Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Segunda con "24 millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A Segunda con "24 millones"

    Vamos a fichar algún defensa, pero hoy no, mañana!!!

    Comentario


    • Re: A Segunda con "24 millones"

      Y los diez millones por Vadillo, ¿los estarán contando todavía?...Hombre mucho billetes son

      Comentario


      • Re: A Segunda con "24 millones"

        Para mi es una noticia para cabrear al personal en el presente y en el futuro cuando alguien se quejará de que no se ha gastado lo suficiente en fichajes para subir 'teniendo 24 kilos de superavit'.
        Los 15 kilos de hacienda no cuentan porque es que 'no se deben'. 9 kilos antes de impuestos supongo que quedarán en 6 o así. Tenían un presupuesto de ganar 1,5 este año con lo que parece que en realidad son 4,5 'de más', que vete tu a saber si son por ingresos de EL o algo así porque en el presupuesto lo hicieran pensando que nos eliminaban en la liguilla o algo así.

        Comentario


        • A Segunda con "24 millones"

          Alegria alegria. Uno de los peores descensos en puntos de la historia, pero eso si el mas rentable

          Comentario


          • Re: A Segunda con "24 millones"

            Que dinerales, tu. Un poco mas y salimos de la concursal.

            Comentario


            • Re: A Segunda con "24 millones"

              Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              Y los diez millones por Vadillo, ¿los estarán contando todavía?...Hombre mucho billetes son
              habran rechazado la oferta debido al enorme potencial der shico y sus increibles "maneras".

              Hay que tener en cuenta que se salia en el division de honor.

              Comentario


              • Re: A Segunda con "24 millones"

                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Para que vamos a renovar a Adrian, Mario, Beñat, Campbell y Pabon... si respectivamente tenemos a Andersen, Figueras, Matilla, Cedrick y Chuli?

                Ahora que hagan lo mismo, que vendan a Ruben, Molina, Salva y Lolo Reyes si lo que cuenta es el superavit aunque bajemos a segunda B.

                Confiemos en las superestrellas cojjones, si Chuli es el proximo Villa y Braian remataba mejor que Llorente.
                Pues tú date una vueltecita por el foro, verás cómo hay foreros que quieren que se vaya Rubén y que siga Chuli, entre otras muchas defensas de cosas indefendebilísimas. Y no, no es una broma. Yo ya de ellos estoy empezando a pensar lo mismo que no tenía ningún tipo de problema en decirle a los loperistas a la cara y en lo que no me equivoqué: que o eran sevillistas, o tenían intereses personales.

                Pero esto es peor que Lopera. Al tiempo. Esta gentuza y la gentuza que los defiende directa o veladamente (muy veladamente a veces; yo me entiendo) son peor que Lopera y como sigan más años es cuestión de tiempo que al Betis le termine pasando lo que a equipos históricos que han descendido a segunda b.

                ¿La solución? QUE DEN YA UNA PÚTA SENTENCIA DESDE EL JUZGADO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y QUE NUESTRO BETIS PUEDA EMPEZAR A SURCAR SU PROPIO CAMINO LIBRE DE ATADURAS JUDICIALES Y/O DICTATORIALES.

                Comentario


                • Re: A Segunda con "24 millones"

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  El problema no es cuánto dinero se gasta si no cómo se gasta el dinero. Una buena dirección deportiva con un presupuesto recortado es capaz de hacer un equipo competitivo, el Levante tiene un presupuesto total de 27 millones de euros, nosotros tenemos para la primera plantilla, según se comenta, unos 20 millones. Ya sabemos donde estamos nosotros y donde el Levante. Eso sin poner a otros equipos cuyos presupuestos rondan los 20 millones como Rayo o Almería...

                  No caigamos en el error de querer gastar todo lo que se tenga. Es más inteligente gastar con cabeza.
                  Cierto, no nos vayamos ahora a poner en el otro extremo.

                  Esta noticia es infamante porque pasa por encima del carahazo que nos hemos pegao...

                  Comentario


                  • Re: A Segunda con "24 millones"

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Esperemos que sirva para comenzar de nuevo y crear un equipo joven y decente
                    Así quiero yo a mi futura novia, joven y decente.

                    Aunque lo de decente no es imprescindible.

                    Comentario


                    • Re: A Segunda con "24 millones"

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Que pesadez con las pútas gambas.

                      A ver si cambiáis de chascarrillo sobas, que cuando os da por algo...
                      Eso, eso, usted debe de tener intereses ocultos para defender a esta pandilla de comeg... comecigalas.

                      Comentario


                      • Re: A Segunda con "24 millones"

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Pues como diría mi abuelo,"el que tanto sabe,la ***** de un borrico le cabe".
                        Cada día admiro más a su abuelo y su intachable inmoralidad.

                        Tiene suerte de haberlo tenido al lado.

                        Comentario


                        • Re: A Segunda con "24 millones"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Eso, eso, usted debe de tener intereses ocultos para defender a esta pandilla de comeg... comecigalas.
                          Queso curado, aceitunas con perlitas de oro, jamón jamón, etc etc... el marisco es que es lo que más suena, por su gran procedencia onubense.
                          Vamos que las gambas y mejillones que se va a comer éste año Platas y sus amigos, no son pescadas por ellos

                          Comentario


                          • Re: A Segunda con "24 millones"

                            23 son para las gambas

                            Comentario


                            • Re: A Segunda con "24 millones"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cada día admiro más a su abuelo y su intachable inmoralidad.

                              Tiene suerte de haberlo tenido al lado.
                              De casta le viene al galgo.

                              Se ha dado cuenta usted,señor Vadis,que desde que sale el tal Pablo Iglesias en la tele,nadie le da importancia al dinero?

                              Comentario


                              • Re: A Segunda con "24 millones"

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                habran rechazado la oferta debido al enorme potencial der shico y sus increibles "maneras".

                                Hay que tener en cuenta que se salia en el division de honor.
                                Insinúa usted que el chaval es gayer y gasta un vergajo enorme?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X