto, sin acritud ninguna porque es verdad que muchos temas se están llevando de manera calamitosa, el pesimismo del foro es desmoralizador y cansino. Al menos en cuanto a la campaña de abonos parece que se van a poner en marcha muchas de las medidas que aquí demandábamos, es para estar contentos (recalco lo de en este tema).

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y tanto que nos vamos a arrepentir.
                        que una grada donde se hace apología del racismo y la violencia lleve su nombre me parece muy muy desacertado.
                        Esa es una de las cosas que habrá que atar. La convivencia y las buenas formas en esa grada. Pero entiendo que el público del Gol Sur ha envejecido y se requería una medida así. Cada vez hay más huecos en esa grada. Yo recuerdo un Gol Sur a reventar en los 90 y ahora da pena.

                        Comentario


                        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Esa es una de las cosas que habrá que atar. La convivencia y las buenas formas en esa grada. Pero entiendo que el público del Gol Sur ha envejecido y se requería una medida así. Cada vez hay más huecos en esa grada. Yo recuerdo un Gol Sur a reventar en los 90 y ahora da pena.
                          imposible.

                          Comentario


                          • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y tanto que nos vamos a arrepentir.
                            que una grada donde se hace apología del racismo y la violencia lleve su nombre me parece muy muy desacertado.
                            Somos la leche tirando por tierra proyectos que aun no han arrancado. En gol sur hay indeseables al igual que en el resto del estadio (no sabes la de veces que he escuchado hacer el mono en gol norte o insultar a la afición visitante, como contra el Valladolid que a ver que nos habían hecho y donde me siento no hay supporters...), veamos como se gestiona esa grada de animación y valoremoa en consecuencia.

                            Comentario


                            • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              A priori me parece una muy buena campaña de abonados, mañana dictaré sentencia definitivamente.
                              Tenía claro que iba a renovar, con este empujón espero que también lo hagan los béticos que más dudas tenían.

                              Por cierto, sin acritud ninguna porque es verdad que muchos temas se están llevando de manera calamitosa, el pesimismo del foro es desmoralizador y cansino. Al menos en cuanto a la campaña de abonos parece que se van a poner en marcha muchas de las medidas que aquí demandábamos, es para estar contentos (recalco lo de en este tema).

                              Un saludo.

                              Suscribo tus palabras. Lo que se hace mal se dice, lo que se hace bien también. Creo que la campaña tiene muchos alicientes. Lo del precio de los peques a 59 euros en todo el campo es un acierto. Hay que hacer Betis con los más pequeños. Es fundamental.

                              También me gusta que se rejuvenezca el gol sur, que daba pena estos años. Hay que dar vida al campo.

                              Comentario


                              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Somos la leche tirando por tierra proyectos que aun no han arrancado. En gol sur hay indeseables al igual que en el resto del estadio (no sabes la de veces que he escuchado hacer el mono en gol norte o insultar a la afición visitante, como contra el Valladolid que a ver que nos habían hecho y donde me siento no hay supporters...), veamos como se gestiona esa grada de animación y valoremoa en consecuencia.
                                bueno bueno, yo solo digo lo que creo que va a ocurrir.
                                cortijo personal para que unos pocos sigan haciendo trapis y trastadas, pero esta vez bajo el amparo de "la grada joven".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X