Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

    Pues que baje el Mallorca y Serra siga de vacaciones en la isla... Porque si no, aspiramos sólo a ser segundos!!! Vaya tela

    Comentario


    • #32
      Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A mí me parece un buen furgolista pese a fracasar en Barcelona,pero YO no le daría las riendas de mi empresa y mucho menos del BETIS.
      Es que es de locos!!


      Salió por la puerta de atrás en Barcelona y aquí todos duspirando por él.

      Increíble... y encima ya sin la peluca que gastaba.

      Comentario


      • #33
        Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Es que es de locos!!


        Salió por la puerta de atrás en Barcelona y aquí todos duspirando por él.

        Increíble... y encima ya sin la peluca que gastaba.

        Unos más que otros.

        Comentario


        • #34
          Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

          Quizás que Serra venga (como DT) al Betis es casi lo peor que puede ocurrir... El Mallorca puede reforzarse de manera increíble, y Serra lo único que ha demostrado en ese puesto son cosas malas, en palabras de aficionados del Mallorca -Patético. A mi me da miedo todo lo que estoy leyendo ultimamente.

          Comentario


          • #35
            Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

            Serra será un nido de problemas, vamos a flipar, que tiene mérito en el Betis...

            Comentario


            • #36
              Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

              Cuando nos tocara a nosotro tener un equipo saneado y poderoso como los demas porque otra vez empezamos de cero,ya va siendo hora que nos toquen con una varita magica y consigamos copas y europa.

              Comentario


              • #37
                Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                Y digo yo, que pasa que si el Mallorca desciende ya no se pueden vender igualmente las acciones?, tal vez no a los compradores actuales, pero si a otros que estén interesados y además puedan comprarlas por menos dinero aún al devaluarse por haber descendido.

                Yo prefiero que descienda el Mallorca, que Abramovich no meta sus zarpas en el fútbol español y menos en la misma categoría donde jugamos nosotros y si Serra quiere venir al Betis que busque otro comprador que esté dispuesto a coger un Mallorca en segunda B, seguro que los hay.

                Comentario


                • #38
                  Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                  snif, snif, ¿lo hueles también? Demostrado que el laxante más poderoso e infalible es un Abramovich. De efecto immediato, 'hoygan', la "exigencia" (nótese las comillas) se vuelve cagalera.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/14, 14:05:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    snif, snif, ¿lo hueles también? Demostrado que el laxante más poderoso e infalible es un Abramovich. De efecto immediato, 'hoygan', la "exigencia" (nótese las comillas) se vuelve cagalera.
                    A mi no me da miedo Abramovich (que sera un rival directo y seguramente muy fuerte), tenemos que ascender SI o SI. Me da miedo Serra.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No podría ser el Betis no..


                      Aquí nunca tendremos esa suerte, aquí sólo chupopteros caraduras.
                      Lo que te importa a ti el Betis, un cara..o, si viene un abramovich tu y otros tanto felices, lo que ocurra después os da igual, eso es exactamente lo mismo que lo que ocurrió con el chupasangre, pues eso que de palanganas sobran en este foro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Envidiar al Mallorca porque llegue Abramovich significa que no nos hemos enterado de nada, que hemos perdido el norte o hay una parte de los béticos que no conciben un Betis sin terratenientes.

                        "A ver si viene un millonario y nos compra", y luego se llaman ambiciosos.

                        Con dos cohone.
                        jose antonio espina @josanespina 17m
                        Hay que decirle a Abramovich que no le compre las acciones a Serra, que lo deje allí y compre directamente el #Betis...

                        Je-je je-je

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el caso es ¿a soltárselos a quien? ¿a lopera, al club, a castaño, al que le compró las acciones a rufino, a PNB (a sus asociados uno por uno)? ¿y ese 30% que está en el aire?
                          En el aire paleto? Ayyyyy

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            jose antonio espina @josanespina 17m
                            Hay que decirle a Abramovich que no le compre las acciones a Serra, que lo deje allí y compre directamente el #Betis...

                            Je-je je-je
                            Le ha faltado decir que él se ofrece para hacerle los publirreportajes al dictado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Ojalá caiga en el pozo el Mallorca hoy, lo que nos faltaba era tener a un producto del fútbol 'moderno' en segunda también.
                              Me da el pálpito que el Mallorca al menos empata en Córdoba lo que paradójicamente aumentaría las probabilidades de que el Chapi esté disponible mañana y pueda fichar por el Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

                                ¿No sería mejor que Abramovich se acercara al Betis antes que acerque a Serra al Betis? Digo yo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X