Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Segunda con "24 millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A Segunda con "24 millones"

    Con ese dinero da para terminar el mejon estadio der ziglo dos mil ¿no?

    Comentario


    • #92
      Re: A Segunda con "24 millones"

      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      No sé, vaya a los juzgados y preguntéselo a la que ahora mismo manda en el Betis.
      ¿Entonces fue la jueza la que decide no renovar a Adrián para traerse cobrando más a Andersen? ¿Es ella la que decide cambiar a Mario por Figueras que cobra mas? ¿O gastarse un millon en el 50% del pase de Braian? ¿Y traerse a Garrido o Calderón?
      No hombre, estos patéticos gestores tenian casi 50 millones de presupuesto me parece que el octavo o noveno de primera y un calendario de pagos muy cómodo. Simplemente son unos inútiles y la culpa del vergonzoso descenso es de ELLOS

      Comentario


      • #93
        Re: A Segunda con "24 millones"

        Como decía muy acertadamente un compañero en Twitter esto es como el que tiene 50 000 euros en el banco y sus hijos van al colegio con los zapatos rotos.

        Comentario


        • #94
          Re: A Segunda con "24 millones"

          Qué manera de engañar manipulando. ¿Donde cöño están esos 24 millones?.

          Comentario


          • #95
            Re: A Segunda con "24 millones"

            Viendo el titular como he comentado antes...no creo que vaya en plan...el BETIS TIENE DINERO,sino....fijaos si era malo Bosch y lo que hizo,pero claro...es que Bosch es historia ya desde hace tiempo...¿¿a que viene ahora esto??.

            Saludos.

            Comentario


            • #96
              Re: A Segunda con "24 millones"

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Viendo el titular como he comentado antes...no creo que vaya en plan...el BETIS TIENE DINERO,sino....fijaos si era malo Bosch y lo que hizo,pero claro...es que Bosch es historia ya desde hace tiempo...¿¿a que viene ahora esto??.

              Saludos.
              pues a exculpar a los que están, que no pudiendo impedir las tropelías de bosch, al menos han rellenado a base de bien la caja fuerte...
              claro que ¿donde están esos 24 millones? porque si 15 son de hacienda (que no es que los tengamos, sino que no los pagamos) y el resto es de antes de haber pagado impuestos, pues resulta que tampoco.

              Comentario


              • #97
                Re: A Segunda con "24 millones"

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Qué manera de engañar manipulando. ¿Donde cöño están esos 24 millones?.
                Pues ya ves; hay gente que se lo cree y encima se cabrea

                Comentario


                • #98
                  Re: A Segunda con "24 millones"

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues a exculpar a los que están, que no pudiendo impedir las tropelías de bosch, al menos han rellenado a base de bien la caja fuerte...
                  claro que ¿donde están esos 24 millones? porque si 15 son de hacienda (que no es que los tengamos, sino que no los pagamos) y el resto es de antes de haber pagado impuestos, pues resulta que tampoco.
                  Claro,es por eso...más vale que digan las intenciones de los que están...las reales que seguro que las saben,no lo que hizo un tio que hace meses que ya no está y no se le puede pedir nada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/14, 19:45:14.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A Segunda con "24 millones"

                    El Twitter ha dicho hoy uno después de la noticia "padre de familia deja morir de hambre a sus hijos con la cuenta corriente a reventar"

                    Pienso que con 3 ó 4 millones más de gasto en verano , como los que se gastaron en Navidades, hubieran sido suficientes.

                    Lo que me molesta es que autocrítica 0. Con la de golpes de pecho que se ha dado Bosh en estos años. Y yo defendiéndolo a capa y espada...

                    Comentario


                    • Re: A Segunda con "24 millones"

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      El Twitter ha dicho hoy uno después de la noticia "padre de familia deja morir de hambre a sus hijos con la cuenta corriente a reventar"

                      Pienso que con 3 ó 4 millones más de gasto en verano , como los que se gastaron en Navidades, hubieran sido suficientes.

                      Lo que me molesta es que autocrítica 0. Con la de golpes de pecho que se ha dado Bosh en estos años. Y yo defendiéndolo a capa y espada...
                      pues casi más responsable que bosch...

                      Comentario


                      • Re: A Segunda con "24 millones"

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                        Pues ya ves; hay gente que se lo cree y encima se cabrea
                        lo mismo dije yo y me querian comer, eso es todo para la deuda

                        Comentario


                        • Re: A Segunda con "24 millones"

                          El año que viene a ver si conseguimos 36 millones y nos vamos a 2ªB.

                          Y a la Plaza Nueva.

                          Comentario


                          • Re: A Segunda con "24 millones"

                            que alegría del que sabe lo que sabe.

                            Comentario


                            • Re: A Segunda con "24 millones"

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                              Esto lo ha tenido Ud. que escribir estando Sobrio.
                              Señor Treba,sobrio soy incapaz de entrar en el foro,no tengo valor para enfrentarme tan triste realidad...

                              Comentario


                              • Re: A Segunda con "24 millones"

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que alegría del que sabe lo que sabe.
                                Pues como diría mi abuelo,"el que tanto sabe,la ***** de un borrico le cabe".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X